¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Rammstein - Stein Um Stein Live from Volkerball
Para mi rammstein es como una adiccion..
Hola, queria saber si esta canción que siempre lo escucho si tiene algo que ver con el metal o el rock, es solo una duda que tengo solamente  :%:

El Barrio - Mi amor para todos los publicos

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

Hola, queria saber si esta canción que siempre lo escucho si tiene algo que ver con el metal o el rock, es solo una duda que tengo solamente  :%:

El Barrio - Mi amor para todos los publicos

Al parecer es Rock, Aunque tiene otros tipos de ritmos Algo diferentes

Por Dio... La de Joan Jett & The Blackhearts está mucho mejor (la original)

Joan Jett and the Black Hearts - I love Rock n' Roll

Por cierto, Dragonforce ya tiene nuevo cantate. Se llama Marc Hudson y sustituirá a ZP Theart.

Joan Jett and the Black Hearts - I love Rock n' Roll

¿Qué os parece? A mí me gustaba más el otro cantante.

A mi también me gustaba mas el anterior, le daba mas toque dragonforce a dragonforce xd
Y hablando de I Loge rock n roll, esa si es una buena canción para ir por la calle y escuchar a todo volumen xddd

Y hablando de el comentario de deftera que no puedo citar por estra en mi dispositivo consumista, en realidad tiene la razón, pero no es nuestra culpa, la misma moral social se ha encargado de alinear y/o lavar nuestros cerebros con capitalismo y aquello que dices que no crees que alguien este en contra o no este orgulloso de esto, pues te equivocas, por que yo estoy profundamente triste y decepcionado por que mientras yo estoy acá bien cómodo usando el iPad en mi casa, afuera hay miles de niños que vagan por las calles buscando algo de comer. Y si, dejaría todo, absolutamente todo por empezar de cero en un país comunista, aunque tampoco este de acuerdo al 100% con dicho sistema, esta claro que es millones de veces mejor que el capitalismo.

Mia San Mia
¿Consideráis Rammstein como rock? solo pregunto xd

Rammstein es industrial metal xd

Políticamente irresistible.

En ningun momento dije que rammstein era Rock. o si?

See  8)

En ningun momento dije que rammstein era Rock. o si?

¿?

No he leído tu mensaje en el tema, no lo decía por ti xd es que he visto un video repasando por encima el post y como escucho varias canciones del grupo pues me ha picado la curiosidad xd

Gracias
Lol, pues yo un día estaba buscando vídeos sobre Ansbach (donde nací) y me apareció un vídeo (creo que Rammstein no tiene relación con Ansbach, pero salió), entré y se trataba de Rosenrot, me pongo a cantarla cuando me da por ver el videoclip xd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

El día que oigas algo satánico de verdad, vas a necesitar nuevos pantalones

http://listen.grooveshark.com/s/A+Corpse+Without+Soul/301Yws?src=5

Antes todo esto era campo...
Si os gusta Rammstein os recomiendo el grupo "Oomph!" es muy bueno y muy del estilo.

Si os gusta Rammstein os recomiendo el grupo "Oomph!" es muy bueno y muy del estilo.

A mi me gusta su canción "sandmann" e_e
a mi la de " te quiero puta "  :uhh:

Solamente escuché (y hoy, por leerle) la de Ronsenrot xd me salió buscando la ciudad donde nací (ansbach)

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

a mi la de " te quiero puta "  :uhh:

pero esa no es de oomph gay de mierda

pero esa no es de oomph gay de mierda

Yo estoy hablando de rammstein forra de mrd.

Yo estoy hablando de rammstein forra de mrd.

Que forra? ubicate flaco. Quien te crees que sos?
mejor ni me dirijas mas la palabra, me re decepcionaste Iván.

Que forra? ubicate flaco. Quien te crees que sos?
mejor ni me dirijas mas la palabra, me re decepcionaste Iván.

Andate a hablar de otros a otro lado, ya me di cuenta de como eres realmente, te salio el tiro por la culata.

Andate a hablar de otros a otro lado, ya me di cuenta de como eres realmente, te salio el tiro por la culata.

BUEEEEEEE Y POR CASA COMO ANDAMOS!? Andá a acosar chilenitas por mail, dale andá.
Sabés lo que te falta amigo. (;

BUEEEEEEE Y POR CASA COMO ANDAMOS!? Andá a acosar chilenitas por mail, dale andá.
Sabés lo que te falta amigo. (;

JAJAJAJAJAJ UHHH, por donde te quieres meter, una pomada para las ARDIDAS, por decirte que no quiero nada vos?  :chicle:
Mirate jajaja  :roto2: