¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Pregunto lo mismo que yonpro, habra consecuencias en el equipo de reporteros por esto?
Por qué reporteros? nadie ha dicho nada de ellos xd ha sido un hackeo, al parecer

puppet on a string

Por qué reporteros? nadie ha dicho nada de ellos xd ha sido un hackeo, al parecer

Por que amm en la mañana, cuando lo publico, bueno de hecho aqui eran las 4 am XD, en el primer post, comentarios varios, y no recuerdo quien habia dicho algo asi:

Felicidades!, ahora 2 del equipo se iran de vacaciones, algo asi la vdd ya tenia mucho sueño y no recuerdo muy bien. por eso lo pregunto, no lo puedo citar por que el post fue borrado xD.

Políticamente irresistible.
¿Pero no sacaron datos?

Que yo ya bastante tuve en Enero con el jodío Rami :jum:
De contraseñas, Ips, y eso, nada.

Felicidades!, ahora 2 del equipo se iran de vacaciones, algo asi la vdd ya tenia mucho sueño y no recuerdo muy bien. por eso lo pregunto, no lo puedo citar por que el post fue borrado xD.

Fui yo, porque en estos casos se debe expulsar tanto al "DETECTIVE" como al que se dejó violar la seguridad.

Y no, jamás publicó IP de nadie, así que no vengan a inventar que no publicó nada relacionado con ninguna base de datos. Solo los mails de los miembros del equipo, y eso era un tema, no estaba en la db.

Y no, jamás publicó IP de nadie, así que no vengan a inventar que no publicó nada relacionado con ninguna base de datos. Solo los mails de los miembros del equipo, y eso era un tema, no estaba en la db.

Ah, menos mal.. Yo solo pregunté..
Me he perdido hace 10 mensajes  ::) Ajú...

Por cierto, me he dado cuenta, en lo que publicó, osea los emails, ips... hay una frase en medio de todo que dice ''Pilla siempre por donde vas, habstories moderatión''  :jum:
Guapo, son los de Habstories.

No son los de habstories a muchos les pueden hackear, bases de datos, webs, datos etc darlos y decir que fue otra pagina web ¿No seria algo tonto?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No son los de habstories a muchos les pueden hackear, bases de datos, webs, datos etc darlos y decir que fue otra pagina web ¿No seria algo tonto?
De tonto no le veo nada, entraron a los foros de los deptos. de información, y como ya habían hackeado Habstories, bueno, postearon los datos de ellos de nuevo y algunos del depto. de información. Eso nada más.

De tonto no le veo nada, entraron a los foros de los deptos. de información, y como ya habían hackeado Habstories, bueno, postearon los datos de ellos de nuevo y algunos del depto. de información. Eso nada más.

Del departamento de aquí no he visto Ips, solo emails y algunos ni tenían.

Después también publicó una lista de 42 usuarios, con sus emails, ips y contraseñas encriptadas xD

Después también publicó una lista de 42 usuarios, con sus emails, ips y contraseñas encriptadas xD

Supongo que esas contraseñas las sacó buscando usuario por usuario en los datos de Habstories... No vi nada más que no sean los mails de algunos del equipo, varias cosas del depto de información y otras cositas sobre el Hal.

Supongo que esas contraseñas las sacó buscando usuario por usuario en los datos de Habstories... No vi nada más que no sean los mails de algunos del equipo, varias cosas del depto de información y otras cositas sobre el Hal.

Publicó un segundo tema, y al final puso ''Por cerrarme el anterior, publico otra cosa mas ¬¬'', entonces publicó las ips.. etc.

Publicó un segundo tema, y al final puso ''Por cerrarme el anterior, publico otra cosa mas ¬¬'', entonces publicó las ips.. etc.

Yo vi el segundo y no salió nada de eso...

Yo vi el segundo y no salió nada de eso...

Ah no, sera que me lo he inventado yo ahora, jajaja, si que lo publicó justo al final del post.

EHhm, ni idea, los de los mails es de un tema oculto, pero de lo otro ni idea, no se de donde ha sacado ips ni contraseñas, si solo entró a los foros ocultos xD

EHhm, ni idea, los de los mails es de un tema oculto, pero de lo otro ni idea, no se de donde ha sacado ips ni contraseñas, si solo entró a los foros ocultos xD

yo nunca vi que publico IPS ni nada, pero si lo hizo POR LOGICA son los de Habstories.

¿Seguro?  :%:
Realmente, no creo jeje

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

¿Seguro?  :%:
Realmente, no creo jeje
Los datos de Habstories

puppet on a string
Los datos con IP, email, conxiones, etc... eran de Habstories.