¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ahora parece que está de moda lo de hacer firmas de la selección de su país, pues yo haré una de España, asi que todos los españoles apuntar aquí vuestro nombre en Habbo, cogeré a los 11 primeros en dar su nombre, esta firma va a ser muy diferente a las demás ya la verán.

1.- robertoccu
2.- .:Raw!:.
3.- trukitrake/tinintinin
4.- Shin Chan/Moltab
5.- killopendani
6.- kikilusky
7.- --Alberteban--
8.- fuijin11
9.- JORGETRON8
10.- supersolrac
11.- !...Ryoga...!

Ya no se admiten más.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
.:Raw!:. (en habbo)
Trukitrake en habbo (Aparte de tinintinin)
Que diga 'Mafii' me llamo xxxmafixxx en habbo 7.7
killopendani en habbo xdd
Kikilusky
--Alberteban--

Haber si sale guay.
fuijin11

Sorprendeme

1.- robertoccu
2.- .:Raw!:.
3.- trukitrake/tinintinin
4.- xxxmafixxx
5.- killopendani
6.- kikilusky
7.- --Alberteban--
8.- fuijin11
9.-
10.-
11.-
JORGETRON8
Mira me apunto, a ver qué tal.  :)

Aunque no me meta ya a habbo soy supersolrac igual.
Pues a mí me gustaria aparecer xd.

!...Ryoga...!
11 en en 29 minutos, mira por donde voy a poder empezar ya y puede que terminarla.
Ya no se admiten más.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
yo queriaa que pena no podrías ponerme como en un banquillo?  :pp:
Siento Muchiiisimo el doble post pero mafizitox ese es Venezolano y no me parecería justo que apareciera cuando esto es para Españoles. No es por discriminación pero estamos haciendo el equipo Español y deberian poder admitir solo Españoles
En ese caso, Robertoccu quítalo, sería para una Española, no para venezolana. Y pon a Shin Chan!
Ok, ya está cambiado, no sabia que fuera de venezuela xD

Rober (Si me premites llamarte asi) te esperamos  :juju:
Como ya dije será totalmente diferentes a las otras ya echas.

Si aún se pueden añadir más, frambuesa234

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Si hay un poco más de gente puede que haga un hueco y suba el número de nombres