¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Una cosa, se podría poner un índice en tu web, es decir, que cuando visitemos http://initsogar.es/ a secas, nos lleve al índice de la página y haya un enlace a cada herramienta..
Gracias Rafa, buen trabajo sigue así te lo agradezco resultan muy muy utiles las herramientas estas :wikii:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me funcionan todas menos la de staffs, te quedaron perfectas.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Me pasa igual que a robertoccu
no me va lo de staff xd

¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
No sé si he entendido mal la de los staff.. Porque la página me dice 'Cuantos hay', pero no me dice quienes son.

Mirad:

Pero obviamente, tus herramientas siempre son útiles y perfectas.

Felicidades de nuevo, Rafa, sigue así, que estas son pequeñeces, pero en un futuro serás un excelente programador  :laugh:

No sé si he entendido mal la de los staff.. Porque la página me dice 'Cuantos hay', pero no me dice quienes son.

Mirad:

Felicidades de nuevo, Rafa, sigue así, que estas son pequeñeces, pero en un futuro serás un excelente programador  :laugh:

Eso no quiere decir -como creo que tu has pensado-, que haya 8 onlines, sino que, hay un error en la línea 8 del código en el archivo online.php

Comunícalo al desarrollador para que lo solucione.

Saludos

Mirad:

Felicidades de nuevo, Rafa, sigue así, que estas son pequeñeces, pero en un futuro serás un excelente programador  :laugh:
Eso es porque el hotel está en mantenimiento creo
¿Con el mozilla no va bien la herramienta de recargar las noticias?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
yupi, las estaba esperando, buenísimo, Physlet

http://initsogar.es/physlet/online.php

No va me da error

Fatal error: Call to private method Habbo::curl_connect2() from context '' in /var/www/vhost/initsogar.es/home/html/physlet/online.php on line 8

Ahora no hay mantenimiento

Muchas gracias por las herramientas Physlet , las pongo a funcionar como el cinema 4D , es decir , abierta todo el dia , bueno en sentido figurado xd.

En fin..
T!: Estan RE-COPADAS tus herramientas , sos groso sabelo capo.
@Physlet: ¿Aproximadamente para cuándo estará la herramienta Check Names?,

Están buenísimas todas las herramientas, nuevamente digo que tienes un talento increíble y gracias.
Todas son buenísimas Rafa, te felicito
Por cierto, cuando intento votar cualquier home con 5 estrellas con tu última herramienta, pone en Habbo: Access Denied.
Sabes que pasa? Gracias!

PD: Shigakure, no hace falta citar el post principal

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
No me va ninguna herramienta :S
Buenisimas las herramientas, muy utiles
Como siempre, geniales =D
Ahora las veo y las califico =)

Ups, pensé que lo habia fijado ya D: bueno, ahora si

puppet on a string
Una cosa, se podría poner un índice en tu web, es decir, que cuando visitemos http://initsogar.es/ a secas, nos lleve al índice de la página y haya un enlace a cada herramienta..

Sí, ya tengo pensado hacerlo

Todas son buenísimas Rafa, te felicito
Por cierto, cuando intento votar cualquier home con 5 estrellas con tu última herramienta, pone en Habbo: Access Denied.
Sabes que pasa? Gracias!

Porque quizás no estás logeada xD

Sobre la herramienta de Staffs, el error terminó siendo algo del servidor, pero ya lo soluciono. Y no, no significa que el hotel esté en mantentenimiento, es algo relacionado con programación orientada a objeto, no puedo llamar del programa principal, un método que esté privado xD... Ya lo pongo público.

Sí, ya tengo pensado hacerlo
Porque quizás no estás logeada xD

Sobre la herramienta de Staffs, el error terminó siendo algo del servidor, pero ya lo soluciono. Y no, no significa que el hotel esté en mantentenimiento, es algo relacionado con programación orientada a objeto, no puedo llamar del programa principal, un método que esté privado xD... Ya lo pongo público.

¿Para cuándo aproximadamente saldrá la de Check Name?
¿Para cuándo aproximadamente saldrá la de Check Name?

Cuando tenga al menos 3 horas libres seguidas xD