¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Podrías hacer que en tu aplicación que pondrás en descarga que puedas ver la fecha de nacimiento?. Lo necesito.
Ya hay un programa para eso... dile a Choose y te lo pasará
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Me bajé su programa pero solo dice tu edad, osea te dice que tienes 34 años pero no te dice el dia ni el mes.
Que raro, en todos los foros SMF y MyBB pude... ¿En qué foro no pudiste?
De igual forma pensaba solucionarlo... Ah, pero el formato es .png xD
Ok
Es en forumcommunity, es un foro gratuito. Dice esto:
Se ha detectado un error. Si no estás seguro acerca de como utilizar una función, por favor, consulta nuestras Guías.
El error detectado es:
Extensión fichero no permitida
Y ocurre lo mismo cuando coloco la imagen entre código HTML o BBCode ocurre lo mismo.
PD: Physlet, sé que soy super pesado, lo sé... pero... ¿para cuándo estará la herramienta Check Names?
Está súper bien pero se podría poner que se ordenara por orden alfabético
No, la idea es la cantidad de placas.
Yo creo que en mi keko ban el de jer@go-29 tengo 82 placas pero no estoy seguro D:
Si el keko está baneado no vale la pena agregarlo, sobre todo porque jamás se actualizaría.
Oye rafa, yo tengo 90 placas y no aparezco en el ranking xD
Pronto haré un tema para que se agreguen los que faltan, no te preocupes
¿Podrías hacer que en tu aplicación que pondrás en descarga que puedas ver la fecha de nacimiento?. Lo necesito.
Es imposible ver la fecha de nacimiento de un habbo, solo es posible ver la 'edad' del habbo.
Es en forumcommunity, es un foro gratuito. Dice esto:
Se ha detectado un error. Si no estás seguro acerca de como utilizar una función, por favor, consulta nuestras Guías.
El error detectado es:
Extensión fichero no permitida
Y ocurre lo mismo cuando coloco la imagen entre código HTML o BBCode ocurre lo mismo.
Bueno, qué tal si probamos algo que se me acaba de ocurrir...
http://physlet.webuda.com/signgen/?habbo=Physlet&type=1&img=.png
Agregar el &img=.png xDDD... Solo para 'disimular'.
PD: Physlet, sé que soy super pesado, lo sé... pero... ¿para cuándo estará la herramienta Check Names?
Dime exactamente qué quieres que haga la herramienta y lo intentaré cuando tenga tiempo, es que me he distraído mucho.
Rafa una vez mas felicidades tus herramientas son lo mas top xD, una pregunta seria mucho que en el top de placas dijera si subes o bajas placas y cuantas ej una flechita roja y una verde y asi XDD
Rafa una vez mas felicidades tus herramientas son lo mas top xD, una pregunta seria mucho que en el top de placas dijera si subes o bajas placas y cuantas ej una flechita roja y una verde y asi XDD
Estructura mejor la idea que no la entiendo a la perfección..
Bueno chicos, como tengo un tiempito libre voy a reparar la de news xD
Creo que quiere decir que cuando alguien baje en el ranking que se le ponga una flechita verde si sube o una roja si baja, al menos entendi eso.
Creo que quiere decir que cuando alguien baje en el ranking que se le ponga una flechita verde si sube o una roja si baja, al menos entendi eso.
Sería muy complicado, sobre todo para una aplicación que posiblemente actualice a diario... Y no sé, lo veo algo innecesario xD
Mmm.. osea en la proxima actualizacion (si es que es mensual, claro) supon que franchis pasa a novato por equis numero de placas que fran tubiera una flecha algo asi > ↑ 2 y novato asi ↓ 3. Para saber si uno subio o bajo de puesto xD
No se si me entiendan xD lo eh visto en tablas de rankings por eso digo..
Sería muy complicado, sobre todo para una aplicación que posiblemente actualice a diario... Y no sé, lo veo algo innecesario xD
Edito : Ah okkk esa era mi duda, olvidalo ya xDDD
Mmm.. osea en la proxima actualizacion (si es que es mensual, claro) supon que franchis pasa a novato por equis numero de placas que fran tubiera una flecha algo asi > ↑ 2 y novato asi ↓ 3. Para saber si uno subio o bajo de puesto xD
No se si me entiendan xD lo eh visto en tablas de rankings por eso digo..
Edito : Ah okkk esa era mi duda, olvidalo ya xDDD
Lo que sí creo poder poner (por petición de chucri) es que aparezca la cantidad anterior de placas que tuvo luego de la actualización...
Lo que sí creo poder poner (por petición de chucri) es que aparezca la cantidad anterior de placas que tuvo luego de la actualización...
Sí, porque sino se lo tengo que añadir yo a mano :jumm: xd
No, la idea es la cantidad de placas.
Si el keko está baneado no vale la pena agregarlo, sobre todo porque jamás se actualizaría.
Pronto haré un tema para que se agreguen los que faltan, no te preocupes
Es imposible ver la fecha de nacimiento de un habbo, solo es posible ver la 'edad' del habbo.
Bueno, qué tal si probamos algo que se me acaba de ocurrir...
http://physlet.webuda.com/signgen/?habbo=Physlet&type=1&img=.png
Agregar el &img=.png xDDD... Solo para 'disimular'.
Dime exactamente qué quieres que haga la herramienta y lo intentaré cuando tenga tiempo, es que me he distraído mucho.
Lo que quiero que hagas de la herramienta Check Names es lo de que yo coloque varios nombres para saber cuales están disponibles, y que se actualice de forma que cuando borren un keko, me lo indique, (algo así tipo las News). Supongamos que coloco esta lista de kekos.
Hola
Chao
Adios
Feliz
HoladeNuevo
Amor
Paz
Ajá, y al darle iniciar, toda página que dice: DISCULA, LA PÁGINA NO ESTÁ DISPONIBLE bla bla bla, significa que borraron algún keko y yo vea arriba la dirección, y sepa cual keko, ¿me entiendes?, xD.
PD: No funciona, ahora dice:
El error detectado es:
El avatar provisto no es válido
Saludos y gracias de antemano.
en el raking de placas si se fijan bien la mayoria de los que estan ahi esta o estubo en el HBS foro
http://www.habbo.es/groups/119727/id/discussions/264315/id 1a división (1-150) de TOP-Placas actualizada :roto2:
rafa me pusiste mil trampas para que lo tubiera que modificar a proposito?? XDD anda que poner [1] de posicion.. se me jde con el foro y se borra xD. Y luego el orden posicion-nombre-placas bueno eso ya t lo dije.. Y añadir lo del mes anterior :'(
rafa me pusiste mil trampas para que lo tubiera que modificar a proposito?? XDD anda que poner [1] de posicion.. se me jde con el foro y se borra xD. Y luego el orden posicion-nombre-placas bueno eso ya t lo dije.. Y añadir lo del mes anterior :'(
Oye en el top de placas no salgo yo... y En el Grupo sip
automatizala
hazlo cn bases de datos y asi ves la ultima vez, y si haces eso halla la diferencia entre las dos y ponla
off ad me a la ps3
hazlo cn bases de datos y asi ves la ultima vez, y si haces eso halla la diferencia entre las dos y ponla
off ad me a la ps3
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
automatizala
Emmm, de esa manera es como está hecha la herramienta. Inclusive si el usuario no tiene sus placas en la home, el programa seguirá mostrando la última cantidad de placas que fue registrada.
off ad me a la ps3
?