¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Sabelotodo
hace 15 años hace 15 años
Ahora parece que está de moda lo de hacer firmas de la selección de su país, pues yo haré una de España, asi que todos los españoles apuntar aquí vuestro nombre en Habbo, cogeré a los 11 primeros en dar su nombre, esta firma va a ser muy diferente a las demás ya la verán. 1.- robertoccu 2.- .:Raw!:. 3.- trukitrake/tinintinin 4.- Shin Chan/Moltab 5.- killopendani 6.- kikilusky 7.- --Alberteban-- 8.- fuijin11 9.- JORGETRON8 10.- supersolrac 11.- !...Ryoga...! Ya no se admiten más.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Usuaria
Experto Jr. IV
.:Raw!:. (en habbo)
Usuario
Legendario I
Trukitrake en habbo (Aparte de tinintinin)
Usuario
Experto VI
Que diga 'Mafii' me llamo xxxmafixxx en habbo 7.7
Usuario
Experto VII
killopendani en habbo xdd
Usuario
Bomba posteadora
Kikilusky
Usuario
Legendario II
--Alberteban-- Haber si sale guay.
Usuario
Legendario II
fuijin11
Sorprendeme
1.- robertoccu 2.- .:Raw!:. 3.- trukitrake/tinintinin 4.- xxxmafixxx 5.- killopendani 6.- kikilusky 7.- --Alberteban-- 8.- fuijin11 9.- 10.- 11.-
Usuario
Legendario III
JORGETRON8
Usuario
Legendario I
Mira me apunto, a ver qué tal. :) Aunque no me meta ya a habbo soy supersolrac igual.
Usuario
Legendario I
Pues a mí me gustaria aparecer xd. !...Ryoga...!
Usuario
Sabelotodo
11 en en 29 minutos, mira por donde voy a poder empezar ya y puede que terminarla. Ya no se admiten más.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Usuario
Maestro I
yo queriaa que pena no podrías ponerme como en un banquillo? :pp:
Usuario
Maestro I
Siento Muchiiisimo el doble post pero mafizitox ese es Venezolano y no me parecería justo que apareciera cuando esto es para Españoles. No es por discriminación pero estamos haciendo el equipo Español y deberian poder admitir solo Españoles
Usuaria
Experto Jr. IV
En ese caso, Robertoccu quítalo, sería para una Española, no para venezolana. Y pon a Shin Chan!
Usuario
Sabelotodo
Ok, ya está cambiado, no sabia que fuera de venezuela xD
Usuaria
Experto Jr. IV
Rober (Si me premites llamarte asi) te esperamos :juju:
Usuario
Sabelotodo
Como ya dije será totalmente diferentes a las otras ya echas.
Usuaria
Apple
Si aún se pueden añadir más, frambuesa234
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Usuario
Sabelotodo
hace 15 años hace 15 años
Si hay un poco más de gente puede que haga un hueco y suba el número de nombres