¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Borrados de la lista:

Elenita (Parece que no tiene placa staff, por eso la incluyo xd)
-SuperLapiz-

Nuevos a la lista:

Tynnkerbell

MOD-haxandenk
MOD-ilmarinen
MOD-lucidlynx
MOD-Sanvago
MOD-Stevo007
MOD-Nani.2126
Listo.
NOVEDADES
Martes, 27 de julio de 2010

La herramienta titulada Staffs Online ha recibido unas cuantas mejorías:
=> Se le ha adaptado el diseño que tanto esperaban. Ya no tendrán que aburrirse viendo el fondo blanco y texto sin formato de antes.
=> Ha sido actualizada su base de datos gracias a la información de NITROFIRE. Si ven que aún sigue faltando algún staff o moderador o alguno está de más, comentarlo en este mismo tema o en mi libro de invitados.
=> Luego de que la aplicación termine de buscar el estado de cada staff/mod, muestra una alerta con los nombres de aquellos que estén conectados.
Buena la Tool con la alerta, pero es un poco lenta la web ::) Será por el servidor que te da el hosting o mi internet... no sé xD Pero buena tool

Lastima que ya no juege a habbo xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Buena la Tool con la alerta, pero es un poco lenta la web ::) Será por el servidor que te da el hosting o mi internet... no sé xD Pero buena tool
Lastima que ya no juege a habbo xd

Es la herramienta la lenta realmente, pero no hay manera de hacerla más rápida.
Por ejemplo, imagina que son 20 habbos para buscar su estado, la tool debe cargar uno por uno para poder mostrar la información, por eso demora xD...

Es la herramienta la lenta realmente, pero no hay manera de hacerla más rápida.
Por ejemplo, imagina que son 20 habbos para buscar su estado, la tool debe cargar uno por uno para poder mostrar la información, por eso demora xD...

Yo me referia a cuando está resolviendo el host para acceder a la pagina xD no cuando pones la Tool a funcionar...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

NOVEDADES
Martes, 27 de julio de 2010

La herramienta titulada Staffs Online ha recibido unas cuantas mejorías:
=> Se le ha adaptado el diseño que tanto esperaban. Ya no tendrán que aburrirse viendo el fondo blanco y texto sin formato de antes.
=> Ha sido actualizada su base de datos gracias a la información de NITROFIRE. Si ven que aún sigue faltando algún staff o moderador o alguno está de más, comentarlo en este mismo tema o en mi libro de invitados.
=> Luego de que la aplicación termine de buscar el estado de cada staff/mod, muestra una alerta con los nombres de aquellos que estén conectados.

Una nueva herramienta en versión de prueba ha sido creada, serán ustedes quienes decidan como terminará dicha herramienta... Es decir, qué hará y todo lo demás.

Les estoy hablando de una herramienta con nombre inicial de "Guestbook" (libro de invitados).
http://initsogar.es/physlet/guestbook.php

Ya sabrán ustedes qué inventar con eso... Por aquí me dicen que agregar y eso

Me encanta como quedó, y la verdad es muy util :).
Por cierto... ¿La herramienta 'Staff Online' también los muestra si se ponen como No-conectados?

Por cierto... ¿La herramienta 'Staff Online' también los muestra si se ponen como No-conectados?

No, lastimosamente eso ya sería imposible... Lo mejor que hace es que te detecta el estado aunque tengan la home cerrada.
En lo de el libro de invitados iría bien que pusiera alerta si hay nuevos, como el de las noticias.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
En lo de el libro de invitados iría bien que pusiera alerta si hay nuevos, como el de las noticias.

Ok... Recopilaré más ideas... Y luego veré como hacerlas xD

Guestbook
=> Ver los últimos mensajes del libro de invitados de todo habbo que tenga el libro en su home.
=> Notificar si hay nuevas publicaciones.
Physlet, he leido que dijistes que harias una Tool para ver el Top de placas de nuestro hotel, podrias decirme como va la cosa?
Esa herramienta seria buenisima.

Podrias poner la GuestBook

en

http://initsogar.es/physlet y poner que es una Novedad no?

Te felicito por éstas herramientas, son muy útiles prácticas y fáciles de usar. De verdad que felicidades , un gran trabajo, y personalmente espero que sigas añadiendo utilidades. Gracias!!

Te felicito por éstas herramientas, son muy útiles prácticas y fáciles de usar. De verdad que felicidades , un gran trabajo, y personalmente espero que sigas añadiendo utilidades. Gracias!!

Muchas gracias :)... Y sí, les daré un adelanto: de diciembre en adelante habrán herramientas descargables programadas en el entorno "Java" :).

Physlet, he leido que dijistes que harias una Tool para ver el Top de placas de nuestro hotel, podrias decirme como va la cosa?
Esa herramienta seria buenisima.

No la pude seguir por culpa de la versión 54 xD... Pronto buscaré otras alternativas.

Podrias poner la GuestBook
en
http://initsogar.es/physlet y poner que es una Novedad no?

Sí, lo pondré más tardecito... Pero no sé si te diste cuenta de que esa web es exactamente igual al primer mensaje de este tema xD
Si lo he visto por eso, estaria bien que la pusieras en un lado.

Buff que pena lo de la herramienta del Top de placas.
Espero que consigas construirla

Hola, disculpa.. la herramienta:
My-Rating Link Generator, no creo que funcione bien :S
al crear mi link directo, le doy click mas no me lleva a mi home (o la vota),
me aparece ACCESS DENIED, es eso normal?

Hola, disculpa.. la herramienta:
My-Rating Link Generator, no creo que funcione bien :S
al crear mi link directo, le doy click mas no me lleva a mi home (o la vota),
me aparece ACCESS DENIED, es eso normal?

Ten en cuenta que no puedes autovotarte y para votar tienes que estar conectado.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Aunque sí, una vez intenté votar una home y tampoco pude... Creo que hay un error que verificaré luego.

Ten en cuenta que no puedes autovotarte y para votar tienes que estar conectado.

Gracias por la información.

Aunque sí, una vez intenté votar una home y tampoco pude... Creo que hay un error que verificaré luego.

O.K. muchas gracias, por cierto las demas herramientas me parecen magnificas, felicitaciones!