¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Abro aquí este tema en el que todo el mundo puede contarnos que fantasía le gustaría que se cumpliera.
Sí, porqué todos emos deseado o soñado ser algo, hacer algo o que nos pasara algo.
¡Cuantanos el que!
Por ejemplo, a mí me encantaría ser un millonario, como no. Pero lo que más deseo en este mundo es ser amado,
por ese alguien tan especial.
¿Y tú? ;D
Sí, porqué todos emos deseado o soñado ser algo, hacer algo o que nos pasara algo.
¡Cuantanos el que!
Por ejemplo, a mí me encantaría ser un millonario, como no. Pero lo que más deseo en este mundo es ser amado,
por ese alguien tan especial.
¿Y tú? ;D
Que mi familia nunca se muriese y que esten conmigo.
Mensaje, sería mejor qué expliqueis el porqué y deis más detalles, si no podrían cerrar el tema por spam. Gracias.
Pues, amí me gustaría tener mi propia familia, mis hijos... SIemrpe he querido tener una familia, me hace ilu ...
Que pudiera irme a donde quisiera yo solo por ahí, a conocer mundo, culturas, gentes... y no tener problemas de dinero en esos casos, es decir, cuenta sin fondo
Pues, ser alguien normal y corriente, con un trabajo normal, con un sueldo normal, no tener problemas de dinero... solo me gustaria tener un futuro asegurado.
Y poder expresarme con libertad, es decir, vivir en un lugar en el que... ehem... no haya el gobierno que hay en España medio restringiendo internet. Vivir en Islandia molaria por ejemplo.
Y poder expresarme con libertad, es decir, vivir en un lugar en el que... ehem... no haya el gobierno que hay en España medio restringiendo internet. Vivir en Islandia molaria por ejemplo.
Tener una familia con mi amada, buena salud, 3 hijos, buena situacion economica y que nos amemos hasta viejitos
Me gustaria que nadie en el mundo muriera, que viviera, hasta los 80 y despues, volviera a su juventud.
Me gustaria que nadie en el mundo muriera, que viviera, hasta los 80 y despues, volviera a su juventud.
Sí, estaría muy bien... aunque a su maneratambién sería FATAL.
Seríamos demasiada gente en el mundo.. llegaria un momento que seriamos una plaga :S
hasta podríamos quedarnos sin recursos, cómo alimento.
Por un lado estaría bien, pero vivir eternamente no me gustaría, te acabarías cansando...
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Por un lado estaría bien, pero vivir eternamente no me gustaría, te acabarías cansando...
Y momentos especiales dejarían de serlo, no serían nada.
Ser un buen guitarrista de metal. Uno muy bueno. Me eh inspirado en taantos artistas... y claro, no sería comercial, haría hasta canciones de 10:00 minutos...
Otra cosa sería que si estuviese aprobado la existencia de Dios... quiero tanto que ocurra eso, o al menos, que comprobaran que pasa después de la muerte...
Otra cosa sería que si estuviese aprobado la existencia de Dios... quiero tanto que ocurra eso, o al menos, que comprobaran que pasa después de la muerte...
Admito que cuando leí el título del tema pensé otra cosa :uhh: :uhh:
A mi me gustaria poder volar o teletransportarme al sitio que quisiera en el momento deseado, ya sea por mi misma o por alguna máquina jaja :%:
A mi me gustaria poder volar o teletransportarme al sitio que quisiera en el momento deseado, ya sea por mi misma o por alguna máquina jaja :%:
Otra fantasía muy buena sería ser un imán sexual, y esta seguro que os gustaría a tod@s XD
Ser un buen guitarrista de metal. Uno muy bueno. Me eh inspirado en taantos artistas... y claro, no sería comercial, haría hasta canciones de 10:00 minutos...
Hombre, no quíero meterme con nadie, pero en mi opinion despues de la muerte no hay nada, y esta demostrado.
El cuerpo deja de funcionar, y el cerebro está apagado, no hay funcionamiento cerebral por lo que no puede haver nada.
Mi fantasía es poder ser alguien importante en la vida, reconocido a nivel internacional ..
Claro, llegando a la realidad, un futuro estable, con pareja e hijos.
Claro, llegando a la realidad, un futuro estable, con pareja e hijos.
Hombre, no quíero meterme con nadie, pero en mi opinion despues de la muerte no hay nada, y esta demostrado.
El cuerpo deja de funcionar, y el cerebro está apagado, no hay funcionamiento cerebral por lo que no puede haver nada.
Tu hablas de que no hay nada FISICO despues de la muerte.. pero en un plano mas espiritual puede que si haya algo más, eso opino yo.
Se ha demostrado que al morir, en un experimento en el que se encerraba a una persona en un habitáculo donde NADA puede salir, se demostro que al morir, en la cámara, que tiene un pesodebajo, osea, qe no solo pesa el cuerpo, si no todo lo que hay, al morir una medida muy pequeña de peso se salió.