¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No participaré en ninguno... Paso de gastar tinta para imprirmir cualquier parida de esas, para ganar solamente una placa...
Buen post.. Pero podrías añadir algo, envez de hacer un simple copiar y pegar.. O aunque sea, poner los formatos tal y como aparecen xD
Saludos
Qe abaro eres, La tinta de tu impresora se secara, y a tu impresora le saldran teelas de araña xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Qe abaro eres, La tinta de tu impresora se secara, y a tu impresora le saldran teelas de araña xd
O puede hacer tareas impresas y ya xD
Mia San Mia
Pues si yo tuviera tinta la gastaria en eso ya que no tengo mas trabajos e informes que entregar :laugh:
Aqui dejo mis obras de arte , Aunk las imagenes las sake en Blanco & Negro xdd Ojala aya suerte. Pogan sus trabajos :), Si no gano en ningun concu me suicido Ok no
-_-!!!!!!!!!!!, Los pusiste igual que el mio -,-,
La de felicitacion lo psusite en el mismo lugar donde lo puse yo -.-
E igual la de la invitacion --!!!!
-_-!!!!!!!!!!!, Los pusiste igual que el mio -,-,
La de felicitacion lo psusite en el mismo lugar donde lo puse yo -.-
E igual la de la invitacion --!!!!
Te digo, solo conincidencia, aunk ya habia visto tu trabajo ¿Cuando darán ganadores?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Woow, lastima que estos concursos no a todos nos gusta :l
Woow, lastima que estos concursos no a todos nos gusta :l
:l Ojala Ganemos Deceennos suerte
Cuando salen ganadores? Yo envie mi trabajo el sabado por la noche
Cuando salen ganadores? Yo envie mi trabajo el sabado por la noche
¿Por que no podes tu trabajo?
Me cargan estos tipos de concursos, antes eran mas simples y en la sala junto con los staff, extraño eso
¿Que tienen de malo O.o?
Este tipo de concursos, no me gustan para nada. :-\
El dobleposteo está prohibido, siempre y cuando no esté justificado, intenta no hacerlo si no tienes buenas razones para ello
¿Que tienen de malo O.o?
puppet on a string
Cuando pensaran poner ganadores? ???
Esto me huele a timo, al igual que con el concu de Virus
Mas de 2 semanas que se inicio este concurso y aun NO dan ganadores :jum:
Bueno, al igual que lo de virus del Internado y esta cosa de descargables no hay ganadores y ya me estoy impacientando.
Sera que estan viendo todos los mails? No lo creo.
Sera que estan viendo todos los mails? No lo creo.
Estoy re impaciente, Ojala halla ganado algo XD
Estoy re impaciente, Ojala halla ganado algo XD
No sabes como estoy de impasiente, a mas tardar creo que los pondran el vernes :S