¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
JAJAJAJAJAJ UHHH, por donde te quieres meter, una pomada para las ARDIDAS, por decirte que no quiero nada vos? :chicle:
Mirate jajaja :roto2:
Jajajajjaj por favor. Te falta muchisimo Iván en serio. Vos fijate sino.
Jajajajjaj por favor. Te falta muchisimo Iván en serio. Vos fijate sino.
Pfff niña mucho que? una nena de 15 me va a decir que es lo que me falta, Ubicate, tu ya diste 10 vueltas y yo ya acabe
Políticamente irresistible.
Compórtense!
En la casa siempre me asomo en la puerta escuchando y viendo lo que hacen, no lo demuestran acá.
En la casa siempre me asomo en la puerta escuchando y viendo lo que hacen, no lo demuestran acá.
Soy Nightmares para los old school! besos
Pfff niña mucho que? una nena de 15 me va a decir que es lo que me falta, Ubicate, tu ya diste 10 vueltas y yo ya acabe
Si tontito te acabaste en la mano por que otro lado no tenés
La verdad que me das asco
Si tontito te acabaste en la mano por que otro lado no tenés
La verdad que me das asco
Prefiero dar asco, a pena ajena querida, y no seré el primero que lo dice
Toco un boton y tengo lo quiero. :-*
Prefiero dar asco, a pena ajena querida, y no seré el primero que lo dice
Toco un boton y tengo lo quiero. :-*
Me vas a decir que no das pena, jajajajjajaja por favor. Dale dale andá a llorar por la otra tontita esa vofi iván ya te dije.
Me vas a decir que no das pena, jajajajjajaja por favor. Dale dale andá a llorar por la otra tontita esa vofi iván ya te dije.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA hay no pero si eres igual de nula, que la panda de amigos que la rodean, ustedes tan mal y yo tan tranquilo, habla cuando veas algo, si vieras lo bien que me la he pasado, a quien le pico la lengua esa abejita eh...
Otra ves con tus transtornos de personalidad camy, tu muy mal.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA hay no pero si eres igual de nula, que la panda de amigos que la rodean, ustedes tan mal y yo tan tranquilo, habla cuando veas algo, si vieras lo bien que me la he pasado, a quien le pico la lengua esa abejita eh...
Otra ves con tus transtornos de personalidad camy, tu muy mal.
Sos tan BÁSICO Uruchurtu! como se nota que estás tan limitado a atacarme con algo así nomas eeh ;). Viste que es verdad que te falta bocha.
Básico, o te pegue donde te mas te duele?
Uh, mira cuida ese orgullito, que se te va de las manos, no perderé mas tiempo contigo nena
Uh, mira cuida ese orgullito, que se te va de las manos, no perderé mas tiempo contigo nena
Lo del doom metal svero... pero & el GrindCore nunca lo colocaron o es q no lo veo ;S
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mentira, para los pocos (jesus) que cayeron era broma ok, camy y yo nos amamos mas que nunca :roto2:
I ♥ PEZZELATO y te re doy :l: :chicle:
Mentira, para los pocos (jesus) que cayeron era broma ok, camy y yo nos amamos mas que nunca :roto2:
Si y estamos mejor que nunca (? ah estaban re casados XD
I love u harder Uruchurtu! ♥
Yo cuando me enteré..

Yo me preocupo por uds y me hacen esto, mueranse.

Yo me preocupo por uds y me hacen esto, mueranse.
Soy Nightmares para los old school! besos
Si os gusta Rammstein os recomiendo el grupo "Oomph!" es muy bueno y muy del estilo.
Y yo añado a esas:
Eisbrecher
Megaherz
Ruoska
Eisbrecher - Eiskalt Erwischt
megaherz laventure
Ruoska - Saarnaaja
Hola, bumpeo esto porque lo voy a convertir en un post general sobre el genero y derivados tipo "chupipandi" así que para quien le interese vaya diciendo nombres para el thread.
"Quiero guitar la tocarra"
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Hola, bumpeo esto porque lo voy a convertir en un post general sobre el genero y derivados tipo "chupipandi" así que para quien le interese vaya diciendo nombres para el thread.
Nosotros encadenamos caca y metalizamos comida.
lolol, me gesta.jpg
Nosotros encadenamos caca y metalizamos comida.