¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Aquí esta

Pues no esta nada mal para ser de grupo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Aquí esta

Que placa tan fea....  >:(

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Vaya manos más amorfas  :roto2:

Vaya manos más amorfas  :roto2:

aHHHHH, LAS MANOS es la placa?, ah si, tambien esta fea la placa  :juju:

No pidas tantas gracias porque la noticia fue en facebook y eso todos lo ven XD

Bailarlo, está bien. De ahora en más no ayudaré nunca más a nadie ómo consegui tal placa, olvídate  :jumm:. Saludos al resto  :%:

Gracias a iceed x este post, x la mañana antes de irme mire el foro y vi esto en principal y me uní, a pocas oras, gracias iceed, sere de los pocos q no mira facebook ni blog, thanks  :%:
Pero krafk13 lo publico en el tema de facebook antes que iceed :jum:

No me gustó la placa.. Pero una placa más :S

No me alcanze a unir u.u

Ayer cuando me meti a ver las noticias en Habbo estaba en mantenimiento asi que.. xd
Que gran decepcion, no es la que esperavamos, pero en fin una placa mas que dan U_U 
feliix gracias por unirme te amoo me ahorras trabajo xD

Y tuu gracias por la infooo nn
Que fea placa, yo tampoco llegue a unirme.