¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Vale, xD

Mejor miembro del equipo:

Frambuesa
Mejor Firma:
Physlet 
Mejor Miembro del Equipo: xXTigerxXx 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El que aporta más:

Physlet

Holo boy
¿Se puede votar a alguien del jurado? xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¿Se puede votar a alguien del jurado? xd

Sip, de hecho me nominaron amí en la categoría de Forero que aporta más xD..

Hasta este post, actualizado el tema principal.
No estoy nominado,  :'(

Me parece buena idea esto yo ahora no tengo ganas.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

No estoy nominado,  :'(

Me parece buena idea esto yo ahora no tengo ganas.

Forero Mas Orgulloso: Rober xD (robertoccu).
Forero Mas Alegre: ¿?
Forero Mas Interesante: ¿?.

Ahí les dejo mas categorias :).
Buenas, primero que nada, explico porque no quise seguir este tema, no fue por que era complicado sino que tengo un viaje de emergencia mañana y no tengo idea de cuanto tiempo durare así que lo tomo como largo, un accidente a un familiar y esta en estado critico. Yonpro, pesar de haberle pedido a Frambuesa que lo siguiera el tema, tu lo has hecho y me alegra que sigas el tema con sus expectativas. Espero el tema valle agarrando forma como yo lo imaginé.

Creo que deberías poner también al Mejor Moderador.

Nomino a Frambuesa a la más cariñosa.

Mis saludos.

Buenas, primero que nada, explico porque no quise seguir este tema, no fue por que era complicado sino que tengo un viaje de emergencia mañana y no tengo idea de cuanto tiempo durare así que lo tomo como largo, un accidente a un familiar y esta en estado critico. Yonpro, pesar de haberle pedido a Frambuesa que lo siguiera el tema, tu lo has hecho y me alegra que sigas el tema con sus expectativas. Espero el tema valle agarrando forma como yo lo imaginé.

Creo que deberías poner también al Mejor Moderador.

Nomino a Frambuesa a la más cariñosa.

Mis saludos.

Tranquilo, no hay problema.

Lo de Mejor moderador puede colocarse en la fase de votación, colocando todos los moderadores y que la gente vote por ellos, pero no quiero abrir esa categoría porque son pocos moderadores xd..

Forero Mas Orgulloso: Rober xD (robertoccu).
Forero Mas Alegre: ¿?
Forero Mas Interesante: ¿?.

Ahí les dejo mas categorias :).

Uhm, colocaré lo de forero más Interesante, que me ha parecido una idea genial.. Y en lo de forero más alegre, puede tomarse tanto 'Forero más alocado' como 'Forero más cariñoso', sólo es cuestión de saberte definir xd..

Edito: actualizo con Frambuesa en Forero más cariñoso.
Al forero más simpático pondría al pobre Namule con la resaca de selectividad. Aunque hay un montón de gente perita en el foro xD, y si nos vamos de sus límites pondria a Cejota, pero aquí es más serio  :juju:.
Al más activo, el viciao del manolo... (aszune) xD.
Al mejor del equipo, no sabría decir, pero estoy entre JLE alioth y Josep, por la gran ayuda que me han aportao y me aportan, además que son los 3 unos cachondos xD.
Al que más aporta, pues no puedo decir uno determinado, porque hay unos cuantos que se les da bien el negocio...

PD: Al más alocado? XD!
Ya me lo leí, y estos son mis votos:

-PHO, eso considero, tambien otros, pero ya están..
Forer@ que aporta más:
-Physlet, por sus herramientas.
- Mejor firma: Hoose
- Forero más cariñoso: PHO y Josep. Se pueden poner dos? xd

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Forero que aporta más:
Physlet
Nadie me nominó ;c
¿Qué tal si pondrían una categoría como a 'La revelación del mes' que sería el usuario o usuaria que nos ha dejado a todos boquiabiertos por cualquier motivo (claro, se tendría que explicar en el mensaje)
No esta aqui pero debe ser nominado.. YO NOMINO A JADERO!! a forero alocado el se lo merece  :juju:
Yo no estoy en ningún grupo pues bueno da igual 

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

¿Qué tal si pondrían una categoría como a 'La revelación del mes' que sería el usuario o usuaria que nos ha dejado a todos boquiabiertos por cualquier motivo (claro, se tendría que explicar en el mensaje)

Podría colocarse pero Para la elección de los miembros del Jurado.

No esta aqui pero debe ser nominado.. YO NOMINO A JADERO!! a forero alocado el se lo merece  :juju:

Pues creo que no se puede, porque se supone que son usuarios destacados 'MENSUALMENTE', y Jadero tiene más de 1 mes sin postear, así que no se le puede atribuir nada porque en el mes no ha aportado nada xd..

pero aún asi puedo hablarlo con PHO.
Entonces nominare al mejor miembro del equipo ah... Ernesto