¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Sí, mi idea era esa pero te juro que creí que cambié de nombre a las columnas también JAJAJ xDD... Lo haré cuando venga de la uni xD
¿A la final cómo puedo solucionar lo de la extensión de la imagen?, ¿y aproximadamente para cuándo estará CheckNames? xD
¿A la final cómo puedo solucionar lo de la extensión de la imagen?, ¿y aproximadamente para cuándo estará CheckNames? xD
no la hará
Physlet, ya cargaste las imagenes? xd. Perdón por ser tan fastidioso es que quiero verlas :c
Rafa, creo que me banearon por tu recargador, solo te digo porque es lo unico por lo que me pueden banear :chicle: igual cuando respondan ayudante te digo
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
no la hará
¿No la hará?, ahhh, pensé que sí, xD, bueh... es igual... pero... ¿cómo podría solucionar lo de la extensión de la imagen?, ¿o no se puede?
De forma provisoria... subela a imageshack xDDDD
¿No la hará?, ahhh, pensé que sí, xD, bueh... es igual... pero... ¿cómo podría solucionar lo de la extensión de la imagen?, ¿o no se puede?
Recargador? o_O
Rafa, creo que me banearon por tu recargador, solo te digo porque es lo unico por lo que me pueden banear :chicle: igual cuando respondan ayudante te digo
puppet on a string
De forma provisoria... subela a imageshack xDDDDRecargador? o_O
Habbo news, necesita recargar las notis, y esto se puede considerar script, es lo unico que se me ocurre para mi baneo permanente tan estupido
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No, eso no es, y en el remotisimo caso de que lo sea, tienes la peor mala suerte xDD
puppet on a string
Imposible de que te baneen por eso, aunque si banearan por eso no sabrian cual es tu habbo y si fueran a mirar las ips no encontrarian la tuya ya que la ip que hace recargas es la de arsys si no me equivoco.
Imposible de que te baneen por eso, aunque si banearan por eso no sabrian cual es tu habbo y si fueran a mirar las ips no encontrarian la tuya ya que la ip que hace recargas es la de arsys si no me equivoco.
No necesariamente, ya que cuando sale una noti te lleva directo a la noti, igual cuando se cae el hotel por microsegundos, asi que habbo puede darse cuenta por eso, en fin soolo es una teoria que mantendre hasta que respondan ayudante porque como ya dije, es lo unico razonable que puedo encontrar como motivo de baneo, les recuerdo que con tanta actualizacion se satura el server de habbo
No cesar, eso no es... aparte ¿crees que eres el primero en usar la herramienta? xDD
puppet on a string
No necesariamente, ya que cuando sale una noti te lleva directo a la noti, igual cuando se cae el hotel por microsegundos, asi que habbo puede darse cuenta por eso, en fin soolo es una teoria que mantendre hasta que respondan ayudante porque como ya dije, es lo unico razonable que puedo encontrar como motivo de baneo, les recuerdo que con tanta actualizacion se satura el server de habbo
Cuando sale un popup es como si tu fueras a la noticia desde otro link... IGUALMENTE NO ES MOTIVO xD
en tal caso banearian la ip del servidor (arsys) y no la tuya.
Menos mal que "crees", por qué te banearán por eso? script no es recargar una página, porque si no habrían baneado a muchos por autoclick. Las herramientas te benefician de cosas que puedes hacer en habbo, pero de forma más rapida. Habían 120 personas cuando la usé por última vez, así que no cuentes rollos. Lo que hace es actualizar la pagina, nada más, es como si tu tuvieras a un sirviente que le diera al F5 cada segundo, si no te fías la quitas y punto.
.................................
Si te tuviera en frente te meto 2 patadas. ¿Dónde ves tú lo ilegal?.. De veras que me chocan leer cosas así. Te me vas dejando de estupideces. Que para ti algo sea así, no significa que sea cierto.
¿Quieres que te explique brevemente qué hace la herramienta? Lo mismo que un ser humano puede hacer con tiempo... Presionar F5 como idiota y apenas sus ojos vean que cambian la noticia, visualizarla.
¿Es tan dificil de comprender que mis aplicaciones básicamente se basan en cosas que se pueden hacer manualmente solo que dan flojera porque toman mucho tiempo?
en tal caso banearian la ip del servidor (arsys) y no la tuya.
Habló el maestro. Gracias por aclararlo Gerard, llegué tarde.
Ehh Physlet, mira ésto, intente hacer una firma de mi keko y...
(Invalid img)
No hay placa, el look (?), no tiene grupo y la misión está mal xdd en resumen, los kekos con espacios ahí no salen bien, ¿se podría arreglar?
Ahh y la fecha de creación también es diferente a la verdadera x)
(Invalid img)
No hay placa, el look (?), no tiene grupo y la misión está mal xdd en resumen, los kekos con espacios ahí no salen bien, ¿se podría arreglar?
puppet on a string
Ehh Physlet, mira ésto, intente hacer una firma de mi keko y...
(Invalid img)
Me sorprende que no te dieras cuenta por ti mismo de esto, y me sorprende que rafa no haya previsto esto.
Es porque intenta hacer la firma de este keko http://www.habbo.es/home/holoboy
prueba poniendo holo%20boy creo que %20 es el espacio xD no estoy muy seguro ve a tu home & míralo
Me sorprende que no te dieras cuenta por ti mismo de esto, y me sorprende que rafa no haya previsto esto.
Es porque intenta hacer la firma de este keko http://www.habbo.es/home/holoboy
pfffffffffffffffffffffffff xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
LOL
PD: Disculpa :I