¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola a todos, el problema esque me están 'puteando' un poquillo con el tema de que yo no me depilo las piernas. Las chicas me dicen que si les causa mejor impresión estéticamente los no depilados, que si soy menos higiénico...
Me gustaría que me ayudaseis para defenderme un poco, que me están dejando fatal, gracias.
Me gustaría que me ayudaseis para defenderme un poco, que me están dejando fatal, gracias.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
bueno, un consejo, depilatelas. Yo antes tenia muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo pelo en las piernas, pero es muy comodo, hazme caso.
No dejarás de ser menos hombre por eso. Todos los de mi instituto lo hacen.
O si quieres tenerlos sin depilartelos, recortatelos.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La higiene no depende de eso, si no de como te bañes xd
Pero hay mejor circulación de sudor cuando estas depilado.
Pero hay mejor circulación de sudor cuando estas depilado.
bueno, un consejo, depilatelas. Yo antes tenia muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo pelo en las piernas, pero es muy comodo, hazme caso.
A mí siempre me ha parecido de macho ibérico el tener las piernas así, no me gustan mucho las modas metrosexuales de ahora...
A mí siempre me ha parecido de macho ibérico el tener las piernas así, no me gustan mucho las modas metrosexuales de ahora...
Ya, pero una cosa es tener pelo, y otra cosa es tener muchiiiiiiiiiiiiiiisimo pelo como se tiene algunas veces. Ademas, cuando juegas al futbol, se te airean mejor las piernas y se va mucho antes el sudor.
Ya, pero una cosa es tener pelo, y otra cosa es tener muchiiiiiiiiiiiiiiisimo pelo como se tiene algunas veces. Ademas, cuando juegas al futbol, se te airean mejor las piernas y se va mucho antes el sudor.
¿Tienes algún método de demostrarme como es 'muchiiisimo'? Y eso, no sé, juego al fútbol y nunca lo he probado la verdad...
La verdad no. Muchisimo es que hay mucho mucho pelo y concentrado en toda la pierna, y encima, largo.
¿Tienes algún método de demostrarme como es 'muchiiisimo'? Y eso, no sé, juego al fútbol y nunca lo he probado la verdad...
Vamos, prueba con depilarte una vez, si no te gusta, no lo hagas más, que ese crece porque sí xd.
Recortatelos, no te los depiles por completo, es lo que pienso
¿Algún tipo de tijeras en especial?
La verdad no. Muchisimo es que hay mucho mucho pelo y concentrado en toda la pierna, y encima, largo.
Esque está esto de la maquinilla que aumentan los pelos... xd
Ningun tipo de tijeras, las normales de toda la vida, esas que siempre uno tiene en casa.
¿Algún tipo de tijeras en especial?
Esque está esto de la maquinilla que aumentan los pelos... xd
Y bueno, prueba con hacerlo una vez, si no te gusta, pues dejatelos de nuevo y ya. Eso en cuestion de un mes y medio lo tendras casi igual.
Ningun tipo de tijeras, las normales de toda la vida, esas que siempre uno tiene en casa.
Y bueno, prueba con hacerlo una vez, si no te gusta, pues dejatelos de nuevo y ya. Eso en cuestion de un mes y medio lo tendras casi igual.
Es verano y no puedo ir a la playa, osea que es la mejor etapa para probarlo... voy a probar, venga, si total, ¿qué voy a perder?
Es verano y no puedo ir a la playa, osea que es la mejor etapa para probarlo... voy a probar, venga, si total, ¿qué voy a perder?
Pero tienes mucho pelo o poco?
Dejatelos o depilatelos pero no los recortes porque sera molesto tocar las piernas XD
Pero tienes mucho pelo o poco?
Muchos, estoy probando con las tijeras y tengo que amarrarlos para poder cortarlos... :roto2:
Para una vez, ¿es recomendable cuchilla?
Hay una crema depilatoria, que vale 4 o 5 euros, pero que es muy rapido hacerlo con eso y te quita todos.
Muchos, estoy probando con las tijeras y tengo que amarrarlos para poder cortarlos... :roto2:
Para una vez, ¿es recomendable cuchilla?
Te echas la crema, y te esperas 4-5 minutos, te pasas una espatula de plastico que te viene con el bote y se te caen solo con solo pasarle la espatula.
La crema lo que hace es quemar los pelos, por lo que no es recomendable dejarlo mas de 6 minutos.
Y si tienes mucho pelo, no lo hagas con cuchilla, tardaras la misma vida.
Hay una crema depilatoria, que vale 4 o 5 euros, pero que es muy rapido hacerlo con eso y te quita todos.
Te echas la crema, y te esperas 4-5 minutos, te pasas una espatula de plastico que te viene con el bote y se te caen solo con solo pasarle la espatula.
La crema lo que hace es quemar los pelos, por lo que no es recomendable dejarlo mas de 6 minutos.
Y si tienes mucho pelo, no lo hagas con cuchilla, tardaras la misma vida.
Voy a probar hoy con tijeras... si puedes dime la marca de esa crema... xd
Su marca es Deliplus, pero no es mu conocida, asi que no te aseguro que la encuentres en tu supermercado. Pero seguro que hay otras parecidas, solo dicen 'Crema depilatoria para hombres'
Voy a probar hoy con tijeras... si puedes dime la marca de esa crema... xd
Su marca es Deliplus, pero no es mu conocida, asi que no te aseguro que la encuentres en tu supermercado. Pero seguro que hay otras parecidas, solo dicen 'Crema depilatoria para hombres'
Estoy con las tijeras... me está quedando un poema por ahí abajo...
Lo veo anti-hombre. Siempre he visto que los hombres tienen las piernas peludas. Pero eso del sudor es verdad, se te nota mucho más y sale mucho más.
Depilate una vez, ya que el pelo de las piernas crece rápido.
Depilate una vez, ya que el pelo de las piernas crece rápido.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?