¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Texto: CreeBoy
Colores: Negro y Rojo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Texto: Vamos chile tenemos que ganar este mundial si o si viva chile mierda

Color: Rojo, azul, blanco
Yo yo..!

Texto: iAndy

Color: Lima, Azul Claro, Naranja, Purpura y Amarillo

Espero que quede bien

De Colombia.
Informático.

Enseguida hago el tuyo Zeth4

Hermoso!, muchas gracias.
OFF: josedd te robe el tuyo, el que dice "Viva Mexico"  :juju:
Creeboy:

Krusty:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Texto: SHAW
Color: Rojo y amarillo.

Gracias.

Andy:
El primero lo hice con los colores de tu firma, al segundo le subi el tono... tienes los dos para decidir

Texto: SHAW
Color: Rojo y amarillo.

Gracias.

Enseguida lo hago

GRAAAACIAS. Eres un Amor xd

De Colombia.
Informático.
pero pa que me pescai tanto con mi texto
Letras: Yon

Color: Colores de la bandera italiana, un color por letra. (Verde, blanco y Rojo).

Gracias de antemano ^^.

Creeboy:

Uff Gracias.. ¡Perfecto!

Texto: CreeBoy
Colores: Negro y Rojo
Esa Firma de que viva españa era para mi  :cz: pero veo q la pusiste primero quedatela, dps pedire una  :l:

Me haces uno con mi nombre plis  :roto2: mi

Name: djkhaled-Ban

Colores:
Azul, rojo

Esa Firma de que viva españa era para mi  :cz: pero veo q la pusiste primero quedatela, dps pedire una  :l:

Ohh Men.. Sorry, la puse porque me Gusto y justo iba a pedir una Igual:-\ pero si quieres la Quito, no Ahi problema

Letras: Nicolás
Color: Negro

Gracia' con anterioridad jaja.

Letras: Chaca
Color: Negro blanco y Rojo

Gracias de antemano!
Texto: Boca Jrs
Color: Azul y amarillo.

Gracias ♥_♥
Texto: Yo soy fiel a la roja, ¿y tú?.
Colores:Bandera de españa,(rojo amarillo rojo).
Texto: Mortadelo
Color: Como si fuera la bandera de españa (TIPO ESTO )
Texto: Laxer
Color: Colores de la bandera de Chile xd