¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Los datos con IP, email, conxiones, etc... eran de Habstories.

Lo dice por que le he pasado el archivo. No por que le da la gana xD :pp:

No sé lo que han publicado, si no han sido contraseñas a mí me da lo mismo. (Y en el caso de que fueran también)

::vn:: al final ha pasado, tú decias que era mejor no cometer errores... pues al final mira. :S esperemos que no pase otra vez.

No, flipadillo. Lo que han hecho es acceder al post de correos de General interno. Al que los miembros del equipo tienen acceso, y tú también.

EDITO: Además, a las bases de datos de Habbos sólo se puede acceder desde mi IP, desde la de cj o desde las del servidor de Habbos. Vamos, un pequeño detalle que se os olvidaba.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

No, flipadillo. Lo que han hecho es acceder al post de correos de General interno. Al que los miembros del equipo tienen acceso, y tú también.

En realidad el no tiene acceso, pero bueno. xd
Me paso tarde y ya está todo aclarado pero bueno, por si a alguien le quedan dudas...

Slayer (he leído en el tema que ha sido él, por eso me refiero a él, y si no pues mira, ya tenéis un perfil más de friki desplazado de la sociedad) es un friki antisocial que se dedica a ir de web en web y dárselas de hacker. Vamos, que encaja perfectamente con la frase 'sus boi ha jakear aunke no tenga ni puta idea de lo ke hes'.
Se pasó también por mi foro y aseguró que lo iba a hackear y publicar todos los datos de los usuarios por la red (algo que nunca ha llegado a hacer).
NUNCA hace nada de esto, más que nada porque es un paleto que se dedica a ir por la red viendo lo que hace la gente y presentarlo como mérito propio.
No es una amenaza, es un grano en el culo.
Ya, a mi me hizo perder 10 minutos escribiendo el tema este, pero bueno, que se le va a hacer...

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋