¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yon Jadero estuvo en exámenes y luego lo operaron por eso su ausencia asi que yo también lo nomino
Pero si ha estado ausente, es contradictorio nominarlo a 'forero más activo'...
Esa es mi opinión, si desean hablen con cualquier otro miembro del jurado, si ese miembro os da el 'sí', yo con mucho gusto lo coloco en la lista.
En un segundo actualizo con dj-boy.
Esa es mi opinión, si desean hablen con cualquier otro miembro del jurado, si ese miembro os da el 'sí', yo con mucho gusto lo coloco en la lista.
En un segundo actualizo con dj-boy.
Pero lo que pasa es que no puede ser el más activo del mes, si no se presentó en éste; ¿activo en qué sentido, me explican?
Jadero - Última conexión: Mayo 9 del 2010 (casi un mes y dos semanas...)
Pero lo que pasa es que no puede ser el más activo del mes, si no se presentó en éste; ¿activo en qué sentido, me explican?
Activo solo tiene un sentido colega... xD y es que está siempre conectado xD. Otra cosa es gran posteador. xD
Activo solo tiene un sentido colega... xD y es que está siempre conectado xD. Otra cosa es gran posteador. xD
¿Pero cómo estuvo conectado/posteó mucho en el mes, si no se presentó?
Para mí es muy activo, sí, pero este mes es la excepción... Nadie lo puede negar xD
Debe ser por su historial...
Vamos, que me has quitado las palabras de la boca... o en este caso, las letras del post xD...
Debe ser por su historial...
El Proyecto Foreros destacados es mensual, la única categoría que no se toma 'mensual', es la de Forer@ Legendari@, Y eso por razones obvias.
Vamos, que me has quitado las palabras de la boca... o en este caso, las letras del post xD...
El Proyecto Foreros destacados es mensual, la única categoría que no se toma 'mensual', es la de Forer@ Legendari@, Y eso por razones obvias.
Ah vale. No me leí las normas de este concurso... pues entonces Jadero se jodió, nominenlo para el 'legendario' xd
Lo que más grcia me hace es que no es gran posteador, los veo mejores.
Lo que más grcia me hace es que no es gran posteador, los veo mejores.
Creo que estabas mejor baneado y sin decir tonterias. Jadero es un gran posteador y tiene unas opiniones muy buenas. Apuesto a que no me encuentras ningun post tonto de el, si lo encuentras me callare la boca.
No sabia que era mensual sorry
Creo que estabas mejor baneado y sin decir tonterias. Jadero es un gran posteador y tiene unas opiniones muy buenas. Apuesto a que no me encuentras ningun post tonto de el, si lo encuentras me callare la boca.
No sabia que era mensual sorry
No intentes imponer tus opiniones, es un gran posteador para ti, pero para el quizas no...
Para opiniones los colores
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Actualizado hasta acá :P....
Chicos... Pienso que este tema se merece chincheta.. ¿Y ustedes?
Actualizado hasta acá :P....
¡¡Queremos chincheta!! ¡¡Queremos chincheta!! xD
Bueno, ahora estamos debatiendo un poquito a ver qué sistema usaremos para los votos y sacar al más destacado de cada categoría...
Yo quiero chincheta en mi post de Heavy Metal ¬¬
XD, Si se puede chincheta aca, ya que esto sera cada determinado tiempo no?
Políticamente irresistible.
Yo quiero chincheta en mi post de Heavy Metal ¬¬
Claro, cada mes
No se ustedes pero creo que denante se merece nominacion a forero legendario asi que *Redoble d etambores*
Nomino a Denante para Forero Legendario
No se ustedes pero creo que denante se merece nominacion a forero legendario asi que *Redoble d etambores*
Andrés, puede que las razones sean obvias... pero necesitamos que justifiques tu nominación para considerarla válida
Bueno chicos, unas horas más y Empieza el proceso de Votación, por favor aprovechen sus últimas oportunidades de nominar.
Nomino a .-.Camy.-. Como Forera Legendaria, es una chica que en su época era extremadamente especial y chula
Nomino a fuijin11 como forero más agradable, sus post son pocos, pero Siempre ayudan con cordialidad.
Nomino a Darths Como forero más alocado, siempre nos hace reir con sus entretenidos post
Nomino a .-.Camy.-. Como Forera Legendaria, es una chica que en su época era extremadamente especial y chula
Nomino a fuijin11 como forero más agradable, sus post son pocos, pero Siempre ayudan con cordialidad.
Nomino a Darths Como forero más alocado, siempre nos hace reir con sus entretenidos post
Nomino a Yon para mas agradable, lo conozco hace poco ya ya me cae genial... Es una gran persona y no se ni por que no lo veo ahí xD
Muchas gracias.. El sentimiento es mutuo, eres un chico sencillamente excepcional!
Por esa razón, también te nomino
Actualizado hasta acá.
Por esa razón, también te nomino
Actualizado hasta acá.