¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
no sabia que habias quitado el generador de firmas y avatars O_O :juju: que desactualizado ando
Al buscar mi habbo en lo de Habbo Info me sale:
Fatal error: Call to undefined method SQLiManager::real_escape_string() in /homepages/36/d341389800/htdocs/physlet/content/hinfo.php on line 101
Fatal error: Call to undefined method SQLiManager::real_escape_string() in /homepages/36/d341389800/htdocs/physlet/content/hinfo.php on line 101
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Al buscar mi habbo en lo de Habbo Info me sale:
Ya debería estar solucionado!
No, a mí me sigue saliendo en el FR buscando por 2007mao
Ya debería estar solucionado!
Fatal error: Undefined class constant 'error' in /homepages/36/d341389800/htdocs/physlet/resources/classes/Habbo.php on line 135
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
El habbonews me hace falta.
Soy Nightmares para los old school! besos
El habbonews me hace falta.
Jaja siempre pones imágenes con movimiento refiriéndose a lo que decís XD
A mi también me hacen falta y mucho, uso el Auto Refresh Plus pero es malazo, nada es igual que Physlet, te extraño
Ojala que este pronto de vuelta u.u suerte Rafa
¿Qué les parece la idea de que las Physlet Tools cambien de diseño?..
¿Qué les parece la idea de que las Physlet Tools cambien de diseño?..
Pues a mi me gusta asi como esta ahora, pero ya que lo estas diciendo no vendria mal otro tipo de diseño
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Pues a mi me gusta asi como esta ahora, pero ya que lo estas diciendo no vendria mal otro tipo de diseño
Si te gusta como está ahora prefiero que lo dejemos así... Porque si seré yo quien haga el nuevo diseño, será mucho más feo jajaj...
En mi opinión no importa el diseño solo quiero que ande bien y que vuelva a funcionar para mañana en la tarde :'(
y que vuelva a funcionar para mañana en la tarde :'(
Las news no lo creo =/!
Estoy optimizando todas para ver en donde está el error..
Las news no lo creo =/!
Estoy optimizando todas para ver en donde está el error..
Ok rafa esta bien no importa, utilizare la porquería de "Auto Refresh Plus" por 1 o 2 días mas, mucha suerte.
Me estoy tomando la delicadeza de optimizar lo más posible la herramienta de "Habbo Info" y solucionar algunos errores.
Una pregunta, Rafa, el habbonews que tenía? es que cuando yo lo usaba estaba perfecto, el detalle era que la noticia salía ahí mismo y no te llevaba a otro enlance xD
Una pregunta, Rafa, el habbonews que tenía? es que cuando yo lo usaba estaba perfecto, el detalle era que la noticia salía ahí mismo y no te llevaba a otro enlance xD
Aparece de vez en cuando un 'Error 500 - Error interno del servidor', eso impedía que se volviera a actualizar la noticia y el error no lo entiendo, pero debe ser grave, relativamente.
Aparece de vez en cuando un 'Error 500 - Error interno del servidor', eso impedía que se volviera a actualizar la noticia y el error no lo entiendo, pero debe ser grave, relativamente.
Es de la memoria del hosting
Es de la memoria del hosting
Lo que pasa es que se produce en ciertas páginas solamente, no en todo el servidor de Habbostorm, por lo tanto necesito ver los logs de apache para ver qué produce exactamente el error, pero eso hay que pedirselo a los proveedores =/
Y no podés dejarlo antes, como estaba?
Y no podés dejarlo antes, como estaba?
Hace mucho tiempo atrás no daba ese error porque no tenía el sistema que tengo ahora, y porque antes no la usaban tantos usuarios.
Luego puse un nuevo sistema, pero si recuerdas a veces salía un error inesperado, ese era el error 500..
Hace mucho tiempo atrás no daba ese error porque no tenía el sistema que tengo ahora, y porque antes no la usaban tantos usuarios.
Luego puse un nuevo sistema, pero si recuerdas a veces salía un error inesperado, ese era el error 500..
Síi xdd salía a cada rato, era molestoso.
Bueno, espero que arregles eso pronto y éxito en eso! :%: