¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
O.K. muchas gracias, por cierto las demas herramientas me parecen magnificas, felicitaciones!
Muchas gracias
Impresionante.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Game, intenta que los comentarios tengan más opiniones tuyas y que sean un poco más extensos
puppet on a string
NOVEDADES
Domingo, 31 de julio de 2010
Una nueva herramienta ha llegado a formar parte de Physlet Tools.
Así es, se trata de un "Generador de Firmas" en el que buscas el diseño que más te guste, colocas tu habbonombre en el link y la aplicación te generará una imagen con tu look, placa de grupo, placa activa, fecha de creación, nombre y misión para que lo pongas en foros o lo subas a tu propio sitio web.
Además, podrán ustedes mismos generar sus fondos favoritos y envíarmelo por cualquier medio para agregarlo a la página principal y colocar agradecimiento al creador.
¿Cómo crear sus propios fondos?
Basándonos en la plantilla que Dark--crik ha creado para ustedes:
Bueeeeeeno chicos, a petición de el chico que postéo allí arriba, les dejo una base para que puedan crear sus propios fondos, tengan cuidado al editar con no borrar el marco.
http://i29.tinypic.com/noewiv.png
Si alguien quiere, podría subir el .psd de esta base. Sólo pídanlo.
Espero muchos participen :)...
http://physlet.webuda.com/signgen/?habbo=Physlet&type=3
NOVEDADES
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Uhmm, puedo crear una plantilla, pero quitando la referencia del típico marco, ¿No hay problema?.
Políticamente irresistible.
EDITO
NOVEDADES
Uhmm, puedo crear una plantilla, pero quitando la referencia del típico marco, ¿No hay problema?.
Sí lo hay, la plantilla está creada específicamente para este generador y si cambia la forma, pues dará problemas.
Ah ok, me reservo entonces.
Políticamente irresistible.
Ah ok, me reservo entonces.
Pero puedes probar con una nueva plantilla a ver que tal y así tendremos más opciones para elegir n.n .. Pero lo ideal es que haya pocas plantillas y que solo recurramos a cambiar el fondo xD
Todas tus herramientas son perfectas y muy utiles :P, ya me puse el mio jasja :$$ XD
Me encanta la nueva herramienta, ya no usaremos las mismas imágenes de habbies que ya aburrian :chicle:
Y que lo digas xDD y eso de que las hagamos quienes las usaremos, pues está genial
Me encanta la nueva herramienta, ya no usaremos las mismas imágenes de habbies que ya aburrian :chicle:
puppet on a string
Tengo una sugerencia para la nueva herramienta.. donde va el texto placas mision nombre y demas esten un poco redondeados le daria mas... estilo (?)
PD: Editare cuando termine la platntilla
PD: Editare cuando termine la platntilla
Buaaa, que lástima que no salió la de "Check Names", la estaba esperando desde hace tiempo, xD, bueno, está muy buena la del generador de firmas, espero que pronto puedas hacer la de Check Names xd
Tambien seria padre que si das click en la imagen del habbo te mande a la home, y la placa del grupo a la pagina del grupo xd o algo asi :p
Tambien seria padre que si das click en la imagen del habbo te mande a la home, y la placa del grupo a la pagina del grupo xd o algo asi :p
Eso ya sería demasiado o.o!!!!
Aunque sé como hacerlo pero........ Mucho trabajo xD
Me encantaaaaaa *-* me pongo una firma al toque =D muchas gracias los que hicieron los diseños
Me encantaaaaaa *-* me pongo una firma al toque =D muchas gracias los que hicieron los diseños
Y el que lo programo que se joda no? :'(
Próximamente un "avatargen", para crear avatares xD