¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Para cuando los habbo news?
Supuestamente pensaba traerlo este fin de semana, pero que va... Me dieron la estresante noticia de que el projecto de Java lo debo entregar esta semana, y apenas voy por la mitad... ADV (xdddd)
Supuestamente pensaba traerlo este fin de semana, pero que va... Me dieron la estresante noticia de que el projecto de Java lo debo entregar esta semana, y apenas voy por la mitad... ADV (xdddd)
Ok suerte
Ya sirve el avatar donde salia el habbo con su placa?
Tendría que repararlo y adaptarlo al nuevo servidor, pero vamos con calma chicos... El proyecto que tengo que entregar ya me han confirmado fecha oficial, se entrega este Lunes, por lo tanto estaré ocupado todo este fin de semana terminándolo.
Ya luego de ahí pídanme lo que quieran.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya luego de ahí pídanme lo que quieran. Doy besos a 1$ :juju:
Puedes hacer una herramienta para que se puedan responder formularios automaticamente? y tu programa busca la respuesta? :wikii:
Puedes hacer una herramienta para que se puedan responder formularios automaticamente? y tu programa busca la respuesta? :wikii:
Hasta que no haya un sistema donde al buscar en google te salga la respuesta a la primera, no.
Cuando vuelve habbo news? es la herramienta mas util
Es como la décima vez que lo preguntas y la décima vez que contestaré lo mismo: cuando tenga tiempo, no he podido porque estoy desarrollando un proyecto de la uni en estos momentos y necesito concentrarme sólo en ese programa.
Es como la décima vez que lo preguntas y la décima vez que contestaré lo mismo: cuando tenga tiempo, no he podido porque estoy desarrollando un proyecto de la uni en estos momentos y necesito concentrarme sólo en ese programa.
Rafa... quería hacerte una pregunta xd.
Aún tienes el código HTML de tu página de las Habbo news?
de ser así quiero saber si podrías pasarme el code por MP
gracias
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Rafa... quería hacerte una pregunta xd.
Aún tienes el código HTML de tu página de las Habbo news?
de ser así quiero saber si podrías pasarme el code por MP
gracias
¿pa que quieres el codigo html? XD?
AMAZING
¿pa que quieres el codigo html? XD?
Para hacer un cuadrupedo news lol
Algo así xdddddddd pero no es para hacerle competencia a Physlet ni nada, además no soy plajiador, solo que quiero usarlo para mi y no mas para mi
Algo así xdddddddd pero no es para hacerle competencia a Physlet ni nada, además no soy plajiador, solo que quiero usarlo para mi y no mas para mi
Por el momento no habrán "exclusividades". Las habrá cuando desarrolle las aplicaciones en Java y cuando al terminar el proyecto, lo dé en código libre.
Por el momento no habrán "exclusividades". Las habrá cuando desarrolle las aplicaciones en Java y cuando al terminar el proyecto, lo dé en código libre.
Sigo sin entender eso del java bien... :S qué es y para qué sirve?
entiendo que hay que descargar algo, no?
soy nob ayudenme