¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Oye Physlet, te falta otro MOD.
Es MOD-Garden!
Hoy fue a una sala y nos kikeo xD
Me dan ganas de reportarte, pero no.
MOD-Garden! no es ninguna MOD.
Comprueba su fecha de creación aquí: http://initsogar.es/physlet/hinfo.php y usa la cabeza.
Me dan ganas de reportarte, pero no.
MOD-Garden! no es ninguna MOD.
Comprueba su fecha de creación aquí: http://initsogar.es/physlet/hinfo.php y usa la cabeza.
1.- No sabia que era Falsa
2.- Perdóname :S
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
1.- No sabia que era Falsa
2.- Perdóname :S
Al contrario, perdóname tú. Creí que estabas en el mismo plan que waldux y la otra tipa esa en promover a un supuesto nuevo MOD- que en realidad no es.
Al contrario, perdóname tú. Creí que estabas en el mismo plan que waldux y la otra tipa esa en promover a un supuesto nuevo MOD- que en realidad no es.
Pues yo pensé que era real porque vi el Tema de waldux y directamente vine a postear aca que falta un MOD en tu lista pero luego vi tu comentario de la fecha de creación y... me di cuenta que era falsa xDDD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No hace mucho le puse un contador de visitas reales a cada herramienta con el objetivo de saber más o menos cuantas personas usan mis herramientas, cuáles son las más populares y demás...
Acabando de revisar me encuentro con esto:
La herramienta más popular (por obvias razones) es el Habbo News. Esa es la única que sé que si yo quito, todo el mundo me cae encima xD!!!!, luego el Generador de Avatares, Habbo Info y por último Staffs Online.
Ahora una pequeña encuesta:
¿Cuál es para ti la mejor herramienta, la que se te hace más útil?
¿Cuál es para ti la peor herramienta, la que se te hace menos útil?
¿Qué mejora le harías a alguna de las herramientas ya creadas para que sea más útil?
¿Cuál herramienta que tengas en mente (nueva) crees que podría ser demasiado útil?
Acabando de revisar me encuentro con esto:
Herramienta | Visitas |
Generador de Avatares | 205 |
Badges Info | 25 |
Group Members | 13 |
Habbo <=> ID | 21 |
Habbo Info | 110 |
My-Rating Link Generator | 32 |
Staffs Online | 109 |
Badges Ranking | 49 |
Generador de Firmas | 31 |
Habbo Version | 21 |
Habbo News | 365 |
La herramienta más popular (por obvias razones) es el Habbo News. Esa es la única que sé que si yo quito, todo el mundo me cae encima xD!!!!, luego el Generador de Avatares, Habbo Info y por último Staffs Online.
Ahora una pequeña encuesta:
¿Qué mejora le harías a alguna de las herramientas ya creadas para que sea más útil?
¿Cuál herramienta que tengas en mente (nueva) crees que podría ser demasiado útil?
¿Cuál es para ti la mejor herramienta, la que se te hace más útil? Habbo news.
¿Cuál es para ti la peor herramienta, la que se te hace menos útil? Habbo <=> ID.
¿Qué mejora le harías a alguna de las herramientas ya creadas para que sea más útil? No se me ocurre ninguna.
¿Cuál herramienta que tengas en mente (nueva) crees que podría ser demasiado útil? € <=> Creditos.
¿Cuál es para ti la peor herramienta, la que se te hace menos útil? Habbo <=> ID.
¿Qué mejora le harías a alguna de las herramientas ya creadas para que sea más útil? No se me ocurre ninguna.
¿Cuál herramienta que tengas en mente (nueva) crees que podría ser demasiado útil? € <=> Creditos.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
¿Cuál es para ti la mejor herramienta, la que se te hace más útil? Habbo News
¿Cuál es para ti la peor herramienta, la que se te hace menos útil? Habbo <=> ID
¿Qué mejora le harías a alguna de las herramientas ya creadas para que sea más útil? En Badges Info, Poner el listado de placas que ahi en los hoteles, ya que la mayoria, cuando vamos a buscar un placa es muy dificil porque no nos sabemos los codigos de las placas.
¿Cuál herramienta que tengas en mente (nueva) crees que podría ser demasiado útil? Badges Keko, se tratario de poner tu habbo nombre saldria la imagen de tu keko y el cuadrado negro ( Esa que sale las placa que tienes ) pues, pulsas al listado de placas que ahi en los hoteles y pichar, en el que más te guster. Cuando lo pulse saldra en la imagen tu keko con la placa que mas te haya gustado. Por ejemplo.
Nombre : Pablo.betico ------------------------------------ Listas de placas.
(Mi keko) ------ Cuadrado negro donde sale las placas, que haya elegido de la listas de las placas.
¿Cuál es para ti la peor herramienta, la que se te hace menos útil? Habbo <=> ID
¿Qué mejora le harías a alguna de las herramientas ya creadas para que sea más útil? En Badges Info, Poner el listado de placas que ahi en los hoteles, ya que la mayoria, cuando vamos a buscar un placa es muy dificil porque no nos sabemos los codigos de las placas.
¿Cuál herramienta que tengas en mente (nueva) crees que podría ser demasiado útil? Badges Keko, se tratario de poner tu habbo nombre saldria la imagen de tu keko y el cuadrado negro ( Esa que sale las placa que tienes ) pues, pulsas al listado de placas que ahi en los hoteles y pichar, en el que más te guster. Cuando lo pulse saldra en la imagen tu keko con la placa que mas te haya gustado. Por ejemplo.
(Mi keko) ------ Cuadrado negro donde sale las placas, que haya elegido de la listas de las placas.
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Estoy trabajando en ella.
Buena idea... Pero no es del todo necesaria, pero se hará xD
El nombre que le diste no me gusta lo admito xDDDD... Pero la idea creo que era de HabboIsland y sería medio plagio... Si dvdsnake no me autoriza no la hago.
El nombre que le diste no me gusta lo admito xDDDD... Pero la idea creo que era de HabboIsland y sería medio plagio... Si dvdsnake no me autoriza no la hago.
Pero HI se cerro hacer 2 años, pero vamos si quieres cuentaselo.
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Pero HI se cerro hacer 2 años, pero vamos si quieres cuentaselo.
Pero igual, yo ví esa idea ahí y no me gustaría hacer algo igual sin autorización xD
Se refiere a ésta herramienta, sigue operativa:
http://www.habboisland.es/media/badges/
Si no se puede poner links, lo siento.
Se refiere a ésta herramienta, sigue operativa:
http://www.habboisland.es/media/badges/
Si no se puede poner links, lo siento.
No, no está mal.
Y me atrevo a decir que yo no podría hacer algo así porque de Flash conozco poco, se me había ocurrido algo en PHP pero es más feo xD... Ese link podría colocarse en mi tema de herramientas útiles
Edito pues:
Habbo news
Habbo versions
Que el top placas este constantemente en actualizacion
Podrias hacer un generador de habbos pero con mas cosas que no solo sean bebidas y añadirle pelucas, caras raras,colores de piel diferentes, cosas de habbo home para el habbo como el tiburon ese que dieron hace poco, hasta prendas diseñadas por nosotros. Nombre: Generador de Habbos (mas algo extra por ejemplo Fantasia)
Habbo news
Habbo versions
Podrias hacer un generador de habbos pero con mas cosas que no solo sean bebidas y añadirle pelucas, caras raras,colores de piel diferentes, cosas de habbo home para el habbo como el tiburon ese que dieron hace poco, hasta prendas diseñadas por nosotros. Nombre: Generador de Habbos (mas algo extra por ejemplo Fantasia)
¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
Podrias hacer un generador de habbos pero con mas cosas que no solo sean bebidas y añadirle pelucas, caras raras,colores de piel diferentes, cosas de habbo home para el habbo como el tiburon ese que dieron hace poco, hasta prendas diseñadas por nosotros.
Llena la encuesta y hagamos todo con orden pls xDD
Preguntas a contestar:
xDDD
Ya esta, alli arriba te lo deje XDD
¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
Edito pues:
Habbo news
Habbo versions
Si Nutel buena idea, que diva, eso molaria que lo hiciera
Nutel no me gusta tu idea carapan D:
Es broma diva ¡Idea apollada (dije apollada)(jijijijijijijiji) Estaba de paso por petición de NuteL oc? bye
Es broma diva ¡Idea apollada (dije apollada)(jijijijijijijiji) Estaba de paso por petición de NuteL oc? bye
Guau, está muy bien tu idea NuteL, +1
Staffs online y habbo info
Habbo versions
Tanto en la herramienta de avatares como en la de firmas añadiria una pestañita donde el usuario pudiera añadir automáticamente su propio diseño de firma o avatar, eso si siempre respetando las medidas estimadas.
Ahora mismo no tengo ninguna si me surge lo posteo.
xD si nutel has tenido una buena idea pero que no se te suba jajajaj >:D >:D >:D >:D
Staffs online y habbo info
Habbo versions
Tanto en la herramienta de avatares como en la de firmas añadiria una pestañita donde el usuario pudiera añadir automáticamente su propio diseño de firma o avatar, eso si siempre respetando las medidas estimadas.
Ahora mismo no tengo ninguna si me surge lo posteo.
xD si nutel has tenido una buena idea pero que no se te suba jajajaj >:D >:D >:D >:D
En realidad sí, es una buena idea, pero... Desde mi punto de vista no lo es, porque para que los usuarios puedan usar sus propias imágenes deberían alojarlas en mi servidor y pues, de tanto que suban puede que hasta se "sature"...
Pero, puedo pensar en hacer una en la que tu pongas la imagen desde una web como imageshack... Debo pensar... No prometo resultados positivos, pero lo intentaré...