¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Molaría una herramienta de los últimos furnis que han salido en habbo hispano

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pernico ya existe esa herramienta y con mas cosas de lo que cres 10 ultimas placas 10 ultimas stikers 50 ultimos furnis de suelo y de parez y 10 ultimos fondos es: http://initsogar.es/physlet/journalist_tool.php

o sino esta tmbn esta muy bien aunque no es una herramienta los puedes ver mover ver lo que hacen : http://www.habbotimes.net/aktuell/newfurnis

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Por qué no haces un tool que permita ver a todos los que tienen la placa staff? En vez de ver los staffs conectados, puedes ver los que son del equipo staff por su placa.
Si no tienen la home visible y el elemento de placas puesto, no creo que haya alguna forma de identificarlos :/

puppet on a string
Tal vez, sólo tal vez, no sé de esas cosas, se pueda hacer xdd. Solo es una segurencia, pero si no se puede, no se puede.

Tal vez, sólo tal vez, no sé de esas cosas, se pueda hacer xdd. Solo es una segurencia, pero si no se puede, no se puede.

No, lastimosamente no se puede... Pero, para la próxima versión (de paso alguien dígame en cual estamos xDD) probaré de nuevo a ver si hay suerte.

No, lastimosamente no se puede... Pero, para la próxima versión (de paso alguien dígame en cual estamos xDD) probaré de nuevo a ver si hay suerte.

58.
Rafa, ahora algunas placas del hotel anglosajón están siendo alojadas por el código COMXX (Las X son los números de dichas placas)

¿Podrías agregarlas al Journalist tool?
En Staff Online Tool te falta   -ArishA-  ;)

¿Por qué antes se podía?

Soy Nightmares para los old school! besos
¿Por qué antes se podía?

Creo que la mejor pregunta sería, ¿por qué ahora no se puede?
Dado que a partir de 'x' versión (54 creo) ellos buscaron la manera de bloquear el acceso a esa información de los habbos sino la hacen pública.

En Staff Online Tool te falta  -ArishA- 

Hasta donde yo recuerdo, ella no se conecta desde hace mucho, realmente no es staff aquí, lo es en .com, pero aquí no.

Rafa, ahora algunas placas del hotel anglosajón están siendo alojadas por el código COMXX (Las X son los números de dichas placas)

¿Podrías agregarlas al Journalist tool?

Luego con más calma miro eso, que tiempo es lo que necesito.

Creo que la mejor pregunta sería, ¿por qué ahora no se puede?
Dado que a partir de 'x' versión (54 creo) ellos buscaron la manera de bloquear el acceso a esa información de los habbos sino la hacen pública.
Hasta donde yo recuerdo, ella no se conecta desde hace mucho, realmente no es staff aquí, lo es en .com, pero aquí no.
Luego con más calma miro eso, que tiempo es lo que necesito.

Si es o era Staff del. ES, de eso estoy totalmente segura.

Era, aunque curiosamente aún no la banean ni le quitan la placa, pero igual no se conecta.

Jamás me imaginé que Staffs Online fuera más popular que Habbo News.
Perdón por el doble post, pero es necesario.
Me gustaría tener una sala de Battle Ball, vendo algunas herramientas XDDDD

Perdón por el doble post, pero es necesario.
Me gustaría tener una sala de Battle Ball, vendo algunas herramientas XDDDD

Yo tambien xD... será que me pongo a hacer Pixel Arts a domicilio de nuevo? D=

Joe, no es mala idea lo de vender xDD...

EDITO: Oye Cross, ¿porqué no se ven las firmas ni los avatares? =S

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
No me cargan las imágenes del generador de avatares S:

Tuve un pequeño error con el servidor donde estaban los avatares y firmas... Cuando tenga tiempo lo cambio xD

Que yo sepa? eeres hombre
Es util la cosa, pero nada nuevo

Es util la cosa, pero nada nuevo

Lo era cuando publiqué las primeras herramientas.