¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Holaaa buenas, acabo de ver este trofeo, me impresiono al ver que tenía dos globos. Es del habbo.com

Mientras que un trofeo globo solo tiene un globo, y además fijense en los bordes
(Invalid img)
Se dice que este trofeo fue entregado a habbo del hotel canandiense
El habbo fue sweet.azirah
HabboHome
Observen esto que observé en el escaneador de N4die, las placas no salen, la hora de conexión tampoco las placas
Que opinais

EL scaner esta en perfecto funcionamiento.

Saludoss.
Fuete: yo, imágenes sacadas de shenkx

Mientras que un trofeo globo solo tiene un globo, y además fijense en los bordes
(Invalid img)
Se dice que este trofeo fue entregado a habbo del hotel canandiense
El habbo fue sweet.azirah
HabboHome
Observen esto que observé en el escaneador de N4die, las placas no salen, la hora de conexión tampoco las placas
Que opinais

EL scaner esta en perfecto funcionamiento.

Saludoss.
Fuete: yo, imágenes sacadas de shenkx
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El trofeo no tiene nada de nuevo, ¿Y qué es lo qué pasa con esa chica? ¿Qué lo mando ella?
El trofeo no tiene nada de nuevo, ¿Y qué es lo qué pasa con esa chica? ¿Qué lo mando ella?
Miren el trofeo globo, solo tdebe de tener 1 globo no dos en laa boca de los chicos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Miren el trofeo globo, solo tdebe de tener 1 globo no dos en laa boca de los chicos
Pues yo de los muy pocos que he visto todos tienen 2 globos.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Yo en holos y retros he vsito de esos, y además, en un hotel he visto alguno...
Nada de especial, la verdad, lo veo normal xdd, ya eh visto trofeos con dos globos, creo que existen.. e_e
Si existen pero vuevlo a repetir con 2 globos en la boca?
Emmm... supongo que sí, aunque la verdad no me acuerdo bien XD
hace taanto que no me conecto... y si me conecto no me fijo ê_e
hace taanto que no me conecto... y si me conecto no me fijo ê_e
Lo de que no salgan las placas, amigos y fecha de creación, pasa en todos los usuarios del .com, porque al parecer, trás realizarse la unión, se ha cambiado el link desde el que se obtienen dichos datos.
Y en cuanto a lo del trofeo, no tengo ni idea... pero dudo que sea premio de concurso, porque sino estaría firmado por un staff..
Saludos
Y en cuanto a lo del trofeo, no tengo ni idea... pero dudo que sea premio de concurso, porque sino estaría firmado por un staff..
Saludos
Si no veo este tema no me entero del error, podrían reportar para la próxima? Gracias.
En realidad nunca lo habia
visto!
se me hace raro ???
visto!
se me hace raro ???
Nuevo? Que dices xD eso salió en el .fi con una campaña de chicles y salió a catálogo junto al normal.
Yo creo que ese trofeo es común, pero pensaba que solo se habían entregado por premio y no con dedicatoria.
Ammm, ammm no se que decir, re confundi un poco :uhh:
Podrías haberte ahorrado eso xd.
Ammm, ammm no se que decir, re confundi un poco :uhh:
Podrías haberte ahorrado eso xd.
me ponen el link del programa ese para escanear?
me ponen el link del programa ese para escanear?
http://initsogar.es/physlet/hinfo.php
Actualmente no funciona lo de ver los amigos ni las placas
En el .es hay trofeo con un solo habbo y un solo chicle que fue entregado en un concurso de Pipas G (si no recuerdo mal) Pero uno así no recuerdo haberlo visto
Eso no es nuevo :chicle: :chicle: :chicle:

Eso no es nuevo :chicle: :chicle: :chicle:
Script o montaje?