¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Arsys XD, se que es un asco, pero mi otro (Mr-Grindfreak) esta fuera de servicio y tengo que mandar email al provedor
Mi servidor "initsogar" es de arsys también, así que no funcionará xDDD
Rafa te AMO
y YO SE que no te crees guay y eres humilde o no?
Okno, ahora, quería con todas ganas aportar a las herramientas pero no pude :(, y ese grupo de TOP-Placas me ¿pasarías el Hipervínculo?
¿¿Qué hice?? o.o!
PD: http://www.habbo.es/groups/119727/id
NOVEDADES
Lunes, 2 de agosto de 2010
¡Nueva herramienta! ¡El Badges Ranking ha llegado! Pero en estado BETA. Es decir, en estado de pruebas, no está terminado aún.
Esta herramienta es un sistema automatizado para mostrar el TOP de Placas, es decir que cada cierto tiempo actualiza su base de datos para conseguir la información actualizada. En el transcurso de la semana le agregaré nuevas opciones, ya lo verán n_n.
http://initsogar.es/physlet/ranking.php
el top esta mal, porque yo le pedi a chucri que me agregue a su top de placas que tendria que estar en el puesto 49 y el chucri no me anoto y al igual que quiza mucha gente, es decir que faltan anotar!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
el top esta mal, porque yo le pedi a chucri que me agregue a su top de placas que tendria que estar en el puesto 49 y el chucri no me anoto y al igual que quiza mucha gente, es decir que faltan anotar!
¿Y por eso está mal?
Ahí dice claramente que los nombres de los primeros habbos fueron extraídos del grupo de chucri, muy pronto agregaré una opción para que se metan al ranking.
Quizás si me dices al menos 10 nombres, los agregue ya.
¿Y por eso está mal?
Ahí dice claramente que los nombres de los primeros habbos fueron extraídos del grupo de chucri, muy pronto agregaré una opción para que se metan al ranking.
esta incompleto no mal, corrijo!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
esta incompleto no mal, corrijo!
Vale, dime nombres..
Vale, dime nombres..
que yo sepa , solo yo con 129 placas porta-15554 y demas nose pero si quieres te averiguo ok?
mañan te paso algunos mas.
adios
que yo sepa , solo yo con 129 placas porta-15554 y demas nose pero si quieres te averiguo ok?
mañan te paso algunos mas.
adios
Vale, entonces mañana lo actualizo xD
sería porque no lo vi xD Si lo pusiste en el foro de este mes.. es normal. Porque aun no añadí a los que faltan :arriquitaaun:
sería porque no lo vi xD Si lo pusiste en el foro de este mes.. es normal. Porque aun no añadí a los que faltan :arriquitaaun:
¡Incopetente! D: Comprate un router :roto2: asopoaopaopoaspopsospsapaoas
Yo creo que en mi keko ban el de jer@go-29 tengo 82 placas pero no estoy seguro D:
jajaja el del router!!
con 82 ya como que no.. :juju:
sapsoapspoasopsaasp miralo como se acuerda ê.ê :l ¿Cómo que no sí hay 84 es el último >.>
NOVEDADES
Lunes, 2 de agosto de 2010
¡Nueva herramienta! ¡El Badges Ranking ha llegado! Pero en estado BETA. Es decir, en estado de pruebas, no está terminado aún.
Esta herramienta es un sistema automatizado para mostrar el TOP de Placas, es decir que cada cierto tiempo actualiza su base de datos para conseguir la información actualizada. En el transcurso de la semana le agregaré nuevas opciones, ya lo verán n_n.
http://initsogar.es/physlet/ranking.php
Oye rafa, yo tengo 90 placas y no aparezco en el ranking xD
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Oye rafa, yo tengo 90 placas y no aparezco en el ranking xD
Pero es porque el cogió esto de el top de placas de chucri13 asique avisale a chucri en su top que te ponga xD aunque rafa dice que luego la tool lo hará sólo...
Los primeros del ranking están demasiado pegados xDD, y yo debo estar más arriba bueno claro que el top de placas de chucri aun no llega agosto xd ya tengo 99 placas xdd
Les recuerdo que deben meterse en la herramienta y buscarse a uds mismos, asi saldran en el top
Fuck, si tuviera a naruto vivo tendria como 120 placas, ahora me conformo solo con 60 u.u
¿Podrías hacer que en tu aplicación que pondrás en descarga que puedas ver la fecha de nacimiento?. Lo necesito.
En breves pongo el top de placas de agosto, con las modificaciones (gente que falta, errores, etc) en el http://www.habbo.es/groups/119727/id
En breves pongo el top de placas de agosto, con las modificaciones (gente que falta, errores, etc) en el http://www.habbo.es/groups/119727/id
La 2° división también estará lista? xd