¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ser el lider de un movimiento juvenil que provoque la caída del sistema político español. Y instaurar una 3ª rapública xD
ANDA QUE NO MOLARÍA!!!! saldría en los libros de historia! y vuestros nietos tendrán que aprenderse mi nombre! xD
Y otro sueño sería ser el superhacker... poder cargarme cualquier sistema.
Y otro sueño sería no tener que sufrir más por querer a alguien y que me corresponda a la primera y no tener dudas U_U"
ANDA QUE NO MOLARÍA!!!! saldría en los libros de historia! y vuestros nietos tendrán que aprenderse mi nombre! xD
Y otro sueño sería ser el superhacker... poder cargarme cualquier sistema.
Y otro sueño sería no tener que sufrir más por querer a alguien y que me corresponda a la primera y no tener dudas U_U"
Se ha demostrado que al morir, en un experimento en el que se encerraba a una persona en un habitáculo donde NADA puede salir, se demostro que al morir, en la cámara, que tiene un pesodebajo, osea, qe no solo pesa el cuerpo, si no todo lo que hay, al morir una medida muy pequeña de peso se salió.
El código perdido... Dan Brown hace estragos xD (Aunque creo que se hizo en la realidad ademas)
Tambien estaria genial albergar todos los conocimientos existentes, una sabiduria infinita... sin haber misterios ni nada que tu no supieses!
El código perdido... Dan Brown hace estragos xD (Aunque creo que se hizo en la realidad ademas)
Tambien estaria genial albergar todos los conocimientos existentes, una sabiduria infinita... sin haber misterios ni nada que tu no supieses!
Vivirías sin felicidad. No habría sorpresas para tí, porque ya lo sabrías todo, sabrías todo lo que piensan de tí, sabrías que te regalarían... pero nose por un lado si y por otro no :S
Tener una pareja y una relación linda donde todo sea miel sobre ojuelas.
Mmm, conocer a Hayley, ¿Por qué no? xd
También Salud, alegría y bienestar.
Conocer a Hayley, ser su confidente y.. a Alice Glass *-*
Cño que sería lo mejor *-*
Es que el sufrir es lo que te hace persona, ser alguien con experiencia y te hace más sabio en algunos sentidos. Es algo esencial en el vivir, yo por mi parte no lo quitaría, aunque aumentaría la felicidad y el ser voluntario en todos :), el ser más positivo pero a la vez realista también.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Ser un buen guitarrista xDDDDDDDDD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ser erm, cómo se les dice a los que pueden cambiar a su antojo, ¿Metamorfos?
Y también, llegar a ser uno de los más grandes directores de Hollywood, claro que, esto más que fantasía, pienso que es una meta.
Y también, llegar a ser uno de los más grandes directores de Hollywood, claro que, esto más que fantasía, pienso que es una meta.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Poder volar, descubrir o inventar algo que cambie completamente el mundo actual (tipo bombilla, computadora, telefono, imprenta), tener una vida sin tanta preocupasiones (con algo, porque sino no seria vida), estabilidad economica y social, una buena familia y buenas relaciones.
Tener contacto personal con personas de todo el mundo, saber hablar todos o la mayoria de los idiomas; como dijeron antes, poder viajar por el mundo sin preocupaciones economicas; decidir yo mismo cuando morirme (sin dolor, supongo), detener las guerras, controlar el tiempo y el espacio, tener poderes curativos y hasta ahora esas fantasias (algunas alocadas) son las que se me vienen a la mente.
Tener contacto personal con personas de todo el mundo, saber hablar todos o la mayoria de los idiomas; como dijeron antes, poder viajar por el mundo sin preocupaciones economicas; decidir yo mismo cuando morirme (sin dolor, supongo), detener las guerras, controlar el tiempo y el espacio, tener poderes curativos y hasta ahora esas fantasias (algunas alocadas) son las que se me vienen a la mente.
Uuuuuh, fantasías :juju:
Ay publique antes de escribir D: Edito xdd
Aj no se, serian mil cosaas *-*
Peero, dejaría de lado esas fantasías que son posibles, o sea xd, que solo hace falta proponerse, esperar o no se.. que quizá ahora se vean lejanas pero después de todo, son mas posible que cualquier cosa :/
Eh, fantaseo mucho con la mente de la gente, que se están guardando, lo oculto.. Ok quizá sea atentado contra la privacidad xd pero adoraría leerlas algunas veces x)
Ay publique antes de escribir D: Edito xdd
Aj no se, serian mil cosaas *-*
Peero, dejaría de lado esas fantasías que son posibles, o sea xd, que solo hace falta proponerse, esperar o no se.. que quizá ahora se vean lejanas pero después de todo, son mas posible que cualquier cosa :/
Eh, fantaseo mucho con la mente de la gente, que se están guardando, lo oculto.. Ok quizá sea atentado contra la privacidad xd pero adoraría leerlas algunas veces x)
Pos ná
Que mi mama nunca muera y se mantenga joven y este conmigo :'(
Amar eternamente a mi novia:l:, y jamas por nada de nada separarme de ella
Pues mi sueño o fantasía, uhmm desde muy pequeño eh tenido muy en mente tener mi propia casa productora, algo bizarro pero con calidad, como Rockstar Games, con unas instalaciones y personal de primera, crear títulos excelentes, hombre hacer buen cine o videojuegos. Se que terminando mi carrera, y con $$$ lo puedo lograr XD.
A diferencia de muchos, a mi me encantaria no estar en ningun sistema, xD saber que todos existen, saber que estoy ahi sin que se den cuenta :$, saber que lo que haga no tendra concecuencias, puesto que nunca exisiti lo se algo raro XD pero asi pienso yo.
A diferencia de muchos, a mi me encantaria no estar en ningun sistema, xD saber que todos existen, saber que estoy ahi sin que se den cuenta :$, saber que lo que haga no tendra concecuencias, puesto que nunca exisiti lo se algo raro XD pero asi pienso yo.
Políticamente irresistible.
Y claro, siempre está ese deseo que muchos tenemos...
Entrar en el mundo de: "Word Of Warcraft" el juegito :D.
Jajajja
Salu2
Jajajja
Salu2