¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Y cual es el habbo que mas placas sumo este mes?

No lo he sacado aún xddd...
Esas preguntas se contestan apenas se publique la actualización
parece q pink glam girl hizo como 38 placas xddd

parece q pink glam girl hizo como 38 placas xddd

Pero no contaría como la que más placas consiguió en el mes, porque eso es falso.
El mes pasado tenía su home cerrada o sin elementos de placas, lo que no permitió que se actualizara.
estás por ahí rafa? xD
Yo subí 12 más  ::)

Yo subí 12 más  ::)

Yo también, pero me perdí la placa de la luna ._. O hubiera subido 13 xd

No me va el link del ranking de placas S:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo también, pero me perdí la placa de la luna ._. O hubiera subido 13 xd
No me va el link del ranking de placas S:

Porque lo estoy actualizando, ya no falta nada

Porque lo estoy actualizando, ya no falta nada

Hay 94 personas en facebook, ¿vas ha poner lo de las noticias ya o hasta que llege a 100 exactos?
Yo puse en el tema ese de nacionalidad mi país y sale un ?. Si podés corregilo, soy de Argentina.

Yo puse en el tema ese de nacionalidad mi país y sale un ?. Si podés corregilo, soy de Argentina.

Y yo soy de Chile, y también lo postie en el grupo. xd
Y m@chit0 no es chileno, creo que es dominicano xd y Xpixel es chileno xdd
Lo de las nacionalidades esta casi todo mal xdd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Por las nacionalidades, culpen a oliverato01 okkk xDDDDD...
Y no se pusieron a todos los que postearon, solo a los primeros... Tocará revisar de nuevo

Hay 94 personas en facebook, ¿vas ha poner lo de las noticias ya o hasta que llege a 100 exactos?

Es hasta que llegue a 100, pero aún no he terminado, ncesito un poquito de tiempo porque debo terminar unos proyectos, cada vez que tenga tiempo trabajo en ello
Si hay alguna nacionalidad incorrecta postead: http://www.habbo.es/groups/119727/id/discussions/291895/id

Si falta alguien que tenga más de 70 placas postead: http://www.habbo.es/groups/119727/id/discussions/264605/id

Saludos
Agrega a Amilleu (aun no confirmado),MOD-swatter66, MOD-flagor14, MOD-DecMaster,MOD-rojonero,MOD-arathork, MOD-aapf, MOD-elmoikano, MOD-pixelgreen, MOD-Yuplon. Saca a MOD-ernita, MOD-caroliness, MOD-Dhamma, MOD-dabelina, MOD-m3rchi , MOD-Perkinss, MOD-Lipsia,MOD-erada.

Nota: MOD-Nenyure aun sigue en el equipo.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).

Agrega a Amilleu (aun no confirmado),MOD-swatter66, MOD-flagor14, MOD-DecMaster,MOD-rojonero,MOD-arathork, MOD-aapf, MOD-elmoikano, MOD-pixelgreen, MOD-Yuplon. Saca a MOD-ernita, MOD-caroliness, MOD-Dhamma, MOD-dabelina, MOD-m3rchi , MOD-Perkinss, MOD-Lipsia,MOD-erada.

Nota: MOD-Nenyure aun sigue en el equipo.

Cuando pueda lo actualizo, gracias

Por cierto, el problema de lentitud se solucionará con un nuevo host que me han prestado xD
Pronto les aviso
Muy buena la Journalist Tool pero ahora mismo no me va T_T

Muy buena la Journalist Tool pero ahora mismo no me va T_T

No me va ni la web xP :roto2:

Una cosa, ya funcionan todas?

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

Una cosa, ya funcionan todas?

No, estoy en eso.
Y dada la situación de los fans de facebook, haré lo posible para tener habbonews cuanto antes xD
Me he dado cuenta que ningún buscador de placas y amigos funciona. ¿a que se debe esto?

Me he dado cuenta que ningún buscador de placas y amigos funciona. ¿a que se debe esto?

Un pequeño error que hubo.. Mañana sin falta subo todo 'actualizado' y mejorado. (Las herramientas que están actualmente disponibles, ya que aún no he podido tocar el Habbo News)