¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Dinámica.

El proyecto 'Foreros destacados' se basa en elegir un usuario que se esmere en algún área en particular, ya sea también por su personalidad y buena conducta en el foro.

Existirán diferentes categorías las cuales, nosotros los usuarios, elegiremos a otro miembro de nuestra comunidad para que sea candidato de dicha categoría. Cada mes se elegirá 1 usuario entre los candidatos, éste tendrá el mérito de haber sido elegido.

Se dividirá en dos etapas, de nominación y de votación. Esta edición comienza el día viernes, 11 de junio de 2010 y termina el día domingo, 11 de julio de 2010. Actualmente nos encontramos en el período de nominación, que comienza el día 11/06/10 y culmina el día 25/06/10. Desde el 26/06/10 hasta el 10/07/10 es el período de votación. El día 11/07/10 se darán los ganadores y el 12/07/10 se comenzará otra edición.

Jurado

El jurado se encargará de moderar y hacer cumplir las normas establecidas en este proyecto, en caso de empate ellos son los que podrán decidir quién debe ganar.

El voto de un jurado tiene una ponderación de dos (2) puntos, esto quiere decir que el usuario que reciba el voto de un jurado,  adquirirá 2 votos.

Miembros del Jurado:
- Yonpro23
- Frambuesa      
- PHO
- Ernesto

Términos y condiciones.

1.- Los usuarios no podrán auto-nominarse, esto incluye, por supuesto, la auto-votación.
2.- El límite de categorías al que un usuario podrá estar nominado es de tres (3).
3.- Los usuarios que podrán votar, han de tener un mínimo de dos (2) meses registrados en el foro, y un mínimo de 50 mensajes.
4.- Un Usuario podrá nominar un máximo de diez (10) 'Foreros Destacados'.
5.- En el momento en el que un usuario sea nominado, se modificará el post principal lo antes posible.
  a.- Si luego de un tiempo determinado no aparece en el post principal un usuario que ha sido nominado, es por que este usuario ya ha superado las tres (3) nominaciones, o el usuario que está nominando ya ha sobrepasado su límite de nominación.
6.- En caso de que nomines a un usuario, deberás explicar brevemente el motivo por el cual lo nominas.
7.- Está terminantemente prohibido pedir ser miembro del equipo del Jurado.
8.- Desde ahora, se prohíbe el tipo de post como 'Porqué no me nominan' o 'No estoy nominado'. Esto No aporta nada al tema y puede tomarse como incitación a cualquier otro usuario.

Al primer incumplimiento de estas normas, se les dará un aviso. Si el usuario persiste, se eliminará de la edición mensual por completo, esto incluiría sus nominaciones, sus votos, y en caso de que esté nominado, será borrado de la categoría.

Esto equivaldría al baneo general del mes completo. El usuario será revocado de este baneo si el jurado lo considera apropiado.  En tal caso de que esto no sea así, su baneo desaparecerá hasta la próxima edición, es decir, el próximo mes.

¡Ganadores!

Mejor firma:

Ganador: Physlet
Segundo lugar: Anon

Forer@ más activ@:

Ganador: Aszune
Segundo lugar: ::vn::

Forer@ más simpátic@ y cariños@

Ganador: Josep
Segundo lugar: Alfredo18

Forer@ que aporta más:

Ganador: Physlet
Segundo lugar: Yonpro23

Forer@ más alocad@:

Ganador: trukitrake
Segundo lugar: iZero / MaryCarmen02

Mejor miembro del equipo:

Ganador: cj256
Segundo lugar: Supermisterha / Jle / Frambuesa / Holo Boy / Ernesto / ::vn:: / TheMaster014

Forer@ gruñón o Antipático:

Ganador: ::vn:: / cesaralex
Segundo lugar: Cook

Forer@ Legendari@:

Ganador: .-.Camy.-.
Segundo lugar: Raul2000

Forer@ más seri@:

Ganador: ::vn::
Segundo lugar: Aszune / cj256

Forer@ más agradable/Amigable:

Ganador: iHeart
Segundo lugar: Yonpro23 / fuijin11

Aspirante a Pixel Artist:

Ganador: Anon
Segundo lugar: iHeart

Y para culminar... El forero destacado del mes es....

¡Anon!

Muchas felicidades a todos, disculpen la tardanza.
-

Usuarios Baneados

Actualmente no hay usuarios baneados

Todos pueden hacer aportes sobre las categorías que podrían agregarse, el Jurado examinará dichas categorías y decidirá si son aptas para la colocación en el post principal.
Forero más activo: Aszune
Y para mí activo no es sinónimo de estar a todas horas, sino que cuando se conecta y se pasea por el foro lo hace de buena manera, haciendo valer cada post que hace.

Forero más simpático: Alfredo18
Siempre me ha parecido tierno, es la diva máxima del Habbos Pop ok
Si tienen alguna otra sugerencia sobre categorías, con gusto y si es buena podrá ser añadida

Antes todo esto era campo...
Os comento que esto se hace con el horario peninsular español, en el cual ya es 11 de Junio xd..

Lo digo porque, en venezuela aún es 10, y supongo que en muchos países latinoamericanos también.
Forero mas alocado: Cook No leí nada, pero buen aporte
En el del forero más alocado, mi voto para iZero, y de forero más simpatico, Ernesto.

Esta edición comienza el día viernes, 11 de junio de 2010 y termina el día domingo, 11 de junio de 2010.
¿Lol?

Mejor firma:

Physlet

me encanta su firma *-*
Mejor firma:
Physlet
me encanta su firma *-*

Autor: NEWCHIKO, es un crac lo admito. Y mi avatar fue hecho por stailz :P... Y los minis por iHeart XD
Hay un error :uhh: si las nominaciones empiezan el Viernes día 11 de Junio, no pueden terminar el Domingo día 11 de Junio :laugh:

Yo nomino a Physlet en Forer@ más activ@. Lo veo a todas horas conectado :roto2:, y a Yonpro23 en Forer@ que aporta más, por lo que veo últimamente estás aportando bastante..
Mejor firma:

- Thechampishere1!
Me encantan sus firmas, son emocionantes.

Forer@ más activ@:

- Physlet
Está en todos los posts a toda hora

Forer@ más simpátic@/cariños@:

- Josep
Me gusta como contesta los hilos.

Forer@ que aporta más:

- iHeart
Siempre piensa cuando habla, eso es bueno.

4 nada más, tío. xD

Pensé que en cuatro puestos solo se podía votar a una persona. Ya xd
Forero más alocado: trukitrake

Además de alocado, es un poco divertido xD

En el del forero más alocado, mi voto para iZero, y de forero más simpatico, Ernesto.

Graacias. Tú también eres muy simpático ¿eh? Esas conversaciones contigo siempre traen algo nuevo :B
Gracias por la corrección, ya lo he modificado.

En un segundo actualizo el post principal.

Forero más alocado: trukitrake

Además de alocado, es un poco divertido xD
Graacias. Tú también eres muy simpático ¿eh? Esas conversaciones contigo siempre traen algo nuevo :B

La categoría 'alocado' se refiere a un usuario divertido y especial, en la buena manera.

Edito: gracias PHO, es que creo que soy algo lento para esto xD..

Recuerden que pueden dar sus opiniones de nuevas Categorías
Forer@ más activ@:
- Physlet
Está en todos los posts a toda hora

No saben lo que es abrir el navegador y directamente abrir el foro y Facebook... Es un buen método de relax pese a todo el estrés de la uni x)

No saben lo que es abrir el navegador y directamente abrir el foro y Facebook... Es un buen método de relax pese a todo el estrés de la uni x)

Yo también hago eso xD..

Primera pestaña: Habbo.

Segunda pestaña: Foro

Tercera pestaña: Fb..

Aprobecho para agregar la categoría 'Mejor miembro del equipo', donde votarás por el que crees que se ha esmerado más en su sección, destacando y esforzándose.

Esto es general, Puedes colocar a cualquier miembro de cualquier Departamento.
Me gustaría nominar a Supermisterha y Jle como miembros del equipo que se han destacado en su labor.

Supermisterha me ha impresionado muchísimo, con sus ganas y todo su trabajo para revivir y actualizar a cada segundo la wiki con nuevos artículos.

Jle en un sentido está al mando de la web y me ha sorprendido porque últimamente ha tenido una respuesta para todo. Una respuesta razonable y bien entendible.
Puedo solamente votar para una categoría?

Puedo solamente votar para una categoría?

Por lo que entendí, como máximo podés votar en 4 categorías.
Nadie me ha puesto en aporte. Cancelo el proceso de crear herramientas. Chao.

Me pase xDDDDDDDD