¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Legendario II
Probablemente hubo demaciadas quejas, ahora solo queda esperar si la vuelven a poner por que de seguro en alguna proxima actualizacion vuelvan a ponerla pero esta vez con las mejoras respectivas.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Pues yo no creare salas , ni nada haber si para mañana sale la v.23 ya
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Habitual III
Esta versión está genial, Áme encantan tanto las ventanas! Lo que odio es que aun no llega a .es, semejante hotelazo tenemos con tanta gente y siempre las últimas.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Habbo.es esta cerrado a lo mejor estan poniendo la V23 ya
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Lo primero aherre, por muchas quejas que halla, si la sucursal en finlandia que es la que da las versiones a todos los hoteles, no toman cartas ellos en el asunto, la cosa seguira actualizandose, sin volver a poner nada anterior, como por ejemplo: la consola amarilla de toa la vida.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Llevan 9 horas y algo y esperando y todavia no han abierto el hotel, entonces esto es importante, o simplemente estaban actualizando pararon y lo han dejado asi :S
Me estoy impacientando y quiero entrar ya xD
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Hna puesto lo de la carga de sulake que antes la habian quitado pero lo nuevo lo han dejado tambien >:(
Usuario
Legendario II
Siento y no se si solo yo lo senti quen o duro tanto como duraba en el uk.