¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Creo que me voy a cambiar de cuenta, y me gustaría saber si al pasarme todos los furnis (muchísimos) no me van a banear.
Pues, puede que te baneen, creerán que los estás pasando a otra cuenta que timaste..
Si te pasas todos los furnis de un golpe, puede que tengas un ban seguro. Pero si pasas un día unos 9 y otro otros 9 y asi puede que no te den ban ::)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pasalos todos de una, hay que morir como hombre
Pueeesh, pasalos pero siempre y cuando con cambio seguro, y ps si como dijero arriba, no lo pases todo de golpe, si no mejor de poco en poco

Políticamente irresistible.
Pues pasalos todos ya que si te pasas mismos furnis en la misma IP ellos sabran que no hay timo  :laugh:

Pues pasalos todos ya que si te pasas mismos furnis en la misma IP ellos sabran que no hay timo  :laugh:

No claro que no, porque cuando te hackean la cuenta usan dos IP's distintas verdad.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Vaya tonteria, yo siempre hago cambios en mis kekos rares y vips de golpe y jamas me ha pasado nada