¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La aplicacion Java tarda X Y la php tarda X
No lo he comprobado pero te puedo asegurar que en PHP cada habbo (si es para hacer lo que hice) tarda alrededor de 3 a 5 segundos.
Al final no subiste los avatares xd en fin no importa entiendo que estes ocupado XD pero con un simple ahora no mary XD pues me ahorraba buscarlos y colocarlos aqui
Al final no subiste los avatares xd en fin no importa entiendo que estes ocupado XD pero con un simple ahora no mary XD pues me ahorraba buscarlos y colocarlos aqui
Si tengo tiempo mañana mismo lo subo, mil disculpas Mary
Edito: Ya las subí Mary.
http://initsogar.es/physlet/avatargen.php
Las de Hidraulico no porque estaban mal cortadas con el cropper.
¿Se puede hacer alguna aplicación que sirve para cuando actualizan el catálogo, (Rares), (Temporadas), (Nuevos furnis)?
¿Se puede hacer alguna aplicación que sirve para cuando actualizan el catálogo, (Rares), (Temporadas), (Nuevos furnis)?
Eso sería script porque es algo dentro del hotel.
Eso sería script porque es algo dentro del hotel.
En realidad no. La diferencia de las aplicaciones actuales con algo así sería que la conexión no se limitaría a la web, más bien entraría al client.
El término script quizás lo utilizas mal, pero puede que te refieras a ese "script dañino" al que todos hacen referencia.
Siempre y cuando yo no modifique/altere nada del hotel tanto CS como SS, nada malo es. O al menos así lo interpreto yo.
En realidad no. La diferencia de las aplicaciones actuales con algo así sería que la conexión no se limitaría a la web, más bien entraría al client.
El término script quizás lo utilizas mal, pero puede que te refieras a ese "script dañino" al que todos hacen referencia.
Siempre y cuando yo no modifique/altere nada del hotel tanto CS como SS, nada malo es. O al menos así lo interpreto yo.
No, no lo uso mal, yo cuando me refiero a script no me refiero a maligno. Digo eso, cualquier alteración al hote, sea dañina o nol. Creo que me equivoqué de término, pero no encontraba uno mejor para sacar información del client.
en vb6 yo sabria hacerlo, pero seria conexcion pc habbo osea qe con la nueva version habria que editar el archivo host osea qe se podria hacer
recibir packet cada X y hacer
if primer packet no es igual al ultimo packet else
kernel32 beep
ME ENROLLE ES DECIR SI SE PODRIA PERO HABRIA QUE ACCEDER CON USER Y PASS O SINO YA CONFIGURARIA YO UNA FIJA ETC ETC PERO ES INUTIL PORQUE YA SALTA ALERTA CUANDO LO ACTUALIZAN
Saludoss
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
(Invalid img)
(Invalid img)
Muy buen post...
Mi usuario -=?!@:.seba312, no sale y mi mision Señor tenebroso, menos!
(Invalid img)
Muy buen post...
Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
en vb6 yo sabria hacerlo, pero seria conexcion pc habbo osea qe con la nueva version habria que editar el archivo host osea qe se podria hacer
recibir packet cada X y hacer
if primer packet no es igual al ultimo packet else
kernel32 beep
ME ENROLLE ES DECIR SI SE PODRIA PERO HABRIA QUE ACCEDER CON USER Y PASS O SINO YA CONFIGURARIA YO UNA FIJA ETC ETC PERO ES INUTIL PORQUE YA SALTA ALERTA CUANDO LO ACTUALIZAN
Saludoss
1. Se puede hacer con PHP.
2. No es necesaria una conexión user/pass.
3. Lo dejaré en mi larga lista de espera.
(Invalid img)
(Invalid img)
Muy buen post...
Cuando saque tiempo soluciono tu error, no te preocupes.
Una sugerencia Rafa, podrias poner que aparezca la calavera cuando se ponga habbo en mantenimiento, no es 'util' que digamos pero queda bien.
Saludos
Saludos
Te refieres al de las firmas? Lo anotaré en mi lista, gracias por la sugerencia.Una sugerencia Rafa, podrias poner que aparezca la calavera cuando se ponga habbo en mantenimiento, no es 'util' que digamos pero queda bien.
Saludos
(Invalid img)
(Invalid img)
Muy buen post...
Solucionado n_n!
Fail... a tu larga lista de cosas por solucionar.
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
eso sale porque tiene .....
Fail... a tu larga lista de cosas por solucionar.
Si me dijeras al menos como se llama te podría ayudar.
Y no entiendo el por qué tapas el nombre. Según la prueba que hice, se ha solucionado. Si ven otra anomalía me avisan.
Me paso para decirles que la herramienta "My-Rating Link Generator" ha vuelto a funcionar. Recuerden que solo funciona si el habbo al que le intentan votar tiene la home abierta y con ese elemento en ella :).
Link: http://initsogar.es/physlet/myrating.php
Si ven algún error en cualquier herramienta, no duden en postearlo aquí :).
Link: http://initsogar.es/physlet/myrating.php
Si ven algún error en cualquier herramienta, no duden en postearlo aquí :).
Oye Physlet, te falta otro MOD.
Es MOD-Garden!
Hoy fue a una sala y nos kikeo xD
Es MOD-Garden!
Hoy fue a una sala y nos kikeo xD