¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Mejoras del próximo Habbo News:
- El RSS ya no muestra noticia nueva a cada rato.
- Facebook ha vuelto a funcionar.
- El aviso de 'Nueva Noticia' solo aparece cuando realmente lo es. Se ha disminuido la probabilidad de que haya errores de ese tipo.

Sigo trabajando.

Yo quiero una alerta de ti cantando para enterarme mejor.
Otra cosa, sería de gran ayuda música o algo, por qué cuando juego a WoW, no se minimiza la pantalla.
Esto no es solo por mi, también para los que tienen juegos que ocupan toda la pantalla.

Early 90s //
Estudiante de Máster en Turismo y Dirección Hotelera //
Barcelona

Otra cosa, sería de gran ayuda música o algo, por qué cuando juego a WoW, no se minimiza la pantalla.
Esto no es solo por mi, también para los que tienen juegos que ocupan toda la pantalla.
Creo que hay opciones en el sistema que te permiten minimizar todo eso cuando sale algo importante xd no sé
pero creo que tu juego lo bloquea la opción, pero bueno, significaría también que la música no se escucharía XD

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Es opciones cuando estas jugando puedes revisar te da la opción para configurar acerca de ese tipo de alertas. Y que bien que no se minimiza, imagínate en un raid o algo y se minimiza...

Es opciones cuando estas jugando puedes revisar te da la opción para configurar acerca de ese tipo de alertas. Y que bien que no se minimiza, imagínate en un raid o algo y se minimiza...

Ahora me fijaré en interfaz.
No pasaríaaa naaadaa, si solo soy healer/tank.

Early 90s //
Estudiante de Máster en Turismo y Dirección Hotelera //
Barcelona
Quizás haga el habbo news solo para usuarios registrados..

Quizás haga el habbo news solo para usuarios registrados..

mejor esto:

haces como las aplicaciones falsas de facebook que te dicen:
-Haz click en me gusta
-Haz click en recomendar a mis amigos
-Haz click en no se que.. haz click aca
y al final termina funcionando sin tener que hacer esoo xddd

-------
me parece bien que lo hagas para usuarios registrados
Estoy trabajando duro para dejar ya una posible versión definitiva en las herramientas para no tener que preocuparme por ellas un tiempo xD...
Necesito su colaboración: http://www.habbos.es/forum/?topic=46140.msg651250#new
Gracias es Genial la webs.
He deshabilitado las herramientas. Por favor todos aquellos que estén usando el Habbo News dejen de utilizarlo por hoy, dudo que pongan más noticias, pero es que voy a instalar la nueva actualización

PD: No me hagan que les quite el link temporalmente XD
¡Hola a todos!
Luego de una atareada semana les traigo a ustedes una nueva actualización para las Physlet Tools. En esta ocasión si mencionaré todas las novedades que trae.

¡Novedades!
* Administrativas:
- Nuevo panel de administración donde unos compañeros y yo podremos administrar las herramientas cómodamente.
- Nuevo sistema de rastreo de errores, el cual me permitirá ver desde el panel administrativo la mayoría los errores en tiempo de ejecución que se puedan presentar cuando ustedes utilizan las herramientas, permitiendo así poder darle una solución al problema rápidamente (solo si es persistente).

* Habbo Info:
- Nuevo formato para visualizar las placas de los usuarios. Ahora se muestran en 4 placas por cada fila, haciendo que sea más agradable a la vista.
- Las placas que se visualizan ahora cuentan con un enlace directo para poder ver la información de la placa en la herramienta Badges Info. Basta solo con presionar la placa como si fuese un botón y se abre una pestaña automáticamente conectando con la otra herramienta.
- Al pasar el mouse por encima de los habbos más buscados aparece una imagen con su look actual. Esta novedad ya estaba, pero casi nadie la notó, igual no es nada del otro mundo.
- Todos los habbos buscados en hoteles que no sea el latino, se agregan directamente a un futuro ranking llamado "Ranking de Placas Internacional".

* Badges Info:
- Se ha solucionado un error que ocurría al buscar la información de las placas de países.
- Ahora en el top de las 10 placas más buscadas, puedes darle clic a la placa como si fuese un botón para que la herramienta busque su información y te la muestre.

* Habbo Versions:
- La última versión mostrada en el panel de Estadísticas ahora sí es automático, es decir que apenas alguien busque y encuentre una nueva versión, se actualizará automáticamente esa sección.
- Se han agregado en el msimo panel de Estadísticas los hoteles que poseen la versión más actual.
- Se ha implantado un nuevo sistema para aumentar el rendimiento de la aplicación en el cual solo se puede buscar nuevas versiones en intervalos de 5 horas. Es decir, que si a las 10:00 pulsaste el botón 'Procesar' y te desplegó la información que buscabas, deberás esperar hasta las 15:00 para volver a buscar una nueva información. Si en menos de 5 horas presionas el botón, se mostrará la última información guardada en la base de datos.
- Se ha agregado una nueva información en el panel de estadísticas. Se trata del tiempo de hace cuanto se actualizó por última vez la herramienta, esto te servirá de referencia para lo comentado en la novedad anterior.

* Staffs Online:
- Se agregaron unos checkboxes (cajitas con palomitas/ganchos) para elegir qué tipo de miembros del equipo de habbo deseas consultar su estado. Si los staffs o los moderadores o ambos.
- Se agregó un nuevo apartado al que llamo "Peticiones", en el cual puedes enviarnos una petición para agregar/eliminar o deshabilitar un moderador o staff sólo llenando un simple formulario. El sistema es simple, si por ejemplo falta un staff o moderador, escribes su nombre en el formulario y eliges la opción 'Agregar' y listo. O en caso contrario si deseas eliminar a un staff o moderador actual porque ya ha dejado su cargo, escribes su nombre y marcas 'Eliminar'.

La nueva opción de 'Deshabilitar' la he colocado pensando en todos ustedes. Puede darse la situación de staffs que sí están en su cargo, pero casi nunca se conecta o A NADIE LE INTERESA SABER SI ESTÁ CONECTADO. Si quieres que se deshabilite alguien, colocas su nombre y marcas 'Deshabilitar'.

La acción por parte nuestra no será inmediata, pues primero debemos ver todas las peticiones que nos hayan llegado y analizarlas para que luego no se haga un despelote y se ejecuten las peticiones que sí valen la pena.

* Badges Ranking:
- Las novedades solo están en el panel administrativo. Ahora nuestro equipo de colaboradores pueden editar los países y agregar nuevos habbos cómodamente.

* Habbo News:
- Pruébenlo ustedes mismos

Advierto que pueden haber errores con esta nueva actualización.. Si notan algo raro no duden en notificarme. Gracias y espero que lo disfruten!
Physlet, solo queria decir que en 'Habbo News', el logo es de 'Badges Ranking', y pues creo que deberia ser 'Habbo News', xD.
Rafa, no entendí la nueva versión de las habbo news, ahora al poner "Iniciar" solo sale "Buscando nuevas publicaciones" osea no sale la anterior noticia ???
Quizás este mal yo xD

Rafa, no entendí la nueva versión de las habbo news, ahora al poner "Iniciar" solo sale "Buscando nuevas publicaciones" osea no sale la anterior noticia ???
Quizás este mal yo xD

Al menos podrías esperar que cargue? XDDD
Retiro lo dicho, actualize varias veces y ya me funciona correctamente, muchas gracias ^_^
Veo un poco incómodo el cambio que le hiciste al HabboNews XDD al darle click al link sale el cuadro, es incómodo estar moviendo las barras para poder leer la noticia, sabes?

Era mejor darle click y te llevaba a la noticia.

Soy Nightmares para los old school! besos
Veo un poco incómodo el cambio que le hiciste al HabboNews XDD al darle click al link sale el cuadro, es incómodo estar moviendo las barras para poder leer la noticia, sabes?

Era mejor darle click y te llevaba a la noticia.

Todo eso lo solucionaré dentro de un rato, no me había fijado en ese detalle XD
Solucioné 2 cosas más del Habbo News.
- Ahora sí se abre una nueva ventana cuando hay pulsas en el link de una noti.
- Si aparece el '500 SERVER ERROR' da igual, volverá a actualizar cada 5 segundos como de costumbre. Es un error que no puedo evitar, pero si amortiguar.

Solucioné 2 cosas más del Habbo News.
- Ahora sí se abre una nueva ventana cuando hay pulsas en el link de una noti.
- Si aparece el '500 SERVER ERROR' da igual, volverá a actualizar cada 5 segundos como de costumbre. Es un error que no puedo evitar, pero si amortiguar.

Ahh XDD yo actualizaba la página cuando me salía el 500 SERVER ERROR asjsaj gracias por hacer ese cambio que te dije ahora si está a mi gusto.

Soy Nightmares para los old school! besos
¿Qué sigue ahora Physlet?
- Pues un futuro Habbo News en Java.
El error que se produce en las herramientas no es normal y lo mejor es que no lo dejé así sin solucionar. Por lo tanto, he puesto en mantenimiento la herramienta Habbo News para tratar de solventar el problema, les pido mil disculpas.

Usen Check4Changes, estoy seguro que les irá mucho mejor de lo que iban mi news.
http://www.habbos.es/forum/?topic=43984.0