¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Por qué siempre buscas poner un nombre en inglés xD?

Porque en español nada mola.

Status Notify y hago una sola herramienta para ambas cosas.  ¿Qué tal?

Pues como nadie dijo nada, así queda, a ver cuando volveré a sacar tiempo libre para hacer algo así.
Rafa, las tiraste a mantenimiento, ¿Pero las borraste?

Es porque no me abren.

No me van los link`s de tus herramientas [De ninguna]

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Rafa, las tiraste a mantenimiento, ¿Pero las borraste?

Es porque no me abren.

La 1, lo que pasa es que el servidor de arsys es una mierda y debo hacer un proceso demasiado largo para poder ponerle una página de mantenimiento a todas de una vez...
Qe pasa con physlet tools?
En cuanto termine de darle mantenimiento (espero no demorar mucho), podrán accesar nuevamente por medio de NUEVOS links. Links que pueden ver en la página principal

PD: Bueno al final nadie quizo el Status Notify xDD
porque no me van los link de las webs?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

porque no me van los link de las webs?

Si leemos los últimos post sabemos que Rafael está haciendo mantenimiento a sus Tools... entonces, a esperar.
Ya pueden entrar de nuevo, saludos.

Que es lo que había sucedido?

Que es lo que había sucedido?

Repito: Si leemos un poco sabremos que le estaba dando Mantenimiento a las tools. Las personas solo ven el último mensaje y comentan, vaya tela.

Pues aleluya xD! Tenía una duda urgente y tu tool era lo máximo pero bueno ahora ya resolví xd.

Pues te cuento que a mi aún me sale
'Oops! This link appears to be broken'
Y no me sale nada :L

Pues te cuento que a mi aún me sale
'Oops! This link appears to be broken'
Y no me sale nada :L

Yo cambié los links, mira el tema principal xD
FAIL! :police:

Tendrás que cambiar el sing gen
http://initsogar.es/physlet/sign_gen.php

Ya que los links son así http://physlet.webuda.com/signgen/?habbo=Physlet&type=1

FAIL! :police:

¿Y fail por qué? Ayer noté ese error de 000webhost, después con calma lo miro.

¿Y fail por qué? Ayer noté ese error de 000webhost, después con calma lo miro.

Porque ha habido un fallo, ene l host, por lo cual deberá cambiar lo que dije

Porque ha habido un fallo, ene l host, por lo cual deberá cambiar lo que dije

Es que la forma en que se expresa un Fail es como en tono de burla. Jeje.
¿Y si no quiero cambiarlo? *poniéndome rudo*

xD.. Al fin de cuentas quizás deba vender las herramientas porque no podré mantenerlas mucho.

Es que la forma en que se expresa un Fail es como en tono de burla. Jeje.
¿Y si no quiero cambiarlo? *poniéndome rudo*

xD.. Al fin de cuentas quizás deba vender las herramientas porque no podré mantenerlas mucho.

Jejeje, pues no las cambies.

En serio cuandoa cabe el año el host se te irá si es de arsys de la promocion de jovenes.

Jejeje, pues no las cambies.
En serio cuandoa cabe el año el host se te irá si es de arsys de la promocion de jovenes.

Irse no es sinónimo de perder la información. Cada año hay una oferta de por un año, así que no veo el inconveniente.
se tendría que poner la opción de añadirte si tienes más de 70 placas xd