¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ah vale, que borraron el keko HOLOBOY cuando el borrón éste de hace poco... y no sé pero la dirección de la imagen es
http://physlet.webuda.com/signgen/?habbo=Holo%20Boy&type=14

Que vendría siendo un espacio para Habbo, así que es raro xDD

Ando re-perdido hoy xddd

puppet on a string

Ah vale, que borraron el keko HOLOBOY cuando el borrón éste de hace poco... y no sé pero la dirección de la imagen es
http://physlet.webuda.com/signgen/?habbo=Holo%20Boy&type=14

Que vendría siendo un espacio para Habbo, así que es raro xDD

Ando re-perdido hoy xddd

Te pasaste de 1337 n00b.

Yo tengo una duda, digamos que tengo un keko que es así: † Nombredelkeko †, como seria el codigo?

Políticamente irresistible.

pfffffffffffffffffffffffff xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

LOL
Mafi, que tus mensajes sean de 'pff ajjajaaj LOL XDD ROLF lasdk' no aporta nada bueno al tema. Evita hacerlo.

puppet on a string
Me sorprende que no te dieras cuenta por ti mismo de esto, y me sorprende que rafa no haya previsto esto.

Sí, es que es tan fácil programar e intentar mejorar tantas herramientas por día y pensar cada defecto que pueda tener el programa eh. Soy un mediocre, me lo acabas de recordar.

Te pasaste de 1337 n00b.

Yo tengo una duda, digamos que tengo un keko que es así: † Nombredelkeko †, como seria el codigo?

No lo he pensado, cuando consigas uno con alguna de esas características me avisas.

Sí, es que es tan fácil programar e intentar mejorar tantas herramientas por día y pensar cada defecto que pueda tener el programa eh. Soy un mediocre, me lo acabas de recordar.
No lo he pensado, cuando consigas uno con alguna de esas características me avisas.

Los tengo xd, por eso pregunte, no dire nombres exactamente aqui, por los envidiosos que lo reportan si quieres te mando un MP, puse ese ejemplo por que si existe XD, osea si lo tengo: † = alt+0134 (Volter de la Bombita) entonces seria, † Nombredelkeko † (Tiene espacios).

Ni las gracias... En fin.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Y rafa... crees que podrás arreglarlo? :-\

A qué te refieres? xDD

puppet on a string

Los tengo xd, por eso pregunte, no dire nombres exactamente aqui, por los envidiosos que lo reportan si quieres te mando un MP, puse ese ejemplo por que si existe XD, osea si lo tengo: † = alt+0134 (Volter de la Bombita) entonces seria, † Nombredelkeko † (Tiene espacios).

como seria ese code en un portatil D:? para que salga la cruz jaja me interesa  :%:
si no quieres decirlo aqui dimelo por mp =D

e_e Rafa subiras los avatares que quedaron en el tema?... o ya no?

Gracias! xD

como seria ese code en un portatil D:? para que salga la cruz jaja me interesa  :%:

e_e Rafa subiras los avatares que quedaron en el tema?... o ya no?

Gracias! xD

Y rafa... crees que podrás arreglarlo? :-\
A qué te refieres? xDD

A qué te lo he dicho y ni las gracias me has dado.

como seria ese code en un portatil D:? para que salga la cruz jaja me interesa  :%:

alt + fn + el código.

Gracias! xD

No te lo decía ati, pero bueno... De nada.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No rafa, es que tu sabias muy bien que habbo redireccionaba a la home del keko sin espacios cuando se ponia con espacios, por eso me sorprende, no te digo que seas mediocre, digo que se te olvido

Bueno ya supe como, es %86%20Nombredelkeko%20%86 o %86+Nombredelkeko+%86, pero ninguno de los 2 me da XD

Subí todos los que ví o.o!!!!!!

Quizas te saltaste algunas te pongo aqui las que estan en el tema y no estan subidas n_n

Bueno aqui pongo algunos avatares XD a juego con las firmas anteriores
esta vez solo uno de cada color jaja XD
Azul

Rojo

Rosa

Y esas son jeje

alt + fn + el código.

No te lo decía ati, pero bueno... De nada.

¿ Como que no ? me acabas de ayudar
Lo que pasa esque te di las Gracias antes porque yo veo el futuro jejejeje XDDDD

A qué te lo he dicho y ni las gracias me has dado.
Ah perdon xD es que tu mensaje fue el último y posteó mafizito y no me di cuenta xd

Lo que dijiste ya lo había intentado yo :/

No rafa, es que tu sabias muy bien que habbo redireccionaba a la home del keko sin espacios cuando se ponia con espacios, por eso me sorprende, no te digo que seas mediocre, digo que se te olvido
Ahm, te equivocas (?) no redirecciona a ninguna home de ningún keko sin espacios

puppet on a string

Si no sabes como lo hices, no afirmes nada. Yo quité a propósito los espacios en los habbos debido a un error que tenía, del cual tengo flojera solucionar ahora.

Si no sabes como lo hices, no afirmes nada. Yo quité a propósito los espacios en los habbos debido a un error que tenía, del cual tengo flojera solucionar ahora.

Y sigo con el problema de la extensión, xd.

Y sigo con el problema de la extensión, xd.

cual es ese problema ¿?
Ahora las habbo news no cargan, pone: Página no disponible. y por más que actualice, no va.

Espero que estén funcionando pronto 

Rafa esque la envidia es asi xD ¿Pero que le vamos a hacer?

P.D: Aportando, si sabes tanto, ¿por qué no programas tu eso? ê.ê y todas sus tools...

Bueno, ya te hice publicidad en Heyhabbo xDD

http://www.heyhabbo.net/forum/showthread.php?7246-Physlet-s-Tools

Cuando te dije Publicidad... olvide mencionar que sería en el .com xDD

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.