¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
41. Versión XXIII

Comenta este artículo a continuación.



La versión 23 ha llegado al hotel inglés!
Opinión: La peor de todas, si no fuera por los furnis...

- Nueva ventana de cargar:
http://img80.imageshack.us/img80/89/nuevoimagendemapadebitsez5.png

- Nuevos Furnis: 'Ventanas' ya en catálogo:
http://img170.imageshack.us/img170/7497/nuevoimagendemapadebitsaz6.png
Algunos estilos:
http://images.habbohotel.co.uk/c_images/article_images_hq/windows_articleimage.png
ATENCIÓN: Con estos nuevos furnis ya no existen las ventanas normales en Habbo. Tan solo te dan una ventana de las antiguas en tu sala noob. A partir de ahora tendrás que pagar para tener ventanas en las salas.

- 2 nuevos accesorios 'Tiki':
http://img401.imageshack.us/img401/9749/nuevoimagendemapadebitsts1.png

- Consola: Más facil enviar invitaciones.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Primero: Había creado yo un tema, pero lo he borrado.
Segundo: Tienes permiso para ponerlo en ARTêCULOS?
Tercero: A mí si me gusta ¬¬¬
Curato: el robocop


PD: Si haces una sala nueva, no hay ventanas
Yo solo digo, que cuando tengamos el articulo se abrirá un post oficial y este quedará obsoleto.
Yo no veo que sea la peor, simplemente apenas ha traido novedades, pero no veo que ninguna de las novedades empeoren Habbo, al contrario lo mejoran. Si no te gusta lo de quitar las ventanas, simplementes dejalas.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Primero: Había creado yo un tema, pero lo he borrado.
Segundo: Tienes permiso para ponerlo en ARTêCULOS?
Tercero: A mí si me gusta ¬¬¬
Curato: el robocop


PD: Si haces una sala nueva, no hay ventanas
Si lo he creado, es porque cuando la otra versión nadie dijo nada.
Si hay que borrarlo, borrarlo.


Yo no veo que sea la peor, simplemente apenas ha traido novedades, pero no veo que ninguna de las novedades empeoren Habbo, al contrario lo mejoran. Si no te gusta lo de quitar las ventanas, simplementes dejalas.
La peor porque apenas a traido nada, y la nueva forma de cargar no es que me guste y tarda demasiado porque después encima tienes que esperar a que cargue la de siempre.
Y ahora hasta las ventanas nos tenemos que pagar porque las han borrado del diseño de la sala.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
hombre normal que quiten las venatnas al crearte una sala sinos la gente se crearia muchas salas y luego las ventanas las venderia y se forraria sin gastarse nada

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

hombre normal que quiten las venatnas al crearte una sala sinos la gente se crearia muchas salas y luego las ventanas las venderia y se forraria sin gastarse nada
Ya ,pero podrían haber dejado la ventana tal y como estaba antes.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La peor porque apenas a traido nada, y la nueva forma de cargar no es que me guste y tarda demasiado porque después encima tienes que esperar a que cargue la de siempre.
Y ahora hasta las ventanas nos tenemos que pagar porque las han borrado del diseño de la sala.


Bueno, pues hazte ahora 200 salas y luego les recoges las ventanas

xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
otra cosa es que ahora en el catalogo puedes comprar los furnis que te dan al principio estan en ofertas

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻



La peor porque apenas a traido nada, y la nueva forma de cargar no es que me guste y tarda demasiado porque después encima tienes que esperar a que cargue la de siempre.
Y ahora hasta las ventanas nos tenemos que pagar porque las han borrado del diseño de la sala.


Bueno, pues hazte ahora 200 salas y luego les recoges las ventanas

xD
Desaparecerán cuando llege la v23

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Àno entiendo?
si me ago ahora 200000 salas

i el dia de la V XXIII  tendre [si rekojo las ventanas] 20000 ventanas?

si o no

es k nu se

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Àno entiendo?
si me ago ahora 200000 salas

i el dia de la V XXIII   tendre [si rekojo las ventanas] 20000 ventanas?

si o no

es k nu se
Yo solo sé que he entrado al habbo.co.uk y tenia una ventana en la sala noob y luego al crearme una nueva ya no incluyen ventana, está negro xd

Como podías ver en este pantallazo, he cogido la que tenía en la sala noob y la he puesto ahí xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno, se nota que Habbo va avanzando, aver cuando hacen una nueva actualización de las fuertes fuertes  ::) y lo bueno sería aver si podrían quitar lo que queda de lag.

Lo de las ventanas me gusta, ahora me meteré al .co.uk y me crearé 20.000 salas y veré si tengo 20.000 pares de ventanas xD.

Salu2 !!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Bueno, se nota que Habbo va avanzando, aver cuando hacen una nueva actualización de las fuertes fuertes  ::) y lo bueno sería aver si podrían quitar lo que queda de lag.

Lo de las ventanas me gusta, ahora me meteré al .co.uk y me crearé 20.000 salas y veré si tengo 20.000 pares de ventanas xD.

Salu2 !!
::) que cuando te crees una sala en habbo.co.uk estará vacía sin ventanas

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻


Bueno, se nota que Habbo va avanzando, aver cuando hacen una nueva actualización de las fuertes fuertes  ::) y lo bueno sería aver si podrían quitar lo que queda de lag.

Lo de las ventanas me gusta, ahora me meteré al .co.uk y me crearé 20.000 salas y veré si tengo 20.000 pares de ventanas xD.

Salu2 !!
::) que cuando te crees una sala en habbo.co.uk estará vacía sin ventanas


Ah.. bueno perdón xD, ya decá yo que un error así no lo podría cometer Habbo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ufff! La verdad es que ultimamente se estan precipitando a sacar versiones, de las que muchas son ya por sacar...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pero digo yo, si tu ahora te haces 200 salas, cuando llegue la V23, no te desapareceran, no?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pero digo yo, si tu ahora te haces 200 salas, cuando llegue la V23, no te desapareceran, no?
obviamente las salas no desaparecen cuando llega una versión xdd


PD: Creo que lo máximo es crear 50 salas ::)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Vaya version, ehh... No estuve muy conforme con la v22, pero la v23 parece ir mejorando mi punto de vista (igualmente falta muuucho xP)

Me parece interesante el tema de las ventanas, ya que de esta manera podemos cambiar un poco mas el estilo general de las salas.

EDITO

Yo no noto la diferencia sobre agregar amigos... Donde ven que sea mas facil las invitaciones?
Lo unico que no me gusta es que hayan quitado las vntanas porque eso te hace querer tener creditos para poder poner unas simples ventanas, pero bno yo como nucna compro furnis no me molestare.