¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Cuál es tu historia?

Cuéntanosla a través de los Habbo Colgadores, Etiquetas y Postales que te puedes descargar gratuitamente

¿Conoces la Página de Grupo 'Habbo Descargables'? En ella cuentas con un buen número de Habbo material que te puedes descargar gratuitamente y utilizar allá donde vayas. Hace unos días incluimos nuevo material, pero ahora queremos saber cómo lo utilizas tú, cuál es la historia que cuentas a través de él. Por eso mismo, tienes un buen número de concursos en los que puedes participar en busca de una nueva y exclusiva Placa, siempre que estés entre los ganadores finales:

1-. Colgadores:
¿Ya has puesto uno en el pomo de la puerta de tu habitación? Envíanos una foto mostrándolo a concursos@sulake.com, con el asunto 'Mensaje en la puerta'. Lo que buscamos son los colgadores mejor integrados en esa puerta, por lo que aparte del colgador, y siguiendo el tema que se trata en él, puedes añadir todo lo que se te ocurra a la puerta. Eso sí, nada de datos personales.

2-. Etiquetas:
¿A quién has felicitado y qué es lo que has felicitado? Envíanos un mail a concursos@sulake.com, con el asunto 'Felicitaciones', que incluya una foto de una minitarjeta escrita de tu puño y letra en la que estés felicitando a alguien por algo en concreto. Ten en cuenta que el nombre del destinatario ha de ser inventado y no basarse en uno real, y que tampoco puedes incluir datos personales como tu nombre real. Si nos envías una felicitación de lo más ingeniosa, tendrás muchos puntos para salir elegido como uno de los ganadores de esta competición.

3-. Postales:
En este caso, vas a tener dos versiones distintas en las que puedes participar:

a) En la primera de ellas, lo que te vamos a pedir es que nos cuentes una historia basada en unas vacaciones vividas en Habbo. La idea es que nos cuentes, con mucha imaginación, lo bien que lo has pasado en la playa de Habbai o en la montaña de Tikitoa, o lo que se te ocurra. Deberá estar escrita de tu puño y letra y no admitiremos ni datos personales ni nombres reales. Deberás inventar todo un nuevo universo. Una vez la tengas lista, envía una foto de la postal a concursos@sulake.com, con el asunto 'Vacaciones de postal'. Las más ingeniosas serán premiadas.

b) En la segunda de las competiciones, tendrás que contarnos cómo piensas invitar a una serie de amigos a un gran evento que vas a montar en Habbo. Tampoco admitiremos aquí datos personales o nombres reales, pero con esta postal podrás hablar de un fiestón que piensas organizar convocando a todos tus amigos y que será mucho mejor que cualquier fiesta de la vida real, de qué va ese fiestón, si han de ir disfrazados de alguna forma, etc., o sencillamente cualquier otro evento de la vida real que puedas trasladar a Habbo y organizar aún mejor aquí. Escribe de tu puño y letra esa postal y, una vez la hayas terminado, envía una foto de la misma a concursos@sulake.com, con el asunto 'Evento de postal'.

Poner vuestras fotos haber que tal

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No participaré en ninguno... Paso de gastar tinta para imprirmir cualquier parida de esas, para ganar solamente una placa...

Buen post.. Pero podrías añadir algo, envez de hacer un simple copiar y pegar.. O aunque sea, poner los formatos tal y como aparecen xD

Saludos
Yo hize el del colgador y el de etiquetas
El colgador me lo imprimió un amigo y me hizo foto xdd
Ami no me va la impresora :S
y el de etiquetas lo ice todo yo a mano xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Estos concursos me parecen una parida.. podrían poner algo más simple.

Ami tmpoko me gustan.
Creo que es en el primer concurso que participo de video o imagen real

Que va, estos concursos no me gustan :S

No me atrae mucho  :-\

Mejor concursos de videos con imagen habbo  :laugh:
Solo por los momentos eh hecho este:

Despues hago los otros dos, Aunque no los entiendo muy bien XD

Ami tmpoko me gustan.
Creo que es en el primer concurso que participo de video o imagen real

¿Video?
No entendi casi nada del concurso, pero creo que participare en 2/4 :l

3-. Postales:
En este caso, vas a tener dos versiones distintas en las que puedes participar:

a) En la primera de ellas, lo que te vamos a pedir es que nos cuentes una historia basada en unas vacaciones vividas en Habbo. La idea es que nos cuentes, con mucha imaginación, lo bien que lo has pasado en la playa de Habbai o en la montaña de Tikitoa, o lo que se te ocurra. Deberá estar escrita de tu puño y letra y no admitiremos ni datos personales ni nombres reales. Deberás inventar todo un nuevo universo. Una vez la tengas lista, envía una foto de la postal a concursos@sulake.com, con el asunto 'Vacaciones de postal'. Las más ingeniosas serán premiadas.

b) En la segunda de las competiciones, tendrás que contarnos cómo piensas invitar a una serie de amigos a un gran evento que vas a montar en Habbo. Tampoco admitiremos aquí datos personales o nombres reales, pero con esta postal podrás hablar de un fiestón que piensas organizar convocando a todos tus amigos y que será mucho mejor que cualquier fiesta de la vida real, de qué va ese fiestón, si han de ir disfrazados de alguna forma, etc., o sencillamente cualquier otro evento de la vida real que puedas trasladar a Habbo y organizar aún mejor aquí. Escribe de tu puño y letra esa postal y, una vez la hayas terminado, envía una foto de la misma a concursos@sulake.com, con el asunto 'Evento de postal'.

Aver, ¿Se puede participar en el concurso A y en el B? O solo hay que elegir un concurso de esos dos XD?

No participaré en ninguno... Paso de gastar tinta para imprirmir cualquier parida de esas, para ganar solamente una placa...

Buen post.. Pero podrías añadir algo, envez de hacer un simple copiar y pegar.. O aunque sea, poner los formatos tal y como aparecen xD

Saludos

Te pasaste XDDDDD
¿Lo dijiste adrede? esque por gastar un poco de tinta ¿os complicais? Bueno, es una hoja, vamos XD

A mi tambien me parece una chorrada enorme...participare en el que menos haya que hacer y a volar
Paso de gastarme un chorro tinta para perder xd
Felicitaciones:

B) Postales:
No me queda tinta O_O Creo que mañana imprimire desde un ciber O_O

1-. Colgadores:
¿Ya has puesto uno en el pomo de la puerta de tu habitación? Envíanos una foto mostrándolo a concursos@sulake.com, con el asunto 'Mensaje en la puerta'. Lo que buscamos son los colgadores mejor integrados en esa puerta, por lo que aparte del colgador, y siguiendo el tema que se trata en él, puedes añadir todo lo que se te ocurra a la puerta. Eso sí, nada de datos personales.

Alguien me puede explicar Por favor de que va este concurso?

Felicitaciones:

B) Postales:

Barquisimetano? xd.

Me gusto la felicitación. Y lo del cyber no me cuadra :x.

Barquisimetano? xd.

Me gusto la felicitación. Y lo del cyber no me cuadra :x.

¿Porque preguntas si soy Barquisimetano XD?
Me cargan estos tipos de concursos, antes eran mas simples y en la sala junto con los staff, extraño eso
Aqui dejo mis obras de arte , Aunk las imagenes las sake en Blanco &  Negro xdd Ojala aya suerte. Pogan sus trabajos :), Si no gano en ningun concu me suicido Ok no