¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Sinceramente, la mayoria se enojará conmigo, pero...
+ ORIGINALIDAD.
+ ORIGINALIDAD.
Molti tampoco la cosa es así. Yo soy venezolano también y le he ido a la furia roja de toda la vida, a decir verdad nunca me gustó la vinotinto.
+1
+ ORIGINALIDAD.
+1
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Molti tampoco la cosa es así. Yo soy venezolano también y le he ido a la furia roja de toda la vida, a decir verdad nunca me gustó la vinotinto.
+1
Lo sé pero esto se trata de Españoles contra Mexicanos Contra Chilenos etc... se han echo las firmas de los equipos para eso y apoyar a tu nacionalidad y no seria justo que los españoles se queden sin plaza por alguien de otro país cuando es Españoles con España Chilenos con Chile etc...
Hay un problema, no puedo ver los habbos de:
fuijin11
--Alberteban--
.:Raw:.
Todos ellos por un problema técnico en Habbo.es. Os agradecería que me agregaseis a robertoccu para que pueda ver vuestros LooKs y así terminar la firma.
fuijin11
--Alberteban--
Todos ellos por un problema técnico en Habbo.es. Os agradecería que me agregaseis a robertoccu para que pueda ver vuestros LooKs y así terminar la firma.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
+ ORIGINALIDAD.
+2
ASH PERDON MEMEO! NO LEI QUE ERAN ESPAÑOLES XDDDDDDDDDDDDDDDDD MEMEO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XD
LOSIENTO!!!
Losiento por mi ignorancia. :x
LOSIENTO!!!
Robertoccu -> Link.
No eres Español, o son dicen..
Oye yo hable de los primeros 11 y no me anotaste jum 7.7
No eres Español, o son dicen..
Modifique. Me di cuenta despues de poner: Me di cuenta despues de colocarlo.
eh aqui.
ASH PERDON MEMEO! NO LEI QUE ERAN ESPAÑOLES XDDDDDDDDDDDDDDDDD MEMEO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XD
LOSIENTO!!!
Si te das cuenta con algunos habbos no funciona, creo que te refieres a que mire los Looks ahi.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Si te das cuenta con algunos habbos no funciona, creo que te refieres a que mire los Looks ahi.
No te entiendo xdd
Si tu pruevas a poner en el Generador de Habbos (cualquiera) por ejemplo a .:Raw:. si te das cuenta no sale, he probado en 2 ordenadores, en 2 sistemas operativos y en 3 navegadores.
Lo sé pero esto se trata de Españoles contra Mexicanos Contra Chilenos etc... se han echo las firmas de los equipos para eso y apoyar a tu nacionalidad y no seria justo que los españoles se queden sin plaza por alguien de otro país cuando es Españoles con España Chilenos con Chile etc...
Bueno, en eso tienes un poco de razón :-*
Aaah llegue tarde yo queria TT
Yo te puse en mi firma x'd Que aún no posteo coff coff
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si tu pruevas a poner en el Generador de Habbos (cualquiera) por ejemplo a .:Raw:. si te das cuenta no sale, he probado en 2 ordenadores, en 2 sistemas operativos y en 3 navegadores.
A .:Raw!:. lo tengo yo agregado y tampoco me deja ver su keko en home ni en el minimail.
No es por nada, pero que qeuda con los que tenemos equipos pesimos? Tambien hay venezolanos que le vamos a españa chicos ( vamos, mis unicas opciones a ganar son españa brazil y argentina, siempre le voy asi, (Si fueron los 3 verdad? xd)
:O, Por eso es que no me veo... xdd Robertoccu, agrégame..
Hay un problema, no puedo ver los habbos de:
fuijin11
--Alberteban--
Ya también me ha pasado eso, como me tienes en conso me llamas cuando quieras ver mi look.
Si puedes hacerme uno házmelo plz, es super corto el nombre:
TONI
TONI
No he podido avanzar casi nada por unos problemillas y ausencias, disculpen, lo siento mucho.