¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Con respecto a las nominaciones, los usuarios que sean baneados serán removidos automáticamente de las nominaciones, y solo se pueden nominar usuarios activos a no ser que sea una leyenda...
Antes todo esto era campo...
Os notifico que he quitado la categoría 'Forero del Mes' ha sido removida.
Y se ha añadido una nueva norma:
8.- Desde ahora, se prohíbe el tipo de post como 'Porqué no me nominan' o 'No estoy nominado'. Esto No aporta nada al tema y puede tomarse como incitación a cualquier otro usuario.
Y se ha añadido una nueva norma:
8.- Desde ahora, se prohíbe el tipo de post como 'Porqué no me nominan' o 'No estoy nominado'. Esto No aporta nada al tema y puede tomarse como incitación a cualquier otro usuario.
Ademas recuerden esta norma a la hora de nominar
Hay que especificar bien porque lo nominas
6.- En caso de que nomines a un usuario, deberás explicar brevemente el motivo por el cual lo nominas.
Hay que especificar bien porque lo nominas
Antes todo esto era campo...
Hay algo raro en esas fechas, ¿no?
Se me hacen pocas categorías, si eso, se me ocurren:
- Forero/a gruñon o antipático
- Forero/a más amigable
- Forero/a con el mejor avatar
- Forero/a más serio
- Forera más agradable
- Forero más activo en cuestión a que se conecta seguido
- Forero querido y que ya no está entre nosotros
Podría jurarte que he modificado esa fecha más de 4 veces.
No sé que pasa, obviamente es hasta el 11 de Julio, si alguien lo puede modificar se lo agradecería.
Agrego 4 Categorías, muchas gracias por el aporte :laugh:
Forer@ más seri@: Aszune. Aunque no sé si puede quedar en más serio o el que aporta más, pero aquí va.
Vaya, que lo he visto debatir y me da bastante miedo y algo de.. no sé me hace sentir bien su forma de discutir y hacer ver que él tiene la razón. Lo nomino a más serio porque es su madurez y parte de su seriedad que lo hace ver así, para mí, un ser admirable por sus interminables discusiones y siempre sabiendo de lo que está hablando.
Forer@ que aporta más: Physlet.
Pues él aporta muchísimo, tiene lo necesario para hacer temas ordenados y bien estructurados y por lo que he visto ahora, sus temas sirven muchísimo para la ayuda de todos, quizás no he visto muchos pero tú en sí, eres así. Un usuario que tiene mucho que brindar :P.
Esto, lo del usuario que aporta más igual está peleado entre Yonpro y Physlet :uhh:.
Y me gustaría que se agregara alguna categoría relacionada con el Píxel art o con todo lo que lleva diseño. Ahí fijo Anon, quizás algo como "Aspirante a diseñador" jeje no sé, me gustaría que se reconociera la gente que cada día saca algo para nosotros y que no está entre los Pixel artist, eso quiere decir que los excluye.
Vaya, que lo he visto debatir y me da bastante miedo y algo de.. no sé me hace sentir bien su forma de discutir y hacer ver que él tiene la razón. Lo nomino a más serio porque es su madurez y parte de su seriedad que lo hace ver así, para mí, un ser admirable por sus interminables discusiones y siempre sabiendo de lo que está hablando.
Pues él aporta muchísimo, tiene lo necesario para hacer temas ordenados y bien estructurados y por lo que he visto ahora, sus temas sirven muchísimo para la ayuda de todos, quizás no he visto muchos pero tú en sí, eres así. Un usuario que tiene mucho que brindar :P.
Esto, lo del usuario que aporta más igual está peleado entre Yonpro y Physlet :uhh:.
Y me gustaría que se agregara alguna categoría relacionada con el Píxel art o con todo lo que lleva diseño. Ahí fijo Anon, quizás algo como "Aspirante a diseñador" jeje no sé, me gustaría que se reconociera la gente que cada día saca algo para nosotros y que no está entre los Pixel artist, eso quiere decir que los excluye.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Aprobecho para anunciar a un nuevo miembro del Jurado, esta persona es nada más y nada menos que...
¡Ernesto!
Nos ayudará a Frambu, PHO y yo en la organización.
En un segundo coloco la categoría. Gracias por aportar
¡Ernesto!
Nos ayudará a Frambu, PHO y yo en la organización.
Forer@ más seri@: Aszune. Aunque no sé si puede quedar en más serio o el que aporta más, pero aquí va.
En un segundo coloco la categoría. Gracias por aportar
y mis nominaciones sonnn *redoble de tambor*
Forer@ más activ@: Aszune ( aunque diga que no es un viciao esta to el dia aki )
Forer@ que aporta más: Physlet sin duda xd
Mejor miembro del equipo: JLE ( me parece un argentino majete )
Forer@ gruñón o Antipático: .-naxete-. ( por lo segundo )
Mejor firma: yo-leomax ( por su firma de alicia en el pais de las maravillas, aunque hace que no se pasa )
Forer@ más activ@: Aszune ( aunque diga que no es un viciao esta to el dia aki )
Forer@ que aporta más: Physlet sin duda xd
Mejor miembro del equipo: JLE ( me parece un argentino majete )
Forer@ gruñón o Antipático: .-naxete-. ( por lo segundo )
Mejor firma: yo-leomax ( por su firma de alicia en el pais de las maravillas, aunque hace que no se pasa )
Hay algo que no entendí muy bien, es si puedo proponer un usuario para cada categoría o un máximo de 4.
Si me contestáis edito este post con mis votos.
OK EDITO:
Forer@ más simpátic@/cariños@: Namule (Siempre me ha caído bien aun sin conocerle mucho xP)
Forer@ gruñón o Antipático: 4EVER ::vn:: (Aunque en el fondo nos queremos (?) )
Forer@ más alocad@: Abraham x) (Trukitrake, porque es un troll sin remedio 7_7)
Forer@ que aporta más: Physlet (Hasta yo visito sus herramientas sin jugar a habbo xd...)
Aspirante a Pixel Artist: Mi NEWCHIKO de mi arma de mi corason xd (Es la persona que mejor pixela de las que he conocido, para mi un artista con el paint aunque sea muy modesto xd)
PD: ¿Una cosa, agradable y amigable no son prácticamente lo mismo? xd
PD2: QUERÍA PONER MUCHOS MAS 7_7
OK EDITO:
Forer@ más simpátic@/cariños@: Namule (Siempre me ha caído bien aun sin conocerle mucho xP)
Forer@ gruñón o Antipático: 4EVER ::vn:: (Aunque en el fondo nos queremos (?) )
Forer@ más alocad@: Abraham x) (Trukitrake, porque es un troll sin remedio 7_7)
Forer@ que aporta más: Physlet (Hasta yo visito sus herramientas sin jugar a habbo xd...)
Aspirante a Pixel Artist:
PD: ¿Una cosa, agradable y amigable no son prácticamente lo mismo? xd
PD2: QUERÍA PONER MUCHOS MAS 7_7
Usuari@ más amigable:
Yonpro23
Muchas gracias
Si hacen la de diseño, postulo a NEWCHIKO xD
Podrías colocarme algún post de él? o la página de su perfil? es que no lo consigo XD
Nomino a 1superstar1 como Usuari@ Más cariños@
Y aprobecho para decirles que ahora el máximo de nominación es de cinco (5) personas :laugh:
Hay algo que no entendí muy bien, es si puedo proponer un usuario para cada categoría o un máximo de 4.
se pueden nominar a 5, 1 por categoria xd elige las 5 categorias que quieras con las 5 personas correspondientes
xD eso entendi yo
De hecho, se pueden nominar a 5 personas, Las categorías no importan..
Es decir, si yo quiero nominar a 5 personas para una sola categoría, es válido, pero perderé mis 5 nominaciones...
Es decir, si yo quiero nominar a 5 personas para una sola categoría, es válido, pero perderé mis 5 nominaciones...
Usuari@ más amigable:
Yonpro23
Hola.
Porfavor danos a conocer el porqué de tu elección... Haciendo cumplir la regla número 6 del tema:
6.- En caso de que nomines a un usuario, deberás explicar brevemente el motivo por el cual lo nominas.
Si hacen la de diseño, postulo a NEWCHIKO xD
Recuerda dar también tu porqué, bueno si se hace lo de diseño claro está xD
Tengo entendido que puedes nominar 5 usuarios, sin importar en qué categoría estén; pero 5. Creo que varios se han pasado del límite, revisaré un momentico eso...
4.- Un Usuario podrá nominar un máximo de cinco (5) 'Foreros Destacados'.
Me ganaste Frambu :x
Muchas gracias
Podrías colocarme algún post de él? o la página de su perfil? es que no lo consigo XD
Nomino a 1superstar1 como Usuari@ Más cariños@
Y aprobecho para decirles que ahora el máximo de nominación es de cinco (5) personas :laugh:
Supongo que lo de NewChiko es por la firma que tiene Physlet, que la hizo él. No he visto temas de él, pero Physlet está re feliz con la firma jaja.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Hola.
Porfavor danos a conocer el porqué de tu elección... Haciendo cumplir la regla número 6 del tema:Recuerda dar también tu porqué, bueno si se hace lo de diseño claro está xD
El motivo es que es un gran pixel artist y diseñador, como prueba mi firma.
Tengo entendido que puedes nominar 5 usuarios, sin importar en qué categoría estén; pero 5. Creo que varios se han pasado del límite, revisaré un momentico eso...
Deberían permitir que cada usuario nomine a 1 por cada categoría
NewChiko: http://www.habbos.es/forum/?action=profile;u=2062
No me nominaron, parece que se olvidaron de mi ajosajosajos.
Se puede nominar aunque la categoría esté llena? A los mas simaticos y cariñosos nomino a Holo Boy y -Blasthx-
Se puede nominar aunque la categoría esté llena? A los mas simaticos y cariñosos nomino a Holo Boy y -Blasthx-
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mejor firma: Aun no me decido xd, la de Gia 8)
Forer@ más activ@:
Denante sin lugar a dudas, todos sabran por que y si no pues por que ah sido de los que mas ah levantado la web.
Forer@ más simpátic@/cariños@:
Josep, siempre ayudando al que lo necesita, siempre con una buena bienvenida etc.
Forer@ que aporta más:
Yonpro, iHeart, por obvias razones amo sus temas xD.
Forer@ más alocad@:
Mi /b/rother Trukitrake, y -27 que esta baneado, o shi, mis /b/rothers, con un humor que no a muchos les gusta ¬¬ XD
Mejor miembro del equipo:
Cejota, Cejota RLZ 4 evar, aparte de ser mi sensei en el mundito del php, se preocupa por que todo este en orden
Holo y Hoose, son excelente moderadores. hacen muy bien su trabajo.
Forer@ Legendari@:
Horatio y Chimecu, despedida legendaria, aunque a muchos nos les parezca ¬¬
Forer@ más seri@:
::Vn::, es serio pero me agrada, ve un punto desde todas las perspectivas posibles, y siempre tiene una respuesta para todo.
iHeart, de nuevo y amm despues agregare a otro mas, xD Gia dice que aun le falta, pero tiene muchisimo potencial en eso.
Forer@ más activ@:
Denante sin lugar a dudas, todos sabran por que y si no pues por que ah sido de los que mas ah levantado la web.
Forer@ más simpátic@/cariños@:
Josep, siempre ayudando al que lo necesita, siempre con una buena bienvenida etc.
Forer@ que aporta más:
Yonpro, iHeart, por obvias razones amo sus temas xD.
Forer@ más alocad@:
Mi /b/rother Trukitrake, y -27 que esta baneado, o shi, mis /b/rothers, con un humor que no a muchos les gusta ¬¬ XD
Mejor miembro del equipo:
Cejota, Cejota RLZ 4 evar, aparte de ser mi sensei en el mundito del php, se preocupa por que todo este en orden
Holo y Hoose, son excelente moderadores. hacen muy bien su trabajo.
Forer@ Legendari@:
Horatio y Chimecu, despedida legendaria, aunque a muchos nos les parezca ¬¬
Forer@ más seri@:
::Vn::, es serio pero me agrada, ve un punto desde todas las perspectivas posibles, y siempre tiene una respuesta para todo.
iHeart, de nuevo y amm despues agregare a otro mas, xD Gia dice que aun le falta, pero tiene muchisimo potencial en eso.
Políticamente irresistible.
Bueno, con una reciente consulta entre el Jurado, se ha decidido que El máximo de personas a las que un usuario podrá nominar es de 10, para que no se sientan restringidos, tendrán la libertad de Nominar a 10 personas.
Denme un segundo y actualizo.
Denme un segundo y actualizo.
No me nominaron, parece que se olvidaron de mi ajosajosajos.
Primeramente te cito esta partesita de acá:
Sí, las categorías hasta ahora nunca se llenarán. Se agregará la persona aunque esté llena visualmente