¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

No sabes como estoy de impasiente, a mas tardar creo que los pondran el vernes :S

pues no xDD 

pues no xDD 

Ya se pasaron mas de 3 semanas memeo xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya no intenten ponerle fecha a los ganadores de ningun concurso, y menos con esta gente XDD seguro puede pasar 1 mes que ni dan bola

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Ya no intenten ponerle fecha a los ganadores de ningun concurso, y menos con esta gente XDD seguro puede pasar 1 mes que ni dan bola

Vdd, Yo me aburri esperando los ganadores

Aquí tenéis , la próxima semana puede que los pongan 

Aquí tenéis , la próxima semana puede que los pongan 

A que semana se refiere?

del 4 al 10 de Julio.

del 4 al 10 de Julio.

Ojala asi sea, y No nos mientan
Y ojala Gané porsupuesto xd

Pues Al fin Dan los Ganadores ..

Felicitaciones: V.B.Verona .:Stardust:.xD PoNCiiO! JohnnyBt423 Rorropunk

Mensaje en la puerta: .cristianN. M@r!o995 Mr.malex Xinspirado ETERNALLYANGEL @BERCROMBIE oliverato01

Vacaciones de Postal: pelileti chucri13 CAROLLNE JB91.

Evento de postal: CUCURU17 spawn1231 teambaby

En breve recibirán su Placa. ¡Enhorabuena!

Aqui Link de la Noticia: http://www.habbo.es/articles/3287-asi-nos-cuentas-tu-historia

¡Felicidades a Los ganadores!

jdr q timo
¿Timo por qué?
Si no ganas te j*des y ya 
Qué placa les entregaron? o aún no la dan?

Pues Al fin Dan los Ganadores ..

Felicitaciones: V.B.Verona .:Stardust:.xD PoNCiiO! JohnnyBt423 Rorropunk

Mensaje en la puerta: .cristianN. M@r!o995 Mr.malex Xinspirado ETERNALLYANGEL @BERCROMBIE oliverato01

Vacaciones de Postal: pelileti chucri13 CAROLLNE JB91.

Evento de postal: CUCURU17 spawn1231 teambaby

En breve recibirán su Placa. ¡Enhorabuena!

Aqui Link de la Noticia: http://www.habbo.es/articles/3287-asi-nos-cuentas-tu-historia

¡Felicidades a Los ganadores!

Pobresillos esas personas nuncan ganan ningun concurso (IRONIA)
Que raro, chocolate por la noticiaaa gano chucri y verona otra vez u.u

Que raro gano Chucri y Verona S:

Esta placa les daran: JPD
Descripcion:¡Vivan los Habbo Descargables!

Ultimamente estan haciendo las placas redondas ya va esta, la de la pepsi y la de chocapic que son redondan  :-\

xddd  Me parto que risa con esa placa  :roto2:. No le veo nada relacionado con los descargables pero era de esperarse con estos staffs...

see a mi tambien se me hizo fea  :juju:

Uh y ese elefante? XDDD madre mia menos mal que no participe hubiera perdido tinta y tiempo, si esto está mas que tongao...que asco -_- y la placa es...muy ridicula :S

Uh y ese elefante? XDDD madre mia menos mal que no participe hubiera perdido tinta y tiempo, si esto está mas que tongao...que asco -_- y la placa es...muy ridicula :S

me meo gane y la placa es un asco :(((((((((((((((((((