¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Bomba posteadora
Creo que me voy a cambiar de cuenta, y me gustaría saber si al pasarme todos los furnis (muchísimos) no me van a banear.
Usuaria
Experto Jr. IV
Pues, puede que te baneen, creerán que los estás pasando a otra cuenta que timaste..
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Si te pasas todos los furnis de un golpe, puede que tengas un ban seguro. Pero si pasas un día unos 9 y otro otros 9 y asi puede que no te den ban ::)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Bomba posteadora
Pasalos todos de una, hay que morir como hombre
Usuario
Dios del Foro
Pueeesh, pasalos pero siempre y cuando con cambio seguro, y ps si como dijero arriba, no lo pases todo de golpe, si no mejor de poco en poco
Políticamente irresistible.
Usuario
Legendario I
Pues pasalos todos ya que si te pasas mismos furnis en la misma IP ellos sabran que no hay timo :laugh:
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Pues pasalos todos ya que si te pasas mismos furnis en la misma IP ellos sabran que no hay timo :laugh:
No claro que no, porque cuando te hackean la cuenta usan dos IP's distintas verdad.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Vaya tonteria, yo siempre hago cambios en mis kekos rares y vips de golpe y jamas me ha pasado nada