¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Habbo Info:
Error 404: NOT FOUND!
Your browser cannot find the document corresponding to the URL you typed in.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Habbo Info:
Aprovechando que es fin de semana, las herramientas se encuentran en un proceso de optimización y completa implementación de la programación orientada a objetos, además de instalar un sistema de caché a aquellas aplicaciones que lo requieran (como el Badges Ranking), gracias rod.
Saludos!
Ya están activas otra vez.
Era para avisarles que ya pueden usar el Habbo News para Twitter otra vez, ha vuelto a funcionar como debe. En unas horas lo volveré a mejorar para que cuando haya nueva noticia, en la ventanita emergente solo salga la nueva publicación y no todas como antes.
Edito: otro error inesperado xdddddd... Va, mejor no comento nada hasta estar 100% seguro de que funciona XDD... Trabajo en ello cuando pueda!
Edito: otro error inesperado xdddddd... Va, mejor no comento nada hasta estar 100% seguro de que funciona XDD... Trabajo en ello cuando pueda!
Rafa, tengo un problema con el news :chicle:
Es que cada vez que lo ocupo, a los 10-15 minutos me aparece que ha ocurrido un 'error inesperado' y que actualize la página, y me salen como 6 o 7 alertas diciendo lo mismo al mismo tiempo, además de que tengo que actualizar la página cada vez que me sale eso.
Y lo otro, cuando hacen una nueva publicación se me abren 2 o 3 pestañas con la misma noticia.
Help me, washón.
Es que cada vez que lo ocupo, a los 10-15 minutos me aparece que ha ocurrido un 'error inesperado' y que actualize la página, y me salen como 6 o 7 alertas diciendo lo mismo al mismo tiempo, además de que tengo que actualizar la página cada vez que me sale eso.
Y lo otro, cuando hacen una nueva publicación se me abren 2 o 3 pestañas con la misma noticia.
Help me, washón.
Rafa, tengo un problema con el news :chicle:
Help me, washón.
Porq no usas un complemento de esos para tu navegador xd o no hay para el tuyo?
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
A ver explico algo.
Cuando sale 'error inesperado' se puede deber a 3 cosas fundamentalmente:
1- El servidor de Habbostorm se cayó.
2- El feed (twitter, fb, articles, o rss) demoró mucho en cargar
3- Se te desconectó el internet temporalmente
Cuando pasa a cada rato puede ser la 1 o la 2. Así que debes mirar eso y yo sé que debo mirar algo para que no salga tantas veces, cuando saque tiempo este fin de semana lo arreglo para que solo salga el error 1 vez seguida.
Sobre de que se te abre una nueva publicación varias veces está muy raro. Me imagino que estás usando el RSS y a cada rato te marca nueva noticia y se repite la anterior algunas veces, es un error producido por el mismo RSS que ya estoy pensando como darle solución.
Cuando pasa a cada rato puede ser la 1 o la 2. Así que debes mirar eso y yo sé que debo mirar algo para que no salga tantas veces, cuando saque tiempo este fin de semana lo arreglo para que solo salga el error 1 vez seguida.
Sobre de que se te abre una nueva publicación varias veces está muy raro. Me imagino que estás usando el RSS y a cada rato te marca nueva noticia y se repite la anterior algunas veces, es un error producido por el mismo RSS que ya estoy pensando como darle solución.
A ver explico algo.
Con respecto a lo primero, entendido. Con respecto a lo segundo, utilizo la actualización del Articles no del RSS, es más, cuando ocupo el articles se me abren una extra en blanco aparte de las 2 o 3 que se me abren con la noticia.
Con respecto a lo primero, entendido. Con respecto a lo segundo, utilizo la actualización del Articles no del RSS, es más, cuando ocupo el articles se me abren una extra en blanco aparte de las 2 o 3 que se me abren con la noticia.
Ok es raro... ¿Qué navegador usas?
Ok es raro... ¿Qué navegador usas?
Mozilla Firefox 3.6.13
Te sale 3 veces el popup y también 3 veces la alerta?
Mozilla Firefox 3.6.13
Te sale 3 veces el popup y también 3 veces la alerta?
Depende, a veces me salen 2 alertas ¡Nueva publicación! y se me abren dos ventanas, otras tres...
Depende, a veces me salen 2 alertas ¡Nueva publicación! y se me abren dos ventanas, otras tres...
Mmm... Mañana si puedo lo dejo abierto para probarlo, que a simple vista no veo cual puede ser el error como para darle solución..
El top de placas traerá novedades en la próxima actualización
Si todo sale bien, mañana volverán a cambiar los links de las herramientas, buscando que sea mucho más sencillo localizarlas tanto para ustedes como para mí, además, no necesitarán ir a la sección principal para buscar otra herramienta xD
¡El ranking de placas ha sido actualizado!
¡¡Y TRAE NOVEDADES!! ¡¡Descúbrelas por ti mismo!!
http://physlet.habbostorm.com/tools/ranking.php
¿Lista por países? Que divertido! Ahora podré joder a mis amigos 'enchus' :%:
Realmente te pasas Physlet/N4die/Apolonium/iCross/ManitoCrew/Rafa
¡El ranking de placas ha sido actualizado!
TOP-25 de cada país y unas suculentas estadísticas :OO
EDITO: O sea no, 25 no (23489271398746)
¿Lista por países? Que divertido! Ahora podré joder a mis amigos 'enchus' :%:
xDDD... Por cierto, no soy APOLONIUM, él fue un chico que me compró a :LoKoN: y ya... Es español, yo panameño, que quede claro.
TOP-25 de cada país y unas suculentas estadísticas :OO
EDITO: O sea no, 25 no (23489271398746)
Sí y quizás no te diste cuenta, pero las banderas de los países también están ordenadas en una especie de Ranking ;)...
Por ejemplo, un español tiene el puesto más alto en el ranking, luego le sigue una argentina y así sucesivamente...
Es decir, que si yo tuviera 300 placas, la bandera de Panamá estaría por delante y tal xD
Cabe destacar que en el ranking ya se está usando el sistema de caché propuesto por rod750 (otra vez muchas gracias por la ayuda). Y que en estos momentos usa una programación "pobre" que puede perjudicar el rendimiento, pero es algo que lo modificaré luego con más calma
Bueeeno, el caché ayudará a que no se demore tantísimo XD
EDITO: Acá en España son las 2:54, me iré a dormir memeo q adicto
EDITO: Acá en España son las 2:54, me iré a dormir memeo q adicto
Bueeeno, el caché ayudará a que no se demore tantísimo XD
Sí, y que no consuma tantos recursos, que le puede salir caro a habbostorm xD
Puse mi usuario en el Habbo Info y no aparezco en el ranking.
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.