¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Necesito que me confirmen si los que están en las FAQs son todos..
Estoy mejorando en cuanto a funcionabilidad y un poquito el diseño de las herramientas activas.
Cuando tenga las 6 listas, las subo actualizadas.
Habbo Info - 100%
Badges Info - 100%
Habbo Versions - 100%
Staffs Online - 0%
Habbo <=> ID - 0%
Badges Ranking - 0%
Estoy mejorando en cuanto a funcionabilidad y un poquito el diseño de las herramientas activas.
Cuando tenga las 6 listas, las subo actualizadas.
Habbo Info - 100%
Badges Info - 100%
Habbo Versions - 100%
Staffs Online - 0%
Habbo <=> ID - 0%
Badges Ranking - 0%
¿Cuando regresa el Habbo News? D:
lo extraño bastante :roto2: :roto2:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Cuando regresa el Habbo News? D:
Cuando haya 100 fans en facebook.
Ya me hice fan, solo quedan taran taran tatatatara 25!
¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
Ya me hice fan, solo quedan taran taran tatatatara 25!
Eso relativamente me asusta, porque no lo tengo listo. Debo sacar tiempo de nuevo, ya que se me presentó un proyecto de programación.
Haré todo lo que pueda
No quiero ser tomado por desconfiado
pero...
los programas son seguros de descargar ? :S
pero...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No quiero ser tomado por desconfiado
pero...
No son descargables
Son herramientas 'online'.
aa gracias
oie no habra forma de ver en que sala estan lo staffs
xDDD
oie no habra forma de ver en que sala estan lo staffs
xDDD
¿Que pasa con el staff online? No funciona... Ademas de demorarse mucho en realizar la búsqueda habiendo o no staff/moderadores conectados dice que no hay nadie conectado.
¿Que pasa con el staff online? No funciona... Ademas de demorarse mucho en realizar la búsqueda habiendo o no staff/moderadores conectados dice que no hay nadie conectado.
Como prueba, me gustaría que te pusieras conectado y probaras el 'Habbo Info' si sale que estás conectado, entonces no hay error en el Staffs Online.
Cuando termine y mejore todo daré en opensource las herramientas =)
Oye rafa una pregunta uso el habbo info con mi nombre y tengo los gadgets en la home y dice Este habbo no tiene las placas en su home. y Este habbo no tiene los amigos en su home.
Que pasa? XD
Que pasa? XD
Oye rafa una pregunta uso el habbo info con mi nombre y tengo los gadgets en la home y dice Este habbo no tiene las placas en su home. y Este habbo no tiene los amigos en su home.
Que pasa? XD
Oh mierda, me acabas de acordar que debo terminar unas cositas más para actualizar todas xDDD...
Es que con un cambio de versión, me falló algo del código, pero lo volví a corregir pero aún no lo he subido xD
Edito, me acabo de acordar de algo más grave todavía.
NO LO GUARDÉ XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
El lunes que ando libre soluciono todo
Oh mierda, me acabas de acordar que debo terminar unas cositas más para actualizar todas xDDD...
Es que con un cambio de versión, me falló algo del código, pero lo volví a corregir pero aún no lo he subido xD
Edito, me acabo de acordar de algo más grave todavía.
NO LO GUARDÉ XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
El lunes que ando libre soluciono todo
XDDDDd tengo dias q te iba a preguntar pero no se por donde xddd, ay era tan top cuando podias ver toda la info del habbo aunque estubiera oculto todo :x XDD :chicle:
XDDDDd tengo dias q te iba a preguntar pero no se por donde xddd, ay era tan top cuando podias ver toda la info del habbo aunque estubiera oculto todo :x XDD :chicle:
En verdad sí, era lo mejor... Lástima que por el momento no se pueda.
Ah y recordé que tenía la actualización alojada en el servidor, así que sí podré actualizarlo más rápido
En verdad sí, era lo mejor... Lástima que por el momento no se pueda.
Ah y recordé que tenía la actualización alojada en el servidor, así que sí podré actualizarlo más rápido
y por nada del mundo se puede volver a ver eso? :/ xdddd
y por nada del mundo se puede volver a ver eso? :/ xdddd
Por el momento no.. Ya muchos lo hemos intentado xD
El top de placas ya ha sido actualizado, pero no lo publicaré sino hasta mañana.
Cabe destacar que los siguientes habbos no fueron actualizados por tener la home cerrada o no tener el elementos de placas:
Cabe destacar que los siguientes habbos no fueron actualizados por tener la home cerrada o no tener el elementos de placas:
franchis.32 N0V4T0 .-naxete-. .Sissy79. lBillabong .:.dj-win.:. wony, :.:-xulo-:.: rricard0 Bailarlo Eros, Su-Kiyacris Netronio @ngelux!!! ValeMpunK -Don.Pepe- Raial andrix AIRAM24 tiedna DaviicOoL habbita-91 camilandrea ferreira953 -Colombino R.V.Q. RoyRosado rexautor jesusxD!!! eros-92 agus-mdp Goather-b4nn .:huelva:.1 gutierrez!!! ..::Norby::.. Bigdi habboliverman EmiManya08 laurit@133 Slard kikizgz el-peke-dani ferran--46 -go-boy- xugi07 lSpirit punk-rock1234 soilamaswapa101 er-m@nu-12 27roger46 GonzaloVzla ArAlbert. Alariel Alejandoru ::jemien:: -Maaatias ::Ambar evita-monita .:Kazzie:. .:Sergito@:. Aszune Karote. -kabeskis- -Andreesoon! x.Pucca.x -Blasthx- Lipidos @ImpFire@ Soyjosedd Hydroxide cepg256 ..PeKi.. Griego THE.RARE.JESUS toniyayeyi rocawold el-gorila-24 2007mao habbitox0101 Alfredo18 Juampi-Vip bochinaso Sheily. lioco30 -Jonmir-B4n- Nataliiee Artly.Link rico501 Go-BoY sularhen EnVy.Me Ces@r1116 annydorre -papi-xulo- =.Flo.= chisx b-boy-javi! -.-diflo-.- Mediaflor :.david.:1 Dayron:13 jojojo888 BatefeLd DJsilver-wolf parxilero-marc MotoreteGP ,,BaaBuSoo,, KrY-69 cata.11 -!BluePower!- vonvalon21-b4n 12::Rayos::21 Borjitron suescun29 Register3D Maan. Elund Cristhian.FI StyleLove -=TxUlO=- kibumama -souske-
El top de placas ya ha sido actualizado, pero no lo publicaré sino hasta mañana.
Para ver el top, ocupamos el mismo link de antes?
¿cual fue el habbo que mas placas subió este mes?
¿Por que no lo publicaras?
Para ver el top, ocupamos el mismo link de antes?
¿cual fue el habbo que mas placas subió este mes?
¿Por que no lo publicaras?
Porque quiero que chucri esté cuando lo publique xd
Sí, es el mismo link, solo que no lo he actualizado ahí xd
Porque quiero que chucri esté cuando lo publique xd
Sí, es el mismo link, solo que no lo he actualizado ahí xd
Y cual es el habbo que mas placas sumo este mes?