¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Vaya forma de atacar cuando interesa. Ya me dirás tú que gran diferencia hay entre "la roja" y "la furia roja" :pp:
Yo he oído que es más antiguo llamar la roja a Chile, pero en cualquier caso, ¿qué más da? ¿No iran a venir discusiones por esta tontería no?
Como que no... aquí la gente saca uñas y dientes por estos temas, es como los comentarios de los doblajes del you tube... Patetismo hasta decir basta...
Qué mas da... dará lo mismo chile es chile y españa es españa, como si les dicen los culebrines saltarines fosforitos, o los murcielagos colorados de cola larga...
Chile
Opino que Chile porqué es algo obvio además que yo sepa a Chile le dicen 'La Roja' y a España... 'La Furia Roja' algo muy diferente.. ¿No?
Modificado:
Hasta ahora veo que lo dijeron anteriormente pero bueno, cj256 tiene mucha razón son nombres distintos, distintos apodos...
Opino que Chile porqué es algo obvio además que yo sepa a Chile le dicen 'La Roja' y a España... 'La Furia Roja' algo muy diferente.. ¿No?
Modificado:
Hasta ahora veo que lo dijeron anteriormente pero bueno, cj256 tiene mucha razón son nombres distintos, distintos apodos...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Olle, A la seleccion venezolana tambien se le dice La Roja, :jum: :jum:
:roto2: :roto2: ¡Upsss! Es La Vinotinto :roto2:
:roto2: :roto2: ¡Upsss! Es La Vinotinto :roto2:
España, ademas lo de La Roja yo lo he escuchado hasta antes de la eurocopa, hasta tengo una revista del mundial del 2002 que sale, ¿Ganará la Roja? si puedo le haré una foto.
Ademas la bandera española tiene + rojo que la de chile...
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Yo de Chile no lo habia oido nunca, y de España recientemente. eso de la furia roja nunca lo habia oido =/
Aún así, coincido con robertoccu
Tiene poco que ver con quien llama la roja a su equipo, pero bueno, esto es algo más lógico para aclarar tal.
Aún así, coincido con robertoccu
Tiene poco que ver con quien llama la roja a su equipo, pero bueno, esto es algo más lógico para aclarar tal.
Yo creo que es España porque aparte de que la bandera española y la equipacion es roja, Chile es masculino mientras que España es más femenino y por eso "pega" mas que La Chile.
España, ademas lo de La Roja yo lo he escuchado hasta antes de la eurocopa, hasta tengo una revista del mundial del 2002 que sale, ¿Ganará la Roja? si puedo le haré una foto.
¿Y qué tiene que ver la bandera? xd La equipación de Chile es roja
¿Y qué tiene que ver la bandera? xd La equipación de Chile es roja
Y la equipación de España también xd
Se trata solo de un maldito nombre al igual que la vino tinto. Las dos son La Roja porque asi se les ha denominado y porque la vestimenta es roja. No porque uno diga que son La Roja antes son La Roja, las 2 son La Roja mas que nada porque son rojos xD. No se que problema le veis.
Se trata solo de un maldito nombre al igual que la vino tinto. Las dos son La Roja porque asi se les ha denominado y porque la vestimenta es roja. No porque uno diga que son La Roja antes son La Roja, las 2 son La Roja mas que nada porque son rojos xD. No se que problema le veis.
y entonces como
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
y entonces comocoñoapoyo a españa vs chile??????
Que viiiiva Españaaaa, y punto xD
y entonces comocoñoapoyo a españa vs chile??????
Pues en este partido La Roja es Chile porque españa jugará de azul. Tan claro como eso.
Pues en este partido La Roja es Chile porque españa jugará de azul. Tan claro como eso.
Porque Chile es local, nada más. Porque seguro que vendrá un chileno y dirá '¿Veis como Chile es la verdadera Roja y España se rinde?' o algo así.
Porque Chile es local, nada más. Porque seguro que vendrá un chileno y dirá '¿Veis como Chile es la verdadera Roja y España se rinde?' o algo así.
Yo soy de España no se si has entendido que soy Chileno pero soy de España y no se que quieres decir con esa cita. Yo he dicho que España hoy no será la Roja porque juega de azul como si es visitante local o lo que tu quieras xDD. Y si un Chileno dice eso menudo gilipollas xD