¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Creo que ya no se pueden enviar mas nominaciones hasta aqui... Esperemos que comente Yon :B
Bien, en este momento se dan por culminadas las nominaciones, Post cerrado.
Ahora, explicaré brevemente el proceso de votación.
Todos los usuarios que cumplan las condiciones ya dadas para el proceso de nominación, tendrán el derecho de votar.
Cada usuario podrá votar a una sola persona por cada categoría, ni más ni menos...
Las votaciones se realizarán por medio de MP's.
El jurado se dividirá las categorías de la siguiente manera:
Yonpro23: Mejor firma, Forer@ más activ@ y Forer@ más simpátic@/cariños@.
Ernesto: Forer@ que aporta más, Forer@ Más alocad@ y Mejor miembro del equipo.
PHO: Forer@ gruñón o Antipátic@, Forer@ Legendari@ y Forer@ más seri@.
Frambuesa: Forer@ más agradable/amigable y Aspirante a pixel artist.
Enviar Mp's para votar a las respectivas categorías.
Se reducirá el tiempo estipulado anteriormente a una semana, es decir, cuando pase la semana, se comenzará con la próxima edición.
Les deseo mucha suerte a todos.
Ahora, explicaré brevemente el proceso de votación.
Todos los usuarios que cumplan las condiciones ya dadas para el proceso de nominación, tendrán el derecho de votar.
Cada usuario podrá votar a una sola persona por cada categoría, ni más ni menos...
Las votaciones se realizarán por medio de MP's.
El jurado se dividirá las categorías de la siguiente manera:
Yonpro23: Mejor firma, Forer@ más activ@ y Forer@ más simpátic@/cariños@.
Ernesto: Forer@ que aporta más, Forer@ Más alocad@ y Mejor miembro del equipo.
PHO: Forer@ gruñón o Antipátic@, Forer@ Legendari@ y Forer@ más seri@.
Frambuesa: Forer@ más agradable/amigable y Aspirante a pixel artist.
Enviar Mp's para votar a las respectivas categorías.
Se reducirá el tiempo estipulado anteriormente a una semana, es decir, cuando pase la semana, se comenzará con la próxima edición.
Les deseo mucha suerte a todos.
La espera ha terminado, luego de un largo proceso de votaciones, mediante el cual se han sacado los resultados finales de esta primera edición de foreros destacados, les presentamos a continuación al primer y segundo lugar.
No colocaremos los votos que recibió cada persona, nos limitaremos a colocar a los dos ganadores de cada categoría, pero agradecemos a todos y cada uno de ustedes por enviar sus votos y así elegir a nuestros foreros destacados.
Sin nada más que decir, les presentamos a continuación los ganadores de los foreros destacados:
Mejor firma:
Ganador: Physlet
Segundo lugar: Anon
Forer@ más activ@:
Ganador: Aszune
Segundo lugar: ::vn::
Forer@ más simpátic@ y cariños@
Ganador: Josep
Segundo lugar: Alfredo18
Forer@ que aporta más:
Segundo lugar: Yonpro23
Forer@ más alocad@:
Ganador: trukitrake
Segundo lugar: iZero / MaryCarmen02
Mejor miembro del equipo:
Ganador: cj256
Segundo lugar: Supermisterha / Jle / Frambuesa / Holo Boy / Ernesto / ::vn:: / TheMaster014
Forer@ gruñón o Antipático:
Ganador: ::vn:: / cesaralex
Segundo lugar: Cook
Forer@ Legendari@:
Ganador: .-.Camy.-.
Segundo lugar: Raul2000
Forer@ más seri@:
Ganador: ::vn::
Segundo lugar: Aszune / cj256
Forer@ más agradable/Amigable:
Ganador: iHeart
Segundo lugar: Yonpro23 / fuijin11
Aspirante a Pixel Artist:
Ganador: Anon
Segundo lugar: iHeart
Y para culminar... El forero destacado del mes es....
¡Anon!
Muchas felicidades a todos, disculpen la tardanza.
No colocaremos los votos que recibió cada persona, nos limitaremos a colocar a los dos ganadores de cada categoría, pero agradecemos a todos y cada uno de ustedes por enviar sus votos y así elegir a nuestros foreros destacados.
Sin nada más que decir, les presentamos a continuación los ganadores de los foreros destacados:
Mejor firma:
Segundo lugar: Anon
Forer@ más activ@:
Ganador: Aszune
Segundo lugar: ::vn::
Forer@ más simpátic@ y cariños@
Ganador: Josep
Segundo lugar: Alfredo18
Forer@ que aporta más:
Segundo lugar: Yonpro23
Forer@ más alocad@:
Ganador: trukitrake
Segundo lugar: iZero / MaryCarmen02
Mejor miembro del equipo:
Ganador: cj256
Segundo lugar: Supermisterha / Jle / Frambuesa / Holo Boy / Ernesto / ::vn:: / TheMaster014
Forer@ gruñón o Antipático:
Ganador: ::vn:: / cesaralex
Segundo lugar: Cook
Forer@ Legendari@:
Ganador: .-.Camy.-.
Segundo lugar: Raul2000
Forer@ más seri@:
Ganador: ::vn::
Segundo lugar: Aszune / cj256
Forer@ más agradable/Amigable:
Ganador: iHeart
Segundo lugar: Yonpro23 / fuijin11
Aspirante a Pixel Artist:
Ganador: Anon
Segundo lugar: iHeart
Y para culminar... El forero destacado del mes es....
¡Anon!
Muchas felicidades a todos, disculpen la tardanza.
Felicidades a todos, son los foreros destacados del mes de Junio... ¡Todos se lo merecen!
Camy como legendaria :O, Mejor miembro del equipo Cj :O, Más serio Vn
Camy como legendaria :O, Mejor miembro del equipo Cj :O, Más serio Vn
D:<
Ammmm, *no saber que decir* Graciaaaas '-' a todos XD :uhh:
Políticamente irresistible.
F3l1c1l)4l)3s crack
Alguien que es forero del mes puede ganar de forma consecutiva varias rondas?
puppet on a string
F3l1c1l)4l)3s crack
¿Rondas? Explícate mejor y tal vez el equipo de Jurado pueda responderte.
Si gana el mes de Julio (general), puede ganar el mes que le sigue?
puppet on a string
Si gana el mes de Julio (general), puede ganar el mes que le sigue?
Sí, no veo por qué no.
Pero obviamente tiene que seguir siendo un usuario excelente como lo es ahora.
Y en un mes todo puede cambiar...
¿Camy como legendaria por encima de Raul? :S ¿Yo como mejor miembro del equipo si no soy oficialmente del equipo? :S (otra cosa es las funciones que haga)
Gané en dos :o
Muchas gracias, y cabe destacar que la firma que ustedes votaron como la mejor fue creada por el master NewChiko
Muchas gracias, y cabe destacar que la firma que ustedes votaron como la mejor fue creada por el master NewChiko
¿Camy como legendaria por encima de Raul? :S ¿Yo como mejor miembro del equipo si no soy oficialmente del equipo? :S (otra cosa es las funciones que haga)
Las votaciones las hicieron los propios usuarios, no nosotros (El jurado).
Y es considerado 'Miembro del equipo' a cualquiera con diferente placa que la 'Amarilla'.
Hasta yo, que soy miembro de la escuela, puedo ya ser nominado 'Mejor miembro del equipo', Porque ahora tengo la placa de 'Reportero en pruebas'.
Bien, soy un antipatico ::)
Quiero asegurar que todos los que ganaron han ganado por sus fans que se han hecho y bueno les tenian que jalar las bolas de alguna forma
Se lo dije a yon por el msn y lo pongo aqui tambien, tomenselo como quieran, yo mel o tome como una lindda broma :chicle:
Es que por eso eres el más antipático, POR ESOOOOO! Y no lo taches para que quede claro por qué XD. Cño es que eres un NIÑO con todas sus letras, en todos los sentidos, hasta en el peorr D: por que por que por que x_x colapso*
Ya ahora cmabiando radicalmente de tema: GRACIAS A MIS QUERUBINAZOS QUE VOTARON POR MI OK. FELICIDADES IVA/UCKER/ANON/KNOPPIX/NIMBLEX/KNO.
So? no tengo la culpa que tenga que decir la verdad xd
Se lo dije a yon por el msn y lo pongo aqui tambien, tomenselo como quieran, yo mel o tome como una lindda broma :chicle:
Es que por eso eres el más antipático, POR ESOOOOO! Y no lo taches para que quede claro por qué XD. Cño es que eres un NIÑO con todas sus letras, en todos los sentidos, hasta en el peorr D: por que por que por que x_x colapso*
Ya ahora cmabiando radicalmente de tema: GRACIAS A MIS QUERUBINAZOS QUE VOTARON POR MI OK. FELICIDADES IVA/UCKER/ANON/KNOPPIX/NIMBLEX/KNO.
Bien, soy un antipatico ::)
Quiero asegurar que todos los que ganaron han ganado por sus fans que se han hecho y bueno les tenian que jalar las bolas de alguna forma
Ya ahora cmabiando radicalmente de tema: GRACIAS A MIS QUERUBINAZOS QUE VOTARON POR MI OK. FELICIDADES IVAN/UCKER/ANON/KNOPPIX/NIMBLEX/KNO.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
hahahaha Gia te falto un nick ok, pero no lo dire pq me odiaran XD.
Felicidades a ti tambien!!
/B/rother, ahora eres una locasa xD
Felicidades a ti tambien!!
/B/rother, ahora eres una locasa xD
Políticamente irresistible.
Felicidades Anon!
También a todos los demás y gracias a los que me votaron!
También a todos los demás y gracias a los que me votaron!
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Felicidades a todos, ahora a esperar a la del mes de julio !
Antes todo esto era campo...
Oye tu ahorras mensajes o qué? XD que si no es porque me paso no me entero.
Sí?, decir esto: Quiero asegurar que todos los que ganaron han ganado por sus fans que se han hecho y bueno les tenian que jalar las bolas de alguna forma
Es decir la verdad? o ser el Dios de los pesados/insoportables/antipáticos?? Cño, es que te pasas, vas por los temas tratando como se te pega la gana a la gente, te das aires de "yolosétodoasíquetecallas" y solo quedas como "elniñoquejodeyjodehastaqueaburre", además ahora decís eso, o sea la guinda de la torta. Cambia un poquito, no seas pendejo XD qué te ha hecho la gente del foro para ser así de desagradable XD cambia un poquito que el foro no te ha hecho nada, aparte de restarte puntos XD
Sí?, decir esto: Quiero asegurar que todos los que ganaron han ganado por sus fans que se han hecho y bueno les tenian que jalar las bolas de alguna forma
Es decir la verdad? o ser el Dios de los pesados/insoportables/antipáticos?? Cño, es que te pasas, vas por los temas tratando como se te pega la gana a la gente, te das aires de "yolosétodoasíquetecallas" y solo quedas como "elniñoquejodeyjodehastaqueaburre", además ahora decís eso, o sea la guinda de la torta. Cambia un poquito, no seas pendejo XD qué te ha hecho la gente del foro para ser así de desagradable XD cambia un poquito que el foro no te ha hecho nada, aparte de restarte puntos XD
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?