¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Para colocar la imagen en otros foros me da error porque la imagen no termina en formato .gif :S
Ise 2 de cada uno , otro dia are mas  :juju:
Si me aburría ¿que pasa?

http://img44.imageshack.us/img44/3082/50857407.png

http://img808.imageshack.us/img808/2296/92310417.png

Pues bien por ti nen pero si eres un plagier no es problema mio además me da igual nunca teneis ideas propias en fin...

Como dices eso si te estás tirando publicidad con que harás lo mismo en agosto? XD

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Physlet con tu permiso lo hice en vb6.

Ahora lo posteo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Automatizar el gen de firmas.. >.<
Una pregunta, ¿Puedes hacerla para todos los hoteles?

Para colocar la imagen en otros foros me da error porque la imagen no termina en formato .gif :S

Que raro, en todos los foros SMF y MyBB pude... ¿En qué foro no pudiste?
De igual forma pensaba solucionarlo... Ah, pero el formato es .png xD

Ok
Tengo una sugerencia.. xd 

En la herramienta de los staffs online, podrías ponerle al lado la última conexión de logeo. Por ejemplo hace 14 minutos,4 horas,5 días... etc  No solo el estado de conexión de Conectado o No conectado.

Qué te parece?
Mira mi sugerencia, Va dirigida a la herramienta de las noticias. Me gustaría que cada ves que hubiese una nueva noticia. Se redireccionara a la misma. o Saliera el link y con tan solo 1 clic se abriera una pestaña a la noticia.

Si no me entendiste, contacta x MP n_n

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Mira mi sugerencia, Va dirigida a la herramienta de las noticias. Me gustaría que cada ves que hubiese una nueva noticia. Se redireccionara a la misma. o Saliera el link y con tan solo 1 clic se abriera una pestaña a la noticia.

y que haga 1 pitido

Coloca esa web en "excepciones" de pop-ups, ya que una ventana emergente SIEMPRE se abre cuando hay nueva noticia.

Tengo una sugerencia.. xd 

En la herramienta de los staffs online, podrías ponerle al lado la última conexión de logeo. Por ejemplo hace 14 minutos,4 horas,5 días... etc  No solo el estado de conexión de Conectado o No conectado.

Qué te parece?

Hecho.
http://initsogar.es/physlet/online.php

Coloca esa web en "excepciones" de pop-ups, ya que una ventana emergente SIEMPRE se abre cuando hay nueva noticia.
Hecho.
http://initsogar.es/physlet/online.php

crack !!  gracias!!  que tal el top de placas?  :roto2:

crack !!  gracias!!  que tal el top de placas?  :roto2:

Tengo 5 horas para hacerlo básicamente xD

http://physlet.webuda.com/signgen/?habbo=Physlet&type=61&hotel=com

Ahí colocas la extensión del hotel, es decir: dk, de, com, com.br, etc.
Si lo quieres para el español, no es necesario agregar eso x)
Bueno, que chuslo xD pero debería aver como una lista de cual diseño quieres, porque la página está de larga... xD
Sobre "Badges Ranking"
Domingo, 1 de Agosto del 2010

Estoy preparando en mi servidor local (localhost) aquella herramienta titulada "Badges Ranking". He hecho un gran juego con las funciones e incluso con la 'programación orientada a objetos', que esta herramienta (por el momento) está incompatible con los servidores que he manejado este último tiempo (initsogar, webcindario, 000webhost y kekomundo). Por lo tanto, hoy publicaré la página donde aparecerá el ranking con todos los datos que ya tengo y la podré actualizar cuando yo quiera, pero para "actualizarla" deberé subir el archivo al servidor, es decir que aún no será del todo automatizado...

Buscaré soluciones en el transcurso de la semana para poder tener todo como ya lo tenía planeado:
* Opción para que ciertos usuarios puedan actualizar el ranking cuando quieran.
* Agregar nuevos habbos al ranking

Y cosas por el estilo... Los habbos serán extraídos del renombrado grupo TOP-Placas de chucri13.
Chucri no quería sacar su ranking de placas mediante tu herramienta? XD mala suerte que ya no se pueden ver las placas sin ponerlas en la home xd
Tengo el server de vheissu.es por si te sirve XD

Políticamente irresistible.

Tengo el server de vheissu.es por si te sirve XD

con qué compañía es?
Arsys XD, se que es un asco, pero mi otro (Mr-Grindfreak) esta fuera de servicio y tengo que mandar email al provedor

Políticamente irresistible.
Rafa te AMO
y YO SE que no te crees guay y eres humilde o no?

Okno, ahora, quería con todas ganas aportar a las herramientas pero no pude :(, y ese grupo de TOP-Placas me ¿pasarías el Hipervínculo?