¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Sigo sin entender eso del java bien... :S qué es y para qué sirve?
entiendo que hay que descargar algo, no?
soy nob ayudenme

Java es un lenguaje de programación. Con los lenguajes de programación se crean programas.
Por ejemplo, las Physlet Tools ahora mismo están programadas en PHP, que es un lenguaje de programación web, pero ahora quiero ahcerlas en Java para poder crear ejecutables.

Java es un lenguaje de programación. Con los lenguajes de programación se crean programas.
Por ejemplo, las Physlet Tools ahora mismo están programadas en PHP, que es un lenguaje de programación web, pero ahora quiero ahcerlas en Java para poder crear ejecutables.

mmm eso qiere decir que se descargarán, verdad?
como se que no me meteras un keyloger memeo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
mmm eso qiere decir que se descargarán, verdad?
Sí.

como se que no me meteras un keyloger memeo

Cuando sepa hacer un keylogger en Java, hablamos.

Hoy comenzaré a trabajar en la Habbo News
Y los habbo news? Okno joda

AMAZING

¿_________________?
Rafa ánimo(?)
A ver si las traes ya T.T
Esta imagen que les mostraré es para que vean que sí estoy trabajando en el Habbo News y buscando una manera de mejorarlo...

¿Valdrá la pena la espera? Ustedes lo decidirán.
Ayyy rafaaaaaa que tierno eres :$$$$
lástima que yo ya me piré de jaboooo
xddddddddddddd

en fin... se ve lindísimo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Rafa, tambien podrias incluir alguna opcion que te diga si la noticia tiene alguna especie de formulario, como un avisador para no ser necesario ir directo a la noticia y buscar las respuestas rapidamente, crees que se puede?

Rafa, tambien podrias incluir alguna opcion que te diga si la noticia tiene alguna especie de formulario, como un avisador para no ser necesario ir directo a la noticia y buscar las respuestas rapidamente, crees que se puede?

De poder se puede, pero ahora mismo no tengo ganas de trabajar más. xD
Wow, sinceramente me gusto mucho! Ojala la termines pronto es la mejor herramienta de habbo, suerte y perdona las molestias por joder mucho x eso xD

De poder se puede, pero ahora mismo no tengo ganas de trabajar más. xD

Eing, bueno ahi tienes una idea mas para cuando estes ocioso y quieras colaborar a los que no tienen mas metodos para ganar concursos (?)

En unas horas estará disponible. Ya un amigo la ha testeado y he solucionado los errores que él ha visto.. Ahora solo me falta limpiarlo internamente (no demoro mucho) y ya... Es decir, les aseguro que mañana la podrán comenzar a usar...

Advierto, puede que tenga bugs aún xD
¿Quién dijo Habbo News?
http://physlet.habbostorm.com/tools/news/

Ya, espero que me dejen en paz a partir de ahora.

PD: Al menos háganse fan de mi página en facebook
http://www.facebook.com/pages/Physlet-Tools/117073691685855

¿Quién dijo Habbo News?
http://physlet.habbostorm.com/tools/news/

Ya, espero que me dejen en paz a partir de ahora.

PD: Al menos háganse fan de mi página en facebook
http://www.facebook.com/pages/Physlet-Tools/117073691685855

Fui el primero en usar habbonew, memeo Gracias Rafa

Cuando hagas lo que te dije juro por dios que me termino de volver el jalabolasw multiplicado que soy para que me prestes atencion joder!

Pon habbo news aqui

Cuando hagas lo que te dije juro por dios que me termino de volver el jalabolasw multiplicado que soy para que me prestes atencion joder!

Si me pagas lo hago, créeme.

Pon habbo news aqui

Sí, ahora lo hago.. Quiero modificar esa parte XD

Si me pagas lo hago, créeme.
Sí, ahora lo hago.. Quiero modificar esa parte XD

Depende, te pagaria en dinero real pero cierta personita me ha robado el readbud y me quede sin mi dinero, si quieres de habbo cosa que dudo te pagaria lo que sea Lol

Se aceptan donaciones a la causa para que rafa sea menos flojo y trabaje con paga y no por gusto.

Por cierto, no que se podria buscar noticias desde dos fuentes diferentes en una misma pestaña? xd

Depende, te pagaria en dinero real pero cierta personita me ha robado el readbud y me quede sin mi dinero, si quieres de habbo cosa que dudo te pagaria lo que sea Lol
Se aceptan donaciones a la causa para que rafa sea menos flojo y trabaje con paga y no por gusto.

Gracias.

Por cierto, no que se podria buscar noticias desde dos fuentes diferentes en una misma pestaña? xd

Se suponía, pero no tengo tanto tiempo para intentarlo, solo se me ocurrió.

Ahora solo me queda preparar la próxima actualización del top de placas y algo que a casi todos se les ha olvidado xddd

Gracias.
Se suponía, pero no tengo tanto tiempo para intentarlo, solo se me ocurrió.

Ahora solo me queda preparar la próxima actualización del top de placas y algo que a casi todos se les ha olvidado xddd

Eso ultimo que es? sin misterios rafa