¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Eso no es nuevo  :chicle: :chicle: :chicle:

Toma holo o retro

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Script o montaje?

Es un holo, eso quiere decir que el trofeo no es nuevo porque ya lo habian creado en un hotel

Toma holo o retro

Es un holo, aunque en los retros se puede conseguir

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Diferencia entre holo y retro?

Pues se dice Holo con el emulador de l a version de r37 en adelante y los servidores BEBBO y antiguos se llaman retro. CREO

No tienen diferencia ya que son la misma cosa, los noobs (por asi decirlo) en la escena de los habbo retros empezaron a llamar alos retros v26+ "holos" por el uso del emulador y es un mal uso de la palabra ya que no tiene nada que ver, aunque deberian de seguir llamandose retros por que son versiones pasadas que ya no estan en habbo.
Retro normalmente no tiene CMS [CMS = entendemos por layout, panel de administracón...] y holo si que tiene cms.

Y no desviemos amigos