¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Con esa herramienta en funcionamiento no me sorprende, tienes al servidor gastando recursos como loco :L
Deberías poner en marcha la idea que tienes de crear una descargable.
Y si nos mete un keyloger? ::)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Con esa herramienta en funcionamiento no me sorprende, tienes al servidor gastando recursos como loco :L
Deberías poner en marcha la idea que tienes de crear una descargable.
La de Habbo News lo entiendo, por eso lo quité a la primera suspensión, pero luego volvieron a suspenderla.
Habbostorm y Initsogar son ambos servidores compartidos, cuestan relativamente lo mismo pero el mío (initsogar) es una mierda.
Y lo del descargable lo estoy estudiando y analizando con respecto a una encuesta que estoy haciendo en Habbo Hispano.
Y si nos mete un keyloger? ::)
Es cierto, soy un adicto a habbo, soy pobre y necesito furnis.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Rafa WINS.
Sorry tenia que decirlo :X
Políticamente irresistible.
Analizaré si esto va a mi firma
Una consulta, ¿cómo has llegado a desarrollar estas herramientas? ¿De dónde sacaste los conocimientos? Es que va, me parece increíble todo lo que has hecho o_o aunque no me sorprende de tí que seas capaz de esto. grrr.
xDDDDDD Rafa sabe que lo quiero mucho okei
Pero no sé, xd a mi sinceramente no me mola descargar cosas y llenar de bainas la Pc (nada del keyloger, eh?) si no q no soy de eso xDD recuerdo el tema que decía 'si hubiera que descargar algo para jugar habbo, lo habriais echo?' NO
xd
pd: rafa, exigo habbo news URJENTE
Pero no sé, xd a mi sinceramente no me mola descargar cosas y llenar de bainas la Pc (nada del keyloger, eh?) si no q no soy de eso xDD recuerdo el tema que decía 'si hubiera que descargar algo para jugar habbo, lo habriais echo?' NO
xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Analizaré si esto va a mi firma
No creo, porque no soy un adicto a habbo, no necesito furnis, pero sí soy pobre.
Una consulta, ¿cómo has llegado a desarrollar estas herramientas? ¿De dónde sacaste los conocimientos? Es que va, me parece increíble todo lo que has hecho o_o aunque no me sorprende de tí que seas capaz de esto. grrr.
Puess... Inicié estudiando programación en febrero del año pasado, me interesó muchísimo y como ya tenía conocimientos previos de HTML me enfoqué más en la programación web. Fui guiado por El-Player, quien me resolvió muchas dudas existenciales sobre el lenguaje PHP y me ayudó a iniciar con esto de las aplicaciones de habbo. Muchos amigos me ayudaron con mi desarrollo en el campod e la programación, de los cuales puedo mencionar a El-Player, Angelboy, Bienvenue, entre otros. Todos su apoyo se convirtió en una especie de evolución para mí como programador.
En medio de ese camino que no lleva ni 1 año, comencé a estudiar programación orientada a objetos en la universidad a partir de marzo-abril, y luego en agosto comenzaron mis estudios del lenguaje Java. Luego de eso, me he puesto a profundizar en Javascript, sobre todo el uso del framework jQuery y con la base de datos MySQL.
xDDDDDD Rafa sabe que lo quiero mucho okei
xd
Entiendo tu punto de vista, pero quizás sea mejor tener algo descargable. Y el habbo news está activo desde hace rato xd
Pero me sigue saliendo ese sitio boqueado bobba!
y si, ya borré caché y cukis y todo eso
¿De qué sitio estamos hablando?
Como dije, quité las herramientas de Initsogar.com, están solo en physlet.habbostorm.com
http://physlet.habbostorm.com/
Ya me sirvió, justo cuando me voy a ir -.-' Gracias rafa xDD
este cambio de hosting y eso cada nada me vuelve loco :S siempre que cambias tengo que borrar tu página e favoritos y agregar la nueva xdddd
no entiendo porq cambias mucho, hubo un tiempo en el que todo servía bien, news, generadores de avatares y firmas, stafs, etc.. y empezaste a cambiar y eso y como que sigues en eso whaat japen
este cambio de hosting y eso cada nada me vuelve loco :S siempre que cambias tengo que borrar tu página e favoritos y agregar la nueva xdddd
no entiendo porq cambias mucho, hubo un tiempo en el que todo servía bien, news, generadores de avatares y firmas, stafs, etc.. y empezaste a cambiar y eso y como que sigues en eso whaat japen
Ya me sirvió, justo cuando me voy a ir -.-' Gracias rafa xDD
Recuerda que comencé usando initsogar.es, luego me fui a kekomundo, luego a habbostorm...
Yo no cuento con un servidor bueno propio y dependo de mis amigos, y si ellos no pueden, pues no habrán tools.
Recuerda que comencé usando initsogar.es, luego me fui a kekomundo, luego a habbostorm...
Yo no cuento con un servidor bueno propio y dependo de mis amigos, y si ellos no pueden, pues no habrán tools.
podrías tenerlo perfectamente, y sabes como.
podrías tenerlo perfectamente, y sabes como.
No estoy dispuesto a pagar 50 dólares mensuales con el salario que tengo XDDDD
No estoy dispuesto a pagar 50 dólares mensuales con el salario que tengo XDDDD
pero puedes ganar esos 50 dolares facilmente jejejeje
La de Habbo News lo entiendo, por eso lo quité a la primera suspensión, pero luego volvieron a suspenderla.
Habbostorm y Initsogar son ambos servidores compartidos, cuestan relativamente lo mismo pero el mío (initsogar) es una mierda.
Y lo del descargable lo estoy estudiando y analizando con respecto a una encuesta que estoy haciendo en Habbo Hispano.
¿No tienes un sistema de cache? Si lo tienes, pues no esta funcionando muy bien :S y si no tienes, intenta crear uno, te ahorrarías muchísimas consultas a la base de datos.
¿No tienes un sistema de cache? Si lo tienes, pues no esta funcionando muy bien :S y si no tienes, intenta crear uno, te ahorrarías muchísimas consultas a la base de datos.
Me gustaría que me orientaras más al respecto.
A mi sitio le agregué unas cuantas líneas al htaccess para no tener que cargar las imágenes nuevamente cada vez que se visita la página.
Me gustaría que me orientaras más al respecto.
A mi sitio le agregué unas cuantas líneas al htaccess para no tener que cargar las imágenes nuevamente cada vez que se visita la página.
¿Me tienes todavía en el MSN? En este momento no estoy en mi casa, llegó allá en 2 horas, cuando llegué me conecto y te explico más al respecto
¿Me tienes todavía en el MSN? En este momento no estoy en mi casa, llegó allá en 2 horas, cuando llegué me conecto y te explico más al respecto
Sí, gracias
Aprovechando que es fin de semana, las herramientas se encuentran en un proceso de optimización y completa implementación de la programación orientada a objetos, además de instalar un sistema de caché a aquellas aplicaciones que lo requieran (como el Badges Ranking), gracias rod.
Saludos!
Saludos!
Yo espero con impaciencia la herramienta que te avisa cuando alguien se logea :-\