¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Me salió esto:

Warning: file_get_contents() [function.file-get-contents]: URL file-access is disabled in the server configuration in /homepages/36/d341389800/htdocs/physlet/tools/news/HabboNews.php on line 17

Warning: file_get_contents(http://habbo.es/articles/rss.xml) [function.file-get-contents]: failed to open stream: no suitable wrapper could be found in /homepages/36/d341389800/htdocs/physlet/tools/news/HabboNews.php on line 17

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Me salió esto:

*errores*

Listo, ya debe estar solucionado.

Y el error de que se detiene después de un tiempo también debería estar solucionado, espero me notifiquen cualquier inconveniente.
vale
yo te queria notificar de un error
pero en el physlet online es que a veces no sale el ícono de cuando el personaje está conectado
no sé si sera mi PC o solo me pase a mi xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

vale
yo te queria notificar de un error
pero en el physlet online es que a veces no sale el ícono de cuando el personaje está conectado
no sé si sera mi PC o solo me pase a mi xd

Me parece raro xdd... Pero igual esa herramienta necesita una gran mejoría...
Quedo excelente, de verdad, lo mejoraste mucho ;D

Quedo excelente, de verdad, lo mejoraste mucho ;D

- Le dí un baño interno para mejorar el rendimiento.
- Ya no tendré que hacer mantenimientos para borrar la base de datos como antes.
- Se supone que está solucionado el error de que se detiene solo.

- Le dí un baño interno para mejorar el rendimiento.
- Ya no tendré que hacer mantenimientos para borrar la base de datos como antes.
- Se supone que está solucionado el error de que se detiene solo.

Impecable! Ese problema tenia yo que después de cierto tiempo se me paraba y lo tenia que volver a iniciar.. Y ahora esta mucho mejor ya que sale el link de la noticia, te pasaste capo, gracias 

Impecable! Ese problema tenia yo que después de cierto tiempo se me paraba y lo tenia que volver a iniciar.. Y ahora esta mucho mejor ya que sale el link de la noticia, te pasaste capo, gracias 

Amijo, eso es normal en todos los hombres.... y se llama erección.

Ahora si no tendré que darle iniciar a cada rato Viva rafa xd

después de cierto tiempo se me paraba

Causante: Periodos
Efecto: Erección

Ah y el tema de las nacionalidades del Badges Ranking está solucionado.
chucri13 y oliverato01 ya pueden editar la nacionalidad de los que aparecen en el ranking.
Ay dios estos chicos de ahora me referi a que dejaba de funcionar el buscador de noticias nuevas y lo tenia que volver a iniciar, perseguidos  >:( >:(

Ahorita se me cayó al poner las habbo news me sale esto:

ERROR 500: ERROR INTERNO DEL SERVIDOR

Ha surgido un problema inesperado que impide que el servidor pueda llevar a cabo la solicitud.

Ay dios estos chicos de ahora me referi a que dejaba de funcionar el buscador de noticias nuevas y lo tenia que volver a iniciar, perseguidos  >:( >:(

Ahorita se me cayó al poner las habbo news me sale esto:

ERROR 500: ERROR INTERNO DEL SERVIDOR

Ha surgido un problema inesperado que impide que el servidor pueda llevar a cabo la solicitud.

Fue al abrir la página?
Mira me paso 2 veces y al ratito lo pude abrir de nuevo pero buscaba 2 minutos y se trancaba y lo volvía a poner para que buscara de nuevo y no me buscaba, solo me decia herramienta inactiva y actualizo y me sale ese error 500

Mira me paso 2 veces y al ratito lo pude abrir de nuevo pero buscaba 2 minutos y se trancaba y lo volvía a poner para que buscara de nuevo y no me buscaba, solo me decia herramienta inactiva y actualizo y me sale ese error 500

Ya lo acabo de comprobar, si me das tiempo lo soluciono luego que ahorita no puedo xD

Ya lo acabo de comprobar, si me das tiempo lo soluciono luego que ahorita no puedo xD

Ok cuando lo arregles me avisas xD Ahorita lo estaba probando y duro un poquito mas sin detenerse, es raro xdd

Ok cuando lo arregles me avisas xD Ahorita lo estaba probando y duro un poquito mas sin detenerse, es raro xdd

Hice unas pequeñas modificaciones hace un rato, si vuelve a salir ese error me lo notificas por favor jaja...
Edito:

Agregué para que muestre una alerta cuando se detiene.
Además, muy pronto agregaré para que se reproduzca este MIDI cuando haya novedad:
http://data.habbos.es/rafa/z2temple.mid

Ese tema me trae buenos recuerdos, gracias a él conseguí muchas placas xddd... Fue en la primera versión del Habbo News, quizás Javier se acuerde xD

Hice unas pequeñas modificaciones hace un rato, si vuelve a salir ese error me lo notificas por favor jaja...
Edito:

Agregué para que muestre una alerta cuando se detiene.
Además, muy pronto agregaré para que se reproduzca este MIDI cuando haya novedad:
http://data.habbos.es/rafa/z2temple.mid

Ese tema me trae buenos recuerdos, gracias a él conseguí muchas placas xddd... Fue en la primera versión del Habbo News, quizás Javier se acuerde xD

Ya lo probe, anda bien, gracias y disculpa las molestias.
Ya lo probe, anda bien, gracias y disculpa las molestias.

No son molestias, yo no puedo hacer las cosas bien sin apoyo de ustedes.
Si vuelve a ocurrir un error, no dudes en notificarlo por aquí.
Cuando le doy a iniciar me sale esto... y le vuelvo a dar iniciar y lo mismo, y lo mismo...

Ahora la intento abrir y me dice: "Problema con el servidor"  ??? ???

Ok, voy a trabajar en ello, gracias