¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Cuando tenga al menos 3 horas libres seguidas xD

Ojalá tengas 3 horas libres seguidas, xD
Los links no me van... :S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Los links no me van... :S

Se habrá caído el servidor.. Habrá que esperar xD...

Creo que me crearé una aplicación que me diga cada vez que no vayan los links para intentar solucionarlo o.o
Como ya dije, en los staffs falta Krissy, Disetifegu y MOD-Dhamma, y tienes que quitar a midorina, swettrinnity, MOD-Ayarima y MOD-Esferas

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Como ya dije, en los staffs falta Krissy, Disetifegu y MOD-Dhamma, y tienes que quitar a midorina, swettrinnity, MOD-Ayarima y MOD-Esferas

Dame una lista oficial, completa y la modifico xD
- Staffs:
.adgar.
Armitxe
Banjo.
Estarqui
Habbolosa
Joel-Jr
alhai
Elenita
Krissy
bufandeta
Disetifegu
MisticaMiranda
Ponkinka
-SuperLapiz-
jaditun
Pinkiflora
..nut..
epi77
agatchu
Jolee72
kyrpov
johno
BruceBlues
romuald
muikku
Sisyphus
colmc

- Moderadores:
MOD-.:Libellule:.
MOD-Brocheta
MOD-caroliness
MOD-chimilinga
MOD-Dabelina
MOD-Dhamma
MOD-Erada
MOD-erando
MOD-ernita
MOD-Lipsia
MOD-M3rchi
MOD-Nenyure
MOD-Perkinss
MOD-Tebias

Ya Esos son TODOS.

Ahora si funciona bien la herramienta de los votos

Espero con muchas espectativas la herramienta del top placas

- Staffs:
.adgar.
Armitxe
Banjo.
Estarqui
Habbolosa
Joel-Jr
alhai
Elenita
Krissy
bufandeta
Disetifegu
MisticaMiranda
Ponkinka
-SuperLapiz-
jaditun
Pinkiflora
..nut..
epi77
agatchu
Jolee72
kyrpov
johno
BruceBlues
romuald
muikuu
Sisyphus
colmc

- Moderadores:
MOD-.:Libellule:.
MOD-Brocheta
MOD-caroliness
MOD-chimilinga
MOD-Dabelina
MOD-Dhamma
MOD-Erada
MOD-erando
MOD-ernita
MOD-Lipsia
MOD-M3rchi
MOD-Nenyure
MOD-Perkinss
MOD-Tebias

Ya Esos son TODOS.

muikuu no existe

Ya esta, es muikku

Sos un genio, gracias por esta útil herramienta, la necesitaba, Dame las gracias por utilizarla.

Ok, ya ha sido actualizado... Pero revisemos bien ahora... Hay staffs que están de más, ya que son -por así decirlo- internacionales, o no activos en .es

.adgar.
Armitxe
Banjo.
Estarqui
Habbolosa
Joel-Jr
alhai
Elenita
Krissy
bufandeta
Disetifegu
MisticaMiranda
Ponkinka
-SuperLapiz-
jaditun
Pinkiflora
..nut..
epi77
agatchu
Jolee72

kyrpov
johno
BruceBlues
romuald
muikku
Sisyphus
colmc

Son los que yo veo xD... Háblenme sobre ellos, que saben...
Son internacionales, pero staffs al fin..

Son internacionales, pero staffs al fin..

Sí, y te agradezco el aporte, pero como ellos no se conectan estaría de más ponerlos en la herramienta no? Es que meintras más sean, más demora en cargar la herramienta x)

Ahora si funciona bien la herramienta de los votos

Sí, es que no sabía que también había que generar el myrating ID

Ok, ya ha sido actualizado... Pero revisemos bien ahora... Hay staffs que están de más, ya que son -por así decirlo- internacionales, o no activos en .es

agatchu
Jolee72

kyrpov
johno
BruceBlues
romuald
muikku
Sisyphus
colmc

Son los que yo veo xD... Háblenme sobre ellos, que saben...

No deberias poner esos

Muy buen trabajo. Estoy usando casi todos los Link Bastantes.  Sigue asi.
Rafa, no podrias hacer una herramienta que tu pongas el COD de una placa y te diga cuanta gente la tiene XD?? Para saber bien su exclusividad etc.

Cheers,  :laugh:
Pero Rafa, en la Herramienta de Staffs, ¿quitarás los "internacionales"? Como tú dices, se demora menos en cargar. Y eso, que salen así en una lista, ¿lo has hecho para que cargue más rápido o estás trabajando en ello? O sea, que aparece la página en blanco con la lista de Staffs a la derecha (cutre), supongo que estarás diseñándolo XD

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Rafa, no podrias hacer una herramienta que tu pongas el COD de una placa y te diga cuanta gente la tiene XD?? Para saber bien su exclusividad etc.

Cheers,  :laugh:

Tomaría mucho tiempo haciéndolo, y solo serviría para las placas que ya fueron ganadas. Es decir que si yo actualizo el programa el 20 de Junio, todo lo que se gane después del 20 no saldrá y para volver actualizar tomaría MUUUUUUUUUUUCHO TIEMPO XD

Pero Rafa, en la Herramienta de Staffs, ¿quitarás los "internacionales"? Como tú dices, se demora menos en cargar. Y eso, que salen así en una lista, ¿lo has hecho para que cargue más rápido o estás trabajando en ello? O sea, que aparece la página en blanco con la lista de Staffs a la derecha (cutre), supongo que estarás diseñándolo XD

Sobre los staffs internacionales, lo quitaré en 30 minutos que termino de hacer algo antes. Y sobre el diseño, cuando tenga un tiempito libre le pongo, quizás hoy, quizás no xD

Ya eliminé los staffs internacionales de la herramienta Staffs Online.
PD: Tebias y Perkinss online XDD... Ambos tienen home cerrada =) xDDD
No se si podras hacer una herramienta que te ponga los grupos creados en Habbo.. En realidad lo unico que cambiaria es el id del grupo, porque todo lo demas quedaria igual.. Fijate y nos dices!