¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Me encanta la placaaa . _______ . ¿Y cuando pusieron la noti del grupo? No lo he visto... Espero que aún siga abierto sino... T___T
No pusieron noti en habbo, la pusieron en Facebook. Dudo que sea esa Placa xDD
S: Esque como ya no me meto en facebook de Habbo.. Ya no ponen nada - _ -
No pusieron noti en habbo, la pusieron en Facebook. Dudo que sea esa Placa xDD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Puede ser ésta placa:
A mi me encanta esa placa, pero dudo que den esa porque ya la dieron en eventos anteriores, pero conociendo a los staff que dieron la placa de la bola sonriente y la guitarra en llamas por hacer 4 fotos reales pues me espero cualquier cosa xddd
El grupo lo cierran a las 17:00 ... Como no abran antes... xDDDD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Puede ser ésta placa:
Lo dudo mucho, aunque con lo locos que son estos staff puede que si XD
El grupo lo cierran a las 17:00 ... Como no abran antes... xDDDD
Espero que si :| Mas que nada por el formu...xd
Buenas, hace 1 semana que no me meto en Habbo, de qué habláis? xd
Buenas, hace 1 semana que no me meto en Habbo, de qué habláis? xd
Si te unes www.habbo.es/groups/tarjetaroja y bueno somos bastantes los unidos darán una placa xD lo que no sabemos cuál y como den la de la tarjeta roja verás...
Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥
Si te unes www.habbo.es/groups/tarjetaroja y bueno somos bastantes los unidos darán una placa xD lo que no sabemos cuál y como den la de la tarjeta roja verás...
¿Hay limite?
Dudo que den esa que pensáis todos, la dieron en un evento... :S sólo les faltaría que dieran la placa Trofeo de Carreras por unirse a algo y ya me muero :S
¿Hay limite?
Dudo que den esa que pensáis todos, la dieron en un evento... :S sólo les faltaría que dieran la placa Trofeo de Carreras por unirse a algo y ya me muero :S
Siempre tienes que sacar la placa esa en los temas o cómo xddddddddddd No sé ya han dado bastantes placas dadas en eventos no sería la primera vez
Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥
¿Hay limite?
HAce unos meses repitieron la placa bola de nieve sonrisa y la de uno de esos paises del tucan
Puede ser ésta placa:
No me gustaría que fuera esa, echaría a la mierda el esfuerzo de ciertas unidades. Y yo sé que a nadie le importa lo que logren los demás sino lo que tengan para su beneficio personal, pero a mí sí me interesa porque ellos se la ganaron y muy bien ganada.
Siempre tienes que sacar la placa esa en los temas o cómo xddddddddddd No sé ya han dado bastantes placas dadas en eventos no sería la primera vez
:S? Ha sido para dar un ejemplo
Del formu vete olvidando... xdd.
Espero que si :| Mas que nada por el formu...xd
Miren lo que tiene el keko del facebook en la mano puede que si que sea esa placa.

Saludos.

Saludos.
No me gustaría que fuera esa, echaría a la mierda el esfuerzo de ciertas unidades. Y yo sé que a nadie le importa lo que logren los demás sino lo que tengan para su beneficio personal, pero a mí sí me interesa porque ellos se la ganaron y muy bien ganada.
deacuerdo contigo.
Ya entregaron la placa a todo el grupo, no tiene nada que ver con una tarjeta, es dos manos cogidas.
Todos creen que es la placa esta de la mano y la tarjeta, no lo es, esa es de un concurso. No creo que la den por que seria injusto para los que se esforzaron en ganarla :jumm:. Darán una nueva :chicle: