¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Con esa herramienta en funcionamiento no me sorprende, tienes al servidor gastando recursos como loco :L
Deberías poner en marcha la idea que tienes de crear una descargable.
Y si nos mete un keyloger? ::)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Con esa herramienta en funcionamiento no me sorprende, tienes al servidor gastando recursos como loco :L
Deberías poner en marcha la idea que tienes de crear una descargable.
La de Habbo News lo entiendo, por eso lo quité a la primera suspensión, pero luego volvieron a suspenderla.
Habbostorm y Initsogar son ambos servidores compartidos, cuestan relativamente lo mismo pero el mío (initsogar) es una mierda.
Y lo del descargable lo estoy estudiando y analizando con respecto a una encuesta que estoy haciendo en Habbo Hispano.
Y si nos mete un keyloger? ::)
Es cierto, soy un adicto a habbo, soy pobre y necesito furnis.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Rafa WINS.
Sorry tenia que decirlo :X
Políticamente irresistible.
Analizaré si esto va a mi firma
Una consulta, ¿cómo has llegado a desarrollar estas herramientas? ¿De dónde sacaste los conocimientos? Es que va, me parece increíble todo lo que has hecho o_o aunque no me sorprende de tí que seas capaz de esto. grrr.
xDDDDDD Rafa sabe que lo quiero mucho okei
Pero no sé, xd a mi sinceramente no me mola descargar cosas y llenar de bainas la Pc (nada del keyloger, eh?) si no q no soy de eso xDD recuerdo el tema que decía 'si hubiera que descargar algo para jugar habbo, lo habriais echo?' NO
xd
pd: rafa, exigo habbo news URJENTE
Pero no sé, xd a mi sinceramente no me mola descargar cosas y llenar de bainas la Pc (nada del keyloger, eh?) si no q no soy de eso xDD recuerdo el tema que decía 'si hubiera que descargar algo para jugar habbo, lo habriais echo?' NO
xd