¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Rafa, cuando arreglarás el creador de avatares/firma T.T
Para ello necesitaría un servidor dedicado =/... Ya veré después como hago xD
Muy interesante eso de Physlet Tools, Aunque todavía le falta bastante, lo veo como un buen Proyecto, espero que siga adelante y que no sea como esos proyectos que terminan Cerrando por cualquier Estupides. un saludo
Estaré usando tus Tools :wikii:
Estaré usando tus Tools :wikii:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mi diseñador gráfico favorito me está haciendo el favor de elaborar algo lindo para darle otra cara a las herramientas.
Al final no harás una que te avise cuando alguien se logea? :-\
Al final no harás una que te avise cuando alguien se logea? :-\
Oh, sí xddd... Sí lo haré.
Sugieran nombres para esa herramienta.
Pero posiblemente la agregue cuando tenga nuevo diseño =/
Oh, sí xddd... Sí lo haré.
Sugieran nombres para esa herramienta.
Pero posiblemente la agregue cuando tenga nuevo diseño =/
Ah, mas o menos no sabes para cuando? :-\ :-\
Sobre el nombre no se xdd no tengo imaginación para los nombres :'(
Jder pero es que en Habbies se pasan... Ya tienen mi Habbo <=> ID, Habbo Info y Badges Ranking xdddddd
Jder pero es que en Habbies se pasan... Ya tienen mi Habbo <=> ID, Habbo Info y Badges Ranking xdddddd
Lol, se pasaron xddd
Lol, se pasaron xddd
No importa, sigo teniendo más fans en facebook que ellos xdd
No importa, sigo teniendo más fans en facebook que ellos xdd
Physlet: 183
Habbies: 83
Le ganas por 100 fan`s xdd
Ademas su badge ranking es muuuuuuucho mas corto xdd
Physlet: 183
Habbies: 83
Le ganas por 100 fan`s xdd
Ademas su badge ranking es muuuuuuucho mas corto xdd
Tengo 201 xdd... Para no ser una webfan oficialmente, creo que va bien xdddddd...
Y pues, su badgeranking está malo también xd
Tengo 201 xdd... Para no ser una webfan oficialmente, creo que va bien xdddddd...
Y pues, su badgeranking está malo también xd
No veo los 201 ¿xd?
Pd: por que no agregas habbo news a [url=http://Este Link ?
phys, tee sabes alguun complemento para chrome de autorefresh?
no encuentro nada, y no uso firefox :l
Ya acutualizaron el Top Placas :cz:
Primera división:
Segunda división
Tercera division
Cuarta division
Auto refresh plus Pero no entiendo para que, si aun esta disponible el Habbo News
Es muy fácil de usar, si tienes dudas mandame MP.
Primera división:
Segunda división
Tercera division
Cuarta division
Auto refresh plus Pero no entiendo para que, si aun esta disponible el Habbo News
Es muy fácil de usar, si tienes dudas mandame MP.
:o no sabia que estaba funcionando esto de las habbo news ya en estos últimos días estaba usando auto refresh plus para el chrome, pero igual ando un poco mal habbo news ya que a los 5-10 minutos te dice herramienta inactiva y la tienes que activar a cada rato para que funcione xd
Los necesito. He modificado la forma en que se buscan las novedades en el hotel y se guardan.
Está en versión BETA por así decirlo xdd... Necesito que lo vayan probando y me digan que errores ven.
http://physlet.habbostorm.com/tools/news/
Ojo, ya sé lo de que después de cierto tiempo se detiene, luego le doy solución a eso, pero me interesa lo que les he comentado ahora.
Gracias de antemano !
Está en versión BETA por así decirlo xdd... Necesito que lo vayan probando y me digan que errores ven.
http://physlet.habbostorm.com/tools/news/
Ojo, ya sé lo de que después de cierto tiempo se detiene, luego le doy solución a eso, pero me interesa lo que les he comentado ahora.
Gracias de antemano !